
WWE 2K15
PCCon WWE 2K15 las estrellas de la WWE vuelven a subir al ring de los videojuegos con la entrega más realista y espectacular de la serie.
Con WWE 2K15 las estrellas de la WWE vuelven a subir al ring de los videojuegos con la entrega más realista y espectacular de la serie.
Entrega de la mítica serie de lucha, que tras pasar por éxito por Xbox One desembarca en PC.
The King of Fighters 2002: Unlimited Match es una adaptación mejorada del videojuego de lucha arcade original en clave HD, que incluye todos los personajes de la serie (66 de los cuales serán jugables), nuevos movimientos y remodelados escenarios así como un mayor equilibrio de su gameplay, todo lo necesario para que los jugadores puedan disfrutar peleando por más tiempo que nunca.
Alejado del estilo hack'n slash visto en otros juegos protagonizados por los alocados piratas de la banda del sombrero de paja, One Piece: Burning Blood es un juego de lucha similar a la popular serie Storm de Naruto, en el que los héroes y villanos del manganime de Eiichiro Oda luchan valiéndose de todo su poder: Super Special Attacks, defensas Logia y demás variantes.
Edición especial para Mortal Kombat, una nueva edición que nos permitirá disfrutar del juego original con todos los contenidos descargables lanzados hasta la fecha.
99Vidas - The Game busca capturar toda la emoción y el frenesí de los beat’em up clásicos de la era de los 16-bits (Final Fight, Double Dragon, Battletoads, Golden Axe y Streets of Rage) y traerlos de vuelta en un videojuego cargado de guiños a la industria del videojuego y cultura pop de los años 80 y 90 con unas mecánicas jugables actualizadas a los nuevos tiempos.
Party Animals es un juego de lucha basado en físicas protagonizado por simpáticos animales. Con la ayuda de un interesante motor personalizado, el juego nos permite tomar el control de gatos, perros, dragones, conejos, rinocerontes, nutrias y más criaturas que luchan entre sí a golpes o con la ayuda de ballestas, bombas, tásers y más.
Fantasy Strike es un videojuego de lucha 1 vs 1 desarrollado por Sirlin Games, un estudio independiente capitaneado por uno de los grandes veteranos de los e-Sports, David Sirlin. Este título de PlayStation 4 apuesta por eliminar la tradicional complejidad del género, ofreciendo peleas abiertas a todos los públicos.
Disparatado juego de lucha para cuatro jugadores. En Gang Beasts, más que los puñetazos o las patadas voladoras, lo importante son los agarres y las llaves de sumisión, ya que una de nuestras máximas será la de echar a los contrarios del escenario de combate.
Granblue Fantasy Versus Rising es un videojuego de rol, acción y lucha desarrollado por Arc System Works (Dragon Ball FighterZ) y publicado por Cygames. Sus responsables prometen un título con nuevos personajes jugables y escenarios, una versión abreviada del modo historia de GBVS y otra trama totalmente original. Entre sus novedades destaca Grand Bruise Legends, un battle-royale de minijuegos a lo Fall Guys.
Project L es un juego de Riot Games ambientado en el universo de League of Legends. Lleva los personajes del exitoso MOBA al género de los juegos de lucha.
El querido anime One Punch Man va a recibir traslado a los videojuegos por parte de Spike Chunsoft con el esperado One Punch Man: A Hero Nobody Knows, un título para PC, PS4 y Xbox One que es la primera incursión de esta obra sobre un héroe al que ningún enemigo le resiste más de un golpeo.
El Street Fighter II definitivo. Incluye los ocho protagonistas de World Warriors, los jefes finales de Champion Edition, los cuatro nuevos aspirantes de Super Street Fighter II y una nueva amenaza para los maestros del juego: Akuma, hermano del maestro de Ryu y Ken. Super Street Fighter 2 Turbo incorpora nuevos niveles de velocidad e incluye una función inédita en la serie: el supercombo.
Le ha faltado un poquito más de todo a Phantom Breaker: Omnia para que pueda recomendarlo con los ojos cerrados. Necesita más trabajo explicando de forma divertida cómo son sus combates, mejorar su apartado artístico y técnico, y ofrecer personajes con una mayor versatilidad.
Aunque WWE 2K18 es uno de los mejores videojuegos que se han firmado con la licencia desde su llegada a Take-Two, sigue paseando problemas que lo alejan de la excelencia. Yuke's y Visual Concepts han estado particularmente acertadas con el nuevo Mi Carrera y Road to Glory, pero no parecen dispuestos a dar una vuelta a un sistema jugable que hace años que está estancado.
Overgrowth es un videojuego de acción inspirado en el mundo de las artes marciales. Desarrollado por el estudio independiente Wolfire Software, esta aventura está protagonizada por un conejo ninja capaz de realizar espectaculares movimientos de combate frente a unos enemigos, también de apariencia animal, que habitan en un bello mundo de fantasía.
Acción, plataformas y un gran sentido del humor, se unen en este título de plataformas en 3D basado en la película de animación del mismo nombre.
Mortal Kombat 11: Aftermath es la continuación del épico videojuego de lucha de NetherRealm Studios y Warner Bros., que expande modo historia con una narrativa cinematográfica totalmente nueva centrada en la confianza y el engaño, con Shang Tsung como uno de sus principales protagonistas junto a otros kombatientes clásicos.
Street Fighter IV hace fácil lo difícil, y logra uno de los mejores juegos de lucha de esta generación. Sencillo pero lleno de posibilidades, y accesible a la par que profundo: Capcom ha dado en el clavo una vez más, regalándonos una entrega a la altura de la saga.
Lethal League Blaze es la secuela del adictivo juego de lucha arcade Lethal League que se estrenó en 2014 y que llevaba la jugabildad de Smash Bros a una sala cerrada con una pelota de béisbol que rebotaba con violencia creciente y sembrando el caos a su paso. Incorpora nuevos personajes jugables como Doombox, nuevos modos y gráficos mejorados en alta definición.
The King of Fighters debuta en la generación actual con su decimocuarto capítulo. Exclusivo de PlayStation 4, el nuevo KOF 14 enfrenta a 16 equipos y 50 luchadores en una nueva trama protagonizada por Kyo Kusanagi y su eterno rival, Iori Yagami. SNK Playmore cuenta con personajes de franquicias míticas de Neo Geo como Art of Fighting o Fatal Fury.
Arc System Works crea un juego de lucha disfrutable para todos los niveles de experiencia en el género. Un desafío en el que resulta complicado estar a la altura de algo tan exigente como la lucha en 2D, pero en la que se ha firmado con éxito un videojuego excepcional en lo jugable, técnico y sonoro.
En lo capital, Marvel VS. Capcom Infinite supone una revolución jugable dentro de la fórmula crossover entre héroes americanos y japoneses, con un Active Switch y unas gemas del infinito que aportan una nueva dimensión a la batalla.
Multiversus es un juego de luchas con gran potencial. Parte con un sistema jugable muy sólido, heredero de Smash Bros, pero que al mismo tiempo sabe encontrar su propia identidad. Aún hay un limitado, aunque suficiente, número de personajes y escenarios, además de que algunos aspectos del juego están desbalanceados y se echan en falta más modalidades de juego.
Habilidad, velocidad y fuerza se darán cita en cada partida de Brawlhalla, una título de lucha de estilo similar al clásico Super Smash Bros. Con el objetivo de ser todo un festival de golpes, los jugadores podrán escoger entre distintas leyendas y combatir en la arena para apoderarse de espadas, pistolas, lanzacohetes así como otros gadgets para permitir distintos estilos de pelea.
Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:
No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.























