
Need for Speed Hot Pursuit
PCNeed for Speed: Hot Pursuit supone a Criterion Games el regreso a la saga de carreras y persecuciones policiales de EA tras su paso por Burnout.
Need for Speed: Hot Pursuit supone a Criterion Games el regreso a la saga de carreras y persecuciones policiales de EA tras su paso por Burnout.
Videojuego de la saga Need For Speed orientado exclusivamente a las carreras multijugador masivas. En él los jugadores deberán demostrar su supremacía al volante a través de numerosas y sofisticadas opciones de matchmaking, además de personalizar ampliamente tanto su personaje como el vehículo.
Si no se les hubiera ido la mano con la "tramposa" inteligencia artificial de los adversarios, Blur sería muy probablemente uno de los mejores arcades de velocidad de PC en los últimos años. Su mecánica de juego engancha, el manejo es muy bueno y técnicamente alcanza un nivel más que respetable.
Split Second: Velocity es un muy buen juego de carreras, aunque su carácter de título de consumo rápido –circuitos, música, mecánicas…- le resta algunos puntos. Por espectacularidad y por unas primeras horas a sus mandos sencillamente colosales merece la pena probarlo.
Superstars V8 Next Challenge es la última entrega de la franquicia de conducción de Black Bean, desarrollada por Milestone. Esta nueva entrega cuenta con nuevos modos de juego, tanto offline como online, y con nuevos y realistas entornos 3D.
RACE On es un versión extendida competente que encandilará a sus fans y a los recién llegados por igual, pero su dependencia hacia su edición del año 2007 le hace heredero de una serie de mecánicas caducas. Como resultado, el título no tiene ninguna posibilidad de llegar el primero en la vertiginosa carrera que ha iniciado con la competencia...
Shift consigue enderezar la saga Need for Speed cuando ya muchos la daban por perdida. El cambio de prisma es notable, y funciona a todos los niveles, consolidando un juego de conducción serio, atractivo y tremendamente preciso. Simulación light o arcade para hardcores… etiquetarlo es difícil, disfrutarlo no lo es en absoluto.
Juego oficial del campeonato de turismos V8, cuenta con la presencia de los principales pilotos del mundo como Gianni Morbidelli, y permite conducir vehículos de las grandes marcas como Mercedes, BMW, Chrysler, Maserati, Chevrolet, Audi o Jaguar.
Burnout Paradise es un sobresaliente videojuego de conducción, y el mejor arcade de velocidad para Pc de los últimos años. El lanzamiento cuenta con todo lo que se le debe pedir a un buen programa de estas características: un control muy ajustado, desafiante IA, potente on-line y vertiginosas carreras.
Need for Speed Undercover supone una importante decepción dentro de la recta final del 2008. Lejos de capturar el espíritu de Most Wanted, el título de Black Box fracasa al proponer una campaña excesivamente sencilla y una conducción modelo ?autos de choque?.
SimBin vuele a la carga con este simulador de conducción, que ofrece carreras GT y WTCC Extreme de gran cilindrada, además de incluir célebres circuitos como el alemán Nordschleife.
GRID supone el más que interesante debut del nuevo Spin-Off de las series Race Driver. Algo carente de personalidad, pero dotado de una capacidad de entretenimiento y diversión fuera de toda duda, el título de Codemasters es un gran éxito a nivel jugable.
ProStreet es un antes y un después en la saga Need for Speed que pronto veremos en sus ventas si se revela o no como una audaz maniobra de Electronic Arts. Desaparecido por completo el componente arcade, el nuevo juego de velocidad apuesta por una simulación moderada y un control más realista y trabajado.
Secuela de Juiced que aportará más de 100 vehículos, muchas opciones de tuning y circuitos urbanos basados en ciudades reales del mundo como París, Roma, San Francisco o Londres.
Nuevo simulador de conducción de SimBin, que actualizará su título RACE con todas las novedades de la sesión de 2007, incluyendo nuevos vehículos, pistas e incluso modos de juego.
La veterana saga de conducción de Atari regresa con más realismo, vehículos y circuitos que nunca.
RACE: The WTCC Game es hoy por hoy uno de los mejores simuladores de conducción del mercado, solo alcanzado por Rfactor, GTR-2 y similares. Si lo tuyo es la conducción realista este es el juego que andabas buscando, si dispones de volante la compra es obligada. Por otra parte si lo que buscas es un juego fácil de conducción, al más puro estilo arcade, olvídate de RACE.
Need for Speed Carbono no ofrece tantas novedades como esperábamos, pero sigue siendo un sólido título de velocidad que ofrece sencillez y diversión a partes iguales. Un gran apartado gráfico que desgraciadamente se ve seriamente mermado por su optimización, y algunas novedades importantes como los duelos en el Canyon o la presencia de un equipo a tus órdenes son sus principales bazas.
GTR 2 es la segunda entrega de esta popular saga de simulación del motor creada por SimBin, autores entre otros de GT Legends. Esta segunda parte de GTR destaca por una I.A muy lograda en las carreras de coches, así como la incorporación de un nuevo motor gráfico que proporciona grandes características visuales así como una muy realista sensación de velocidad.
60 circuitos, 25 campeonatos y 6 entornos en los que el Volkswagen Golf actúa como artista principal en su evolución desde los primeros años de su aparición.
Evolution GT es un juego de conducción con mucho de rol y algunas novedades conceptuales interesantísimas. Aunque quizás se quede algo corto en algunos aspectos, lo compensa con una jugabilidad enorme y aportando una nueva visión sobre los juegos de conducción que vale la pena tener en cuenta. Recomendable, como mínimo, probarlo.
Ford Street Racing es un juego entretenido, rápido, de buena cosecha y, aunque parezca increíble a estas alturas de la película, novedoso e innovador en su modo de carreras en equipo. Si te gustan los juegos de conducción con tintes de simulación, olvídate de este título.
Cancela todas tus citas, descuelga el teléfono y diles a todos tus amigos que no estarás disponible por una larga temporada. Toca Race Driver 3, el rey de la conducción para compatibles ha llegado, y todo parece indicar que mantendrá su reinado por mucho tiempo. Sin duda la mejor opción que puedes elegir si eres un amante de las cuatro ruedas.
La última entrega de la saga Need for Speed cambia ligeramente de registro e introduce persecuciones policiales y ambiente diurno en su explosivo cóctel de coches deportivos, tuneo, brillantes secuencias cinemáticas, chicas de escándalo y óxido nitroso. ¿Cuál es el resultado? El juego de conducción más buscado del momento y que en PC luce como nunca.























