
Stuntfest - World Tour
PCStuntfest - World Tour se presenta como un videojuego de acrobacias no apto para enclenques.
Stuntfest - World Tour se presenta como un videojuego de acrobacias no apto para enclenques.
Another Sight es una aventura de fantasía surrealista, con elementos steampunk, ambientada en la Londres de 1899 donde un adolescente que ha perdido la vista (Kit) y un gato misterioso (Hodge) han de unir fuerzas y partir en un viaje rumbo a lo desconocido, mientras tejen una historia que reúne a algunas de las mentes más prodigiosas del mundo: Monet, Tesla, Edison, etc.
Prison City es un juego de acción y plataformas que supone un homenaje a los juegos de la época de los 8 bits, con guiños a títulos y películas de la época. El argumento nos lleva a una Detroit alternativa en que un grupo de criminales tecnoterrorista se ha hecho con el control de la ciudad, convirtiéndola en una gran cárcel.
Sands of Aura es un videojuego de acción y aventura en mundo abierto ambientado en un reino de fantasía al borde del ocaso: un mundo enterrado en un mar de arena. Su gameplay desafía a cruzar océanos de arena para devolverle la vida al lugar en una experiencia que promete ser inolvidable, combinando una historia adictiva y combates despiadados.
WILL: Follow The Light es una aventura de puzles centrada en la historia que nos invita a seguir el viaje íntimo y peligroso de Will, un farero decidido a reencontrarse con su hijo desaparecido.
Evotinction es un videojuego de acción, sigilo e infiltración con mecánicas de hackeo que nos invita a la reflexión y que pone en entredicho la relación entre evolución y extinción. Su historia nos lleva a un futuro distópico no muy lejano donde los avances tecnológicos en inteligencia artificial amenazan con acabar con la humanidad.
Airborne Kingdom es un videojuego de construcción y gestión de ciudades en el cielo que propone al jugador embarcarse en un viaje como un pequeño reino para expandir su población, investigar nuevas tecnologías y edificios, y forjar alianzas con reinos terrestres. Cada viaje comenzará en un mapa único generado proceduralmente que abarca tres áreas distintas con 12 ciudades por descubrir.
Please Fix The Road se presenta en tiendas como un juego de rompecabezas colorido, minimalista, relajado y casual en el que... "¡obviamente estás arreglando carreteras!". En cada nivel tenemos un conjunto predeterminado y limitado de herramientas que nos ayudarán a llevar todos los coches, barcos, animales (gatitos, perros y llamas) o trenes desde el punto A al punto B.
Can't Drive This es un videojuego multijugador de carreras donde mientras un usuario conduce su monster truck, tratando de ir lo menos lento posible para no explotar, otro ha de construir la pista delante de él, generando así una experiencia caótica ideal para jugar con amigos, con soporte hasta cuatro usuarios en una misma partida.
Chickenhare and the treasure of Spiking-Beard es un videojuego de acción, aventura y plataformas 3D para toda la familia en el que se prometen combates fluidos, rompecabezas ingeniosos y una auténtica búsqueda del tesoro.
Moons Of Darsalon es un videojuego de acción y plataformas retro donde hemos de completar varias misiones de rescate de equipos de darsanautas, que se perdieron durante sus misiones de minería en las diferentes lunas del planeta Darsalon, y llevarlos a la base más cercana. "Lucha contra los enemigos con tu pistola láser, jet pack, destruye el terreno y crea nuevos caminos con el ground maker".
8-Bit Armies es un videojuego de estrategia en tiempo real retro, con una est?tica voxel-art, construida para ser una propuesta al g?nero accesible, amigable y trepidante.
Realpolitiks 3: Earth and Beyond es un videojuego de gran estrategia donde demostrar tu ingenio político que promete ofrecer una experiencia divertida en el que dirigir un país en un entorno moderno y gobernarlo como prefieras. "Elige cualquier país actual, crea tu gobierno y sortea los numerosos dilemas de la política interna y externa.
Creature in the Well se presenta como un juego de exploración descendente de mazmorras de estilo hack and slash inspirado en las mecánicas de pinball. En Creature in the Well el jugador ha de ponerse en la piel de la última unidad BOT-C y adentrarse en una montaña desierta para restablecer la energía de una antigua instalación embrujada por una criatura desesperada.
Rise of Industry 2 es un videojuego de estrategia y gestión donde explorar el competitivo panorama industrial de los Estados Unidos de los años 80. Toma decisiones estratégicas, optimiza las cadenas de producción, compra tecnologías y amplía tu red comercial con contactos clave a nivel mundial.
The Run: Got Next es un trepidante videojuego de baloncesto 3c3 en cancha completa que celebra toda la cultura del baloncesto callejero en todo el mundo. Con modo multijugador, los jugadores se encontrará una experiencia que recuerda a otra época, en en el buen sentido, donde poder realizar toda clase de trucos para alzarse como el rey del basket callejero.
"Prepárate para experimentar una historia asiática de terror y supervivencia desde de una perspectiva cinematográfica en primera persona".
Un claro homenaje a los grandes plataformas de los 90. Nikoderiko es un videojuego de acción plataformera que combina fases en 2D con otras en tres dimensiones, el uso de monturas especiales con sus propias habilidades, y por supuesto combates contra jefes de final de fase.
Slice Dice & Rice es un videojuego de lucha sin barras de energ?a para PC y PS4 en el que se recrean los combates entre samur?is.
Swords of Legends es un juego de rol de acción (RPG) no soulslike, centrado en la historia, aunque con muchas misiones secundarias y posibilidades de exploración, que nos lleva a recorrer un mundo de fantasía original inspirado en la mitología china y el folclore místico. Como jugadores, seremos un "ejecutor del inframundo" con la misión de guiar a los difuntos hacia el más allá.
Red Dead Redemption es un sandbox clásico firmado por Rockstar, creadores de la saga Grand Theft Auto, que, en esta ocasión, traslada sus fórmulas de acción y libertad total a un sugerente telón de fondo relacionado con el salvaje Oeste.
Videojuego que promete dar un paso en el género de los MMORPG, y que se ambienta en un mundo de fantasía donde predomina la acción.
Heretic + Hexen es la edición definitiva de dos videojuegos de acción-shooter en primera persona con una temática de hechicería que revolucionaron el género con innovaciones como los sistemas de inventario, la puntería vertical y las distintas clases de personajes.
He is Coming es un RPG con luchas automáticas y mecánicas roguelite donde hemos de partir de armas y artefactos poderosos en lugares recónditos por el día con los que poder vencer a apocalipsis desatado por el Rey demonio y sus esbirros al caer la noche.





















