Todos los Juegos

Juegos de Gran Turismo PS5

  • RENNSPORT

    RENNSPORT

    PS5
    Conducción > GT / 13 de noviembre de 2025

    RENNSPORT quiere ser el simulador de carreras fotorrealistas del futuro, un videojuego capaz de ofrecer los más altos niveles de competición multijugador donde jugadores, pilotos, atletas profesionales, modders y entusiastas de los coches se reunan para conducir, vivir y compartir su pasión por la velocidad y los automóviles únicos.

  • My First Gran Turismo

    My First Gran Turismo

    PS5
    Conducción > GT > Realidad Virtual / 6 de diciembre de 2024

    My First Gran Turismo busca ser una introducción al mundo de la competición gratuita y adaptada a nuevos jugadores, creada para llevar la experiencia de Gran Turismo a un nuevo público. Sus desarrolladores aseguran que My First Gran Turismo captura la esencia de esas inolvidables primeras vueltas en una experiencia sencilla y accesible donde se podrá pilotar 18 coches únicos en tres circuitos míticos.

  • Test Drive Unlimited Solar Crown

    Test Drive Unlimited Solar Crown

    PS5
    Conducción > GT / 12 de septiembre de 2024

    Test Drive Unlimited Solar Crown es una experiencia de conducción de mundo abierto y alto standing que trae de vuelta una de las sagas del género más veterana.

  • Gran Turismo 7

    Gran Turismo 7

    PS5
    Conducción > GT > Rally / Cross > Fórmula 1 > Nascar / 4 de marzo de 2022

    No hay duda de que Gran Turismo 7 es el juego más completo de la serie. Tiene todo aquello que adolece Sport en cuanto a opciones para el juego individual, con un completo modo que te lleva a recorrer la historia de las marcas y desatar la pasión por sus coches. Hay carreras, mecánicas de RPG, misiones, licencias y homenajes a la franquicia propias de su 25º aniversario.

  • Assetto Corsa Competizione

    Assetto Corsa Competizione

    PS5
    Conducción > GT / 24 de febrero de 2022

    Assetto Corsa Competizione acelera hasta PS5 y Xbox Series X|S logrando el mejor tiempo posible. Esta versión está mucho más cerca de la que podemos disfrutar en PC y las mejoras técnicas son evidentes. Conducir a 60 FPS y 4K es una delicia ahora, y era obligatorio para poder tener una buena experiencia.