Perros

Juegos de Perros (PC)

Haunted Paws

PC
Aventura > Animales, Perros, Terror y Misterio

Haunted Paws se presenta como una acogedora aventura de terror para disfrutar en cooperativo donde jugarás como dos cachorros intentando rescatar a su amigo humano en una mansión embrujada. En este videojuego lleno de acción, puedes crea a tu cachorro, explorar entornos espeluznantes y derrotar a criaturas malignas.

Pupperazzi

PC
Otros > Animales y Perros

Pupperazzi es un videojuego de fotografía de perros donde poner a prueba tu amor por los cachorros. Con un montón de animales caninos a los que capturar en instántaneas, esta propuesta invita a catalogar a los mejores (y más tontos) perros para construir una carrera, actualizar la cámara y descubrir nuevos caninos

PAW Patrol Grand Prix

PC
Conducción > Arcade > Animales, Perros y Dibujos Animados

La Patrulla Canina se embarca en su misión más rápida hasta el momento: ¡ganar la copa de cachorros! En PAW Patrol Grand Prix los jugadores pueden conducir por lugares icónicos de esta simpática franquicia de animación infantil, como Bahía Aventura, la estación de snowboard de Jake o la selva, para ver quién se alza con el trofeo en partidas con multijugador a pantalla partida.

Humanity

PC
Acción > Puzle > Animales y Perros

Los autores del clásico REZ presentan un proyecto tan extraño como el anterior, Humanity, donde dos grandes bandos de personas se enfrentan en batallas multitudinarias con diferentes objetivos que nos obligan a pensar y estructurar nuestros ejércitos de diferentes maneras. Humanity también se define como una singular mezcla de rompecabezas y juego de plataformas y acción.

Siguiente