
Victoria Revolutions es una expansión para el juego bélico histórico Victoria que añade 15 años más al juego, amplía el árbol tecnológico con aviones y barcos, un sistema de política y elecciones revisado y también un nuevo sistema económico.
La tierra sufre una terrible invasión alienígena, el caos y la destrucción reinan. John Armstrong, un estudiante de medicina agrupado en la guarda nacional, debe participar en la complicada misión de devolver la paz al mundo.
X3: Reunion es grande, y visualmente más impresionante que cualquier otro juego de su género.
Puede que Benoit Sokal empiece a vivir un poco de las rentas en lo que a videojuegos se refiere, gracias sobre todo a lo conseguido con sus aclamados Syberia. Paradise es una buena prueba de ello, una atractiva aventura en términos visuales, que no logra alcanzar las cotas de calidad esperadas dentro la comunidad de jugadores que disfrutan de este género.
En CivCity: Rome, los jugadores recrearán la gloria de Roma, que con su ayuda pasará de ser un pequeño asentamiento a convertirse en una poderosa ciudad imperial.
¿Qué buscas en una expansión? Buscas nuevos contenidos que te permitan revivir todas las sensaciones que te hicieron disfrutar del título original, nuevos retos, nuevas estrategias y alguna mejora que revitalice la jugabilidad.
De los creadores de Mutant Storm (un muy destacable matamarcianos shareware), llega este original juego puzzle protagonizado por Hoshi, una criatura peluda y de ojos saltones capaz de impulsar objetos a gran distancia expulsando aire con su trompa. El objetivo consiste en superar más de 90 niveles en una especie de original competición.
Una nueva entrega de Pro Cycling Manager, mejor cada año, e indispensable para los amantes del ciclismo y de la gestión de empresas deportivas.
Pacific Storm mezcla estrategia en tiempo real, wargame y simulación, en un título que te permitirá controlar tanto al bando estadounidense como al japonés.
Acción y aventura en un título inspirado en la primera película de Piratas del Caribe.
Si te gustan los juegos rápidos, las pruebas extravagantes, la diversión del caos en la carrera y que no puedas correr sin chocar contra el rival, este es tu juego. Disfrutarás de lo lindo con los choques y te pondrás de los nervios en cada carrera. Busca quedar en cabeza y destroza absolutamente todo lo que encuentres. Corre, que te pisan los talones.
Prey presenta muchas novedades interesantes y algunos detalles nuevos verdaderamente fascinantes, pero de forma inexplicable no les saca el partido que debería; queda a medias en muchos aspectos y decepciona en otros que pretendían alejarle de la oferta habitual de la acción en primera persona, pero sigue siendo una opción interesante en un año escaso de shooters de calidad.
En espera de encontrarnos con la próxima generación de juegos multijugador online como Quake Wars o Age of Conan: Hyborian Adventures podemos disfrutar en este momento de un sucedáneo un poco más modesto. Si te gustan los arcades sin demasiadas pretensiones y con las dosis justas de rol, esta es tu mejor opción.
Sin ser la mejor aventura de su género podemos vanagloriarnos de la gran calidad que se ha intentado imprimir al juego. La mejor baza que han impuesto los señores de Funcom es el argumento, quu nos mantendrá en vilo de principio a fin, sin embargo las acciones a realizar a veces dejan bastante que desear.
Los siglos han pasado desde la guerra intergaláctica. Desde entonces, las razas dentro del universo conocido han vivido más o menos en paz. Sin embargo, una raza llamada ' Thul ' viola con frecuencia esta paz. DarkStar One, pone al jugador en el papel de Kayron Jarvis un joven piloto que tendrá que aventurarse con su nave en el extenso universo, realizando misiones de todo tipo.
Si te gustan los simuladores y los animales, gestionar grandes aéreas con varios aspectos por separado, si lo tuyo es el negocio y las ganancias y te faltó ?algo? en Zoo Tycoon 2, este juego te gustará.
Los usuarios de PC podemos sentirnos afortunados con esta reconversión del DMC III Dante´s Awakening gracias a esta Special Edition. Un juego de acción tremendamente adictivo, que es considerado ya como un clásico dentro del mercado de las consolas y que conforma una de las trilogías mas importantes dentro del mundo de los videojuegos.
Título de construcción y gestión de ciudades ambientado en el antiguo Imperio Romano.
Si buscas un juego de conducción sencillo pero terriblemente divertido y adictivo, probablemente en la actualidad ésta sea una muy buena opción. Hay tanta variedad de pistas y coches, que podréis estar mucho tiempo disfrutando de él, y deseando llegar a la siguiente prueba para descubrir más novedades.
Rush for Berlin es una versión menos entretenida de Codename: Panzers, que si bien luce mejor gráficamente y tiene ciertos momentos de combate intenso, se queda corto en otros aspectos como la IA y el control de la cámara. El juego satisfará a los amantes de la II G.M.
Estamos ante un juego redondo. Todo en él roza la perfección. Es un juego muy largo, intenso, preciosista y muy cuidado. El nivel de adicción es muy alto y el nivel gráfico al que se ha llegado, apabullante.
Rome recibe su tercera expansión, algo justa de contenidos y con escasas variaciones con respecto al resto de la saga.
Übersoldier coloca al jugador en el rol de un súper soldado resucitado y modificado genéticamente para unirse a las fuerzas de la resistencia contra la ocupación Nazi. Un shooter de acción que combina súper poderes y armamento histórico de la II Guerra Mundial.






















