Todos los Juegos

Los mejores Juegos Multijugador Online Masivo PC

  • World of Warcraft: Legion

    World of Warcraft: Legion

    PC
    Rol > Multijugador Online Masivo > Con cuotas / 30 de agosto de 2016

    Nos lo hemos pasado en grande disfrutando de la intensa acción de World of Warcraft: Legion, y lo mejor que podemos decir del videojuego de Blizzard es que todavía mantenemos intacta la ilusión por continuar viviendo aventuras en Azeroth.

  • Auto Assault

    Auto Assault

    PC
    Conducción > Destrucción > Naves > Con cuotas / 17 de abril de 2006

    Aunque ya se puede hablar de una gran cantidad de juegos online masivos que existen para PC, si no tienes este no sabes lo que es bueno. Pretende ser un título muy recordado y lo puede conseguir dada la gran cantidad de modificaciones que se efectúan cada día en sus servidores.

  • Dungeons & Dragons Online: Stormreach

    Dungeons & Dragons Online

    PC
    Rol > Multijugador Online Masivo > Con cuotas / 17 de marzo de 2006

    Dungeon & Dragons Online es un juego imprescindible para aquellos aficionados al rol, especialmente, para los jugadores habituales del Dungeon & Dragons de mesa. Si tienes la suerte de rodearte de la gente adecuada, la experiencia de juego se convertirá en una sensación irrepetible: tu ordenador nunca habrá estado tan cerca de una partida de rol. Absolutamente recomendable.

  • Star Wars: The Old Republic - Shadow of Revan

    The Old Republic - Shadow of Revan

    PC
    Rol > Multijugador Online Masivo > Con cuotas / 9 de diciembre de 2014

    Nueva expansión para Star Wars: The Old Republic que incluye un arco argumental completamente original centrado en la figura de Revan, con cinco nuevas zonas por explorar, un aumento de nivel hasta el 60, y nuevas Flashpoints y Operations para grupos.

  • Final Fantasy XIV

    Final Fantasy XIV

    PC
    Rol > Multijugador Online Masivo > Acción RPG > Con cuotas / 30 de septiembre de 2010

    Un diamante en bruto recubierto por una densa capa de polvo que Square Enix debe limpiar rápidamente. Con ésta metáfora creemos que se puede describir a la perfección lo que supone Final Fantasy XIV. Y es que éste es un buen juego que tiene un potencial completamente desaprovechado por parte de sus desarrolladores.

  • Lineage 2

    Lineage 2

    PC
    Rol > Multijugador Online Masivo > Con cuotas / 14 de octubre de 2005

    MMORPG de fantasía considerado una protosecuela de 150 años de Lineage, donde conviven Humanos, Elfos blancos, Elfos oscuros y los Kamael en el reino de Aden, mientras que Enanos y Orcos comienzan lo hacen en el reino de Elmore.

  • Fallout Online

    Fallout Online

    PC
    Rol > Multijugador Online Masivo > Con cuotas / Por determinar

    MMO ambientado en el rico universo Fallout, y en cuyo desarrollo participan varios miembros del equipo creador del Fallout original, incluido Chris Taylor.

  • Age of Conan: Rise of the Godslayer

    Age of Conan: Rise of the Godslayer

    PC
    Rol > Multijugador Online Masivo > Acción RPG > Con cuotas / 11 de mayo de 2010

    Una gran cantidad de nuevas misiones; mayor variedad en el desarrollo de la acción, un mejorado sistema de progresión de personajes y el divertido sistema de facciones con el que entretenernos descubriendo cómo cambian las cosas apoyando o atacando a las doce facciones que pueblan la región de Khitai.

  • Gods & Heroes: Rome Rising

    Gods & Heroes: Rome Rising

    PC
    Rol > Multijugador Online Masivo > Con cuotas / 24 de junio de 2011

    Gods & Heroes: Rome Rising es un juego de rol online multijugador masivo (MMORPG) ambientado en las fascinantes leyendas y mitos de la Antigua Roma. Los jugadores asumen el rol de seis tipos de personajes: Gladiador, Soldado, Sacerdote… Con los que podrán explorar y adentrase en este universo, realizando todo tipo de misiones.

  • Stargate Worlds

    Stargate Worlds

    PC
    Rol > Multijugador Online Masivo > Con cuotas / Cancelado

    Desarrollado con el conocido Unreal Engine 3 y basado tanto en Stargate SG-1 como Stargate Atlantis (series televisivas americanas de gran éxito), este ambicioso MMORPG nos llevará al conocido universo de ciencia ficción donde explorar mundos alienígenas, antiguas civilizaciones y combatir contra multitud de enemigos.

  • Final Fantasy XIV Online - Heavensward

    Final Fantasy XIV - Heavensward

    PC
    Rol > Multijugador Online Masivo > Con cuotas / 23 de junio de 2015

    A Realm Reborn ya nos maravilló hace casi dos años con una de las mejores aventuras de rol en línea que podías encontrar por aquel entonces, pero es que Heavensward hace de Final Fantasy XIV el mejor MMORPG del momento. Hay tantos contenidos por explorar, tantos parajes que visitar y tantas historias de las que disfrutar, que todo lo bueno que digamos de este título de Square Enix se quedará corto.

  • El Señor de los Anillos Online: Las Minas de Moria

    LOTR: Las Minas de Moria

    PC
    Rol > Multijugador Online Masivo > Con cuotas / 14 de noviembre de 2008

    El afamado MMO basado en el mundo de Tolkien, LOTR o El Señor de los Anillos, recibe esta expansión repleta de nuevos contenidos bajo el nombre las minas de Moria.

  • Final Fantasy XIV Online - Endwalker

    Final Fantasy XIV Online - Endwalker

    PC
    Rol > Con cuotas > Multijugador Online Masivo / 7 de diciembre de 2021

    La travesía de los Guerreros de la luz y la historia de Hydaelyn y Zodiark llega a su climax con Endwalker, la quinta expansión de Fina Fantasy XIV Online. En esta aventura recorremos los límites del mundo de Hydaelyn y hasta iremos a la luna para así concluir con el arco que inició en A Realm Reborn, aunque con ello no significa que las aventuras concluirán.

  • Star Wars: The Old Republic

    Star Wars: The Old Republic

    PC
    Rol > Multijugador Online Masivo > Con cuotas / 20 de diciembre de 2011

    Enorme, variado, épico por momentos y con una jugablidad a prueba de bombas. De partida no parece el juego de rol más original, pero BioWare ha sabido jugar muy bien sus cartas e incorporar novedades a la fórmula hasta convertir a The Old Republic en un MMORPG imprescindible para cualquier aficionado al género.

  • World of Warcraft: Cataclysm

    World of Warcraft: Cataclysm

    PC
    Rol > Multijugador Online Masivo > Con cuotas / 7 de diciembre de 2010

    No es nada rompedora en cuanto a ideas originales, pero la nueva expansión de World of Warcraft cumple con lo esperado y consigue atraparnos una vez más en el épico mundo de Azeroth.

  • Dual Universe

    Dual Universe

    PC
    Rol > Multijugador Online Masivo > Con cuotas / 2020 (Por determinar)

    Dual Universe es un ambicioso MMO de ciencia ficción en el que los jugadores comparten un universo común, completamente moldeable. Los jugadores pueden comerciar, crear vehículos, estructuras, ciudades, cualquier cosa imaginable si tienen los recursos necesarios.

  • EverQuest II

    EverQuest II

    PC
    Rol > Multijugador Online Masivo > Con cuotas / 25 de noviembre de 2004

    Un mundo medieval fantástico con una impresionante historia, una cultura y cientos de lugares que explorar. EverQuest II, asentado en la Edad del Destino (500 años antes de EverQuest), permite a los jugadores entrar en este mundo persistente creando sus propios personajes y pudiendo elegir entre 16 razas y 48 clases utilizando un avanzado sistema de personalización facial.

  • Pirates of the Burning Sea

    Pirates of the Burning Sea

    PC
    Rol > Multijugador Online Masivo > Con cuotas / 22 de enero de 2008

    Crear un MMORPG basado en la vida pirata no sólo ha resultado ser una gran idea, sino que nos ha dado un producto a la altura de un género tan exigente como aquel que defienden creaciones como World of Warcraft. Después de ver este Pirates of the Burning Sea, ya no nos cabe ninguna duda de que el género progresa adecuadamente y promete mucho para este año 2008.

Siguiente
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.