Todos los Juegos

Los mejores VideoJuegos Online, Juegos de rol, mmorpg... PS5

  • PlayerUnknown's Battlegrounds

    PlayerUnknown's Battlegrounds

    PS5
    Acción > Primera persona (FPS) > Shooter > Supervivencia > Battle royale / Por determinar

    Una auténtica Battle Royale es lo que promete el videojuego PlayerUnknown's Battlegrounds. Tienes total libertad para sembrar el caos en cada rincón de su extenso mapa y utilizar todas las armas disponibles para acabar con tus rivales sin que se den cuenta de tu mera presencia. La supervivencia es vital: cada minuto vivo es una victoria en el juego.

  • World of Tanks

    World of Tanks

    PS5
    Simulación > Tanque > Acción > Sin cuotas / 19 de noviembre de 2020

    World of Tanks es un videojuego de tanques gratuito con formato de juego MMO (multijugador online masivo) también conocido como WoT, que incluye más de 200 carros o vehículos blindados de Alemania, la Unión Soviética, Estados Unidos, Francia, Reino Unido, China, Japón, Checoslovaquia, Suecia y Polonia. Todos los vehículos del juego de Wargaming han sido detallados con precisión histórica

  • Final Fantasy XIV Online: A Realm Reborn

    Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

    PS5
    Rol > Multijugador Online Masivo > Acción RPG > Con cuotas / 25 de mayo de 2021

    Final Fantasy XIV online se actualiza por completo con esta nueva versión 2.0 que rediseña prácticamente desde cero el juego MMORPG de Square Enix. Como resultado nos encontramos con Final Fantasy XIV: A Realm Reborn, una grandísima aventura de rol online que hace honor a la franquicia en la que se basa.

  • Black Desert Online

    Black Desert Online

    PS5
    Rol > Acción RPG > Multijugador Online Masivo / 13 de octubre de 2021

    Los creadores de Continent of the Ninth están detrás de este Black Desert Online, un videojuego de rol en línea que sorprende por su espectacularidad gráfica y la intensidad de los asedios a ciudades y fortalezas. El sistema de combate de Black Desert Online es dinámico, incitándonos a bloquear y esquivar los ataques contrarios mientras ejecutamos combos.

  • The Elder Scrolls Online: Tamriel Unlimited

    The Elder Scrolls Online

    PS5
    Rol > Multijugador Online Masivo > Acción RPG > Sin cuotas / 15 de junio de 2021

    The Elder Scroll Online: Tamriel Unlimited es la nueva versión de este MMORPG que adopta un modelo de negocio sin suscripciones mensuales, y que amplía su oferta jugable con nuevas mazmorras para grupos, la región de Craglorn donde afrontar misiones, desafíos y otros retos destinados a jugadores veteranos; así como los nuevos sistemas de Justicia y Campeones. Con estas versiones para Xbox

  • Final Fantasy XIV Online - Endwalker

    Final Fantasy XIV Online - Endwalker

    PS5
    Rol > Multijugador Online Masivo > Con cuotas / 7 de diciembre de 2021

    La travesía de los Guerreros de la luz y la historia de Hydaelyn y Zodiark llega a su climax con Endwalker, la quinta expansión de Fina Fantasy XIV Online. En esta aventura recorremos los límites del mundo de Hydaelyn y hasta iremos a la luna para así concluir con el arco que inició en A Realm Reborn, aunque con ello no significa que las aventuras concluirán.

  • Chrono Odyssey

    Chrono Odyssey

    PS5
    Rol > Multijugador Online Masivo > Acción RPG / Por determinar

    Chrono Odyssey —antes conocido como Project S— es un videojuego de rol masivo multijugador en línea (o MMORPG) ambientado en un épico mundo de fantasía donde los miembros de una organización especial, conocida como Idraiginn, libran una guerra de grandes proporciones contra los 12 dioses.

  • Warframe

    Warframe

    PS5
    Acción > Shooter > Sin cuotas / 26 de noviembre de 2020

    Shooter de ciencia ficción desarrollado por los veteranos de Digital Extremes que está orientado al juego cooperativo y competitivo, y que está creado por los autores de The Darkness 2 o Dark Sector, algunos interesantes shooters de la generación de Xbox 360 y PS3.

  • War Thunder

    War Thunder

    PS5
    Simulación > Vuelo > Marítimo > Sin cuotas / Noviembre de 2020

    War Thunder es un intenso MMO de carácter militar y aéreo, terrestre y marítimo, que nos pone en el pellejo de pilotos en batallas que se desarrollan en tiempo real con barcos, aviones y tanques durante la Segunda Guerra Mundial y la guerra de Corea.

  • Verdun

    Verdun

    PS5
    Acción > Primera persona (FPS) / 17 de junio de 2021

    Verdun es un videojuego de acción y disparos multijugador en primera persona basado en los combates de trincheras en la Primera Guerra Mundial, en concreto ambientado en el frente occidental entre 1914 y 1918, en uno de los conflictos más sangrientos de la historia.

  • Roblox

    Roblox

    PS5
    Acción > Acción y aventura > Sin cuotas / 11 de octubre de 2023

    Roblox es un MMO sandbox (multijugador en línea free-to-play) dirigido a un público infantil y juvenil donde jugadores de todo el mundo pueden crear aventuras, jugar, participar en juegos de rol y aprender con amigos, todo ello en un entorno 3D inmersivo y apto para toda la familia.

  • Mordhau

    Mordhau

    PS5
    Acción > Primera persona (FPS) / 2022 (Por determinar)

    Mordhau es un videojuego de acción y lucha multijugador en primera persona de ambientación medieval para 64 usuarios. Sus responsables, Triternion, un pequeño estudio independiente con miembros de distintos países, garantizan una propuesta competitiva, con un potente y fluido sistema de combate y fuerte énfasis en las habilidades y personalización de los personajes.

  • The Elder Scrolls Online: Gold Road

    TESO Gold Road

    PS5
    > Sin cuotas / 2º trimestre de 2024

    The Elder Scrolls Online continúa ampliando las tierras del mundo de Tamriel que podemos visitar con este capítulo adicional que juega con la nostalgia de aquellos que conocieron este mundo de fantasía con el sobresaliente Oblivion.

Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.