Todos los Juegos

Los mejores Juegos de disparos, juegos de shooter PS5

  • Saints Row (2022)

    Saints Row (2022)

    PS5
    Acción > Acción y aventura > Shooter / 23 de agosto de 2022

    Saints Row no es un juego muy profundo o que de que pensar, así que hay que saber a lo que venimos. Si somos conscientes de que es un título para desconectar y disfrutar de un entretenimiento desenfadado y sin grandes ínfulas, podemos disfrutar de una experiencia estupenda.

  • Rollerdrome

    Rollerdrome

    PS5
    Acción > Shooter / 16 de agosto de 2022

    Roll7 toma las bases de Tony Hawk y las hordas de supervivencia típicas de los juegos de acción en tercera persona para efectuar una combinación de géneros imposible llamada Rollerdrome. Divertido, desafiante y con una puesta en escena muy rompedora, el videojuego de los creadores de OlliOlli se convierte en uno de los grandes retos del verano de 2022.

  • Returnal

    Returnal

    PS5
    Acción > Shooter > Supervivencia / 30 de abril de 2021

    Returnal es frenético y desafiante. Coge toda la base de los roguelike y le aplica el tipo de shooter desenfrenado que siempre le ha gustado hacer a Housemarque. ¿La diferencia? El envoltorio es de nueva generación y lo acompasa con una extraña y misteriosa historia que, sinceramente, no me ha parecido la mejor parte.

  • Call of Duty: Modern Warfare 2 (2022)

    Call of Duty: Modern Warfare 2 (2022)

    PS5
    Acción > Primera persona (FPS) > Shooter / 28 de octubre de 2022

    Call of Duty: Modern Warfare 2 (2022) es una versión reimaginada del MW2 de 2009: el shooter bélico de Activision nos devuelve a la Task Force 141 en el modo campaña, donde personajes como Price, Soap o Ghost forman equipo para dar caza a al líder emergente de la organización terrorista Al-Qatala.

  • Ratchet and Clank: Una Dimensión Aparte

    Ratchet and Clank: Una Dimensión Aparte

    PS5
    Acción > Plataformas > Shooter / 11 de junio de 2021

    Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte hace algo más que entrar bien por los ojos con su espectacular recreación de planetas, en una de las puestas en escena más espectaculares que he visto. Es también una de las entregas más sólidas, que favorece al máximo la exploración de cada mundo para que conseguir todos los ítems y objetivos sea tanto o más divertido que su misión principal.

  • Battlefield 2042

    Battlefield 2042

    PS5
    Acción > Primera persona (FPS) > Shooter / 19 de noviembre de 2021

    La forma más sana de entender a Battlefield 2042, de lanzamiento al menos, es verlo como una enorme librería de contenidos y un sandbox tremendamente flexible. Todo eso funciona genial en el editor de experiencias Battlefield Portal, mientras que los nuevos operadores y dinámicas meteorológicas se sienten bien implementados en el modo Hazard Zone.

  • Arcadegeddon

    Arcadegeddon

    PS5
    Acción > Shooter / 5 de julio de 2022

    Arcadegeddon es un videojuego desarrollado y distribuido por Illfonic, autores de videojuegos como Predator: Hunting Grounds, y que es una propuesta shooter de carácter cooperativo que sale en PC y PS5. En el videojuego vemos como el propietario de un salón recreativo trata de salvar su negocio de la típica megacorporación maligna, y para ello cuenta con la ayuda del jugador y sus amigos.

  • Bright Memory: Infinite

    Bright Memory: Infinite

    PS5
    Acción > Primera persona (FPS) > Shooter / 21 de julio de 2022

    Bright Memory: Infinite es un videojuego de acción y disparos en primera persona de ambientación futurista, concretamente ubicado en el año 2036, cuando empiezan a aparecer una serie de fenómenos extraños en todo el mundo que los científicos no pueden explicar.

  • Fortnite

    Fortnite

    PS5
    Acción > Shooter > Battle royale / 4º trimestre de 2020

    Fortnite es un videojuego de Epic Games que presenta una apariencia cartoon que nos transporta a un rico mundo sandbox en el que explorar, hurgar o construir y, por último, sobrevivir. De hecho... ¿Quieres sobrevivir a los peligros de la noche? Construye durante el día y a toda prisa una fortaleza, aún usando para ello escombros, y reza para que sea resistente.

  • Grand Theft Auto VI

    Grand Theft Auto VI

    PS5
    Acción > Acción y aventura > Shooter / Por determinar

    Grand Theft Auto VI, o GTA 6, es el supuesto nuevo videojuego de la exitosa saga de acción en mundo abierto en el que estaría trabajando RockStar Games de cara a un lanzamiento en los próximos años.

  • Uncharted: Legacy of Thieves Collection

    Uncharted Legacy

    PS5
    Acción > Acción y aventura > Shooter / 28 de enero de 2022

    Debemos ser claros: Uncharted Colección Legado de los Ladrones es una remasterización algo básica con pocas mejoras más allá de los 60 frames por segundo y el sonido 3D.

  • Dead Island 2

    Dead Island 2

    PS5
    Acción > Primera persona (FPS) > Shooter / 28 de abril de 2023

    Dead Island 2 es una experiencia de acción de mundo abierto realizada por Dambuster Studios, el estudio británico conocido por Homefront: The Revolution.

  • Daymare 1994: Sandcastle

    Daymare 1994

    PS5
    Acción > Acción y aventura > Shooter > Survival horror / 2022 (Por determinar)

    Daymare: 1994 Sandcastle es un survival horror en tercera persona centrado con una historia que tiene lugar varios años antes del también videojuego del género Daymare: 1998. En el desarrollo de Invader Studios los jugadores se meten en la piel de la agente especial Dalila Reyes, una antigua espía del gobierno ahora al servicio de una unidad llamada H.A.D.E.S.

  • Abandoned

    Abandoned

    PS5
    Acción > Primera persona (FPS) > Shooter > Survival horror / 2022 (Por determinar)

    Abandoned es un videojuego de acción-shooter en primera persona de corte survival-horror y elementos cinematográficos que nos presenta la historia de Jason Longfield.

  • Metro Exodus Complete Edition

    Metro Exodus Complete Edition

    PS5
    Acción > Acción y aventura > Primera persona (FPS) > Shooter > Supervivencia / 18 de junio de 2021

    Los chicos de 4A Games, los creadores de la saga Metro (Metro 2033 y Metro Last Light), lanzan con Metro Exodus un poderoso videojuego basado en las novelas superventas de Dmitri Glujovski. El shooter en primera persona vuelve a apostar por una ambientación postapocalítica muy cuidada, y por mezclar lugares angustiosos, claustrofóbicos y lúgubres con secciones mucho más abiertas.

  • Call of Duty Black Ops Cold War

    Call of Duty Black Ops Cold War

    PS5
    Acción > Primera persona (FPS) > Shooter / 19 de noviembre de 2020

    Call of Duty Black Ops Cold War debuta en la nueva generación de hardware con una atmósfera muy bien conseguida, un hilo narrativo realmente potente y unas bases muy bien asentadas sobre las que construir un multijugador para todos los gustos.

  • Outriders: Worldslayer

    Outriders: Worldslayer

    PS5
    Acción > Shooter / 30 de junio de 2022

    ¿Recomiendo Outriders: Worldslayer? Sí, pero solo a un público muy específico, y es al que disfruta exprimiendo al máximo la fantasía de poder del original con nuevos árboles de habilidades super interesantes más una cantidad absurda de nuevo equipamiento, y tiene un grupo de amigos o forma parte de una comunidad dedicada para jugar.

  • Worms Rumble

    Worms Rumble

    PS5
    Acción > Battle royale > Shooter / 1 de diciembre de 2020

    Worms Rumble es el primer videojuego de la serie de acción en tiempo real, llevando a los usuarios a participar en una intensa arena multiplataforma de 32 jugadores —con juego cruzado entre consolas y PC— a través de varios modos de juego Partida a muerte o Último gusano en pie, donde estás a una granada sagrada de la muerte.

  • Max Payne 1&2 Remake

    Max Payne 1&2 Remake

    PS5
    Acción > Shooter / Por determinar

    Max Payne 1&2 Remake trae de vuelta para el público de nueva generación en un solo título las dos primeras entregas de la serie de acción-shooter neo-noir que encandiló a millones de aficionados a comienzos de siglo.

  • Destiny 2 - La reina bruja

    Destiny 2 - La reina bruja

    PS5
    Acción > Acción y aventura > Primera persona (FPS) > Shooter / 22 de febrero de 2022

    Destiny 2 - La reina bruja (Destiny 2 - The Witch Queen) es una expansión del videojuego de acción-shooter de temática espacial de Bungie a lanzar en 2022 que propone a los jugadores viajar hasta el mundo trono de Savathûn y descubrir cómo robó la Luz con su Colmena Lúcida.

  • Outriders

    Outriders

    PS5
    Acción > Shooter / 1 de abril de 2021

    Outriders no es de los que salen ganando en las comparativas, pero eso es porque no ha venido a competir con nadie. Es un juego autocontenido y respetuoso que quiere que lo juegues las horas que te dure, sin más. ¿Lo consigue? Bueno, si no eres de los que se vuelcan en el botín y la progresión de personaje, igual te parece un juego disfrutable sin más.

  • Back 4 Blood

    Back 4 Blood

    PS5
    Acción > Shooter / 12 de octubre de 2021

    Back 4 Blood es uno de esos títulos que merece la pena dejar instalado en nuestro equipo de manera permanente. Sus mecánicas de disparo son tremendamente entretenidas y siempre es un placer acabar con innumerables hordas de infectados que no nos dan descanso.

  • Exoprimal

    Exoprimal

    PS5
    Acción > Shooter / 2023 (Por determinar)

    Exoprimal es un videojuego de acción en cooperativo de Capcom donde equipos de cinco jugadores con exoarmaduras de última generación se enfrentan a implacables hordas de los dinosaurios más fuertes y letales de la historia.

  • Rainbow Six: Siege

    Rainbow Six: Siege

    PS5
    Acción > Shooter > Acción táctica / 1 de diciembre de 2020

    Rainbow Six: Siege es la última entrega de la conocida saga Tom Clancy's Rainbow Six, que incluye modalidades para un jugador, cooperativo y multijugador 5 vs 5. R6 gira en torno a una historia que captura la realidad del terrorismo moderno y permite a los jugadores vivirla desde diferentes perspectivas: fuerzas del orden y terroristas.

  • Spacelords

    Spacelords

    PS5
    Acción > Acción y aventura > Shooter / 19 de noviembre de 2020

    Spacelords (anteriormente conocido como Raiders of the Broken Planet) es una aventura de Mercury Steam, que tiene forma de shooter multijugador en tercera persona. Con un concepto de juego asimétrico 4vs1, el estudio español pretende crear algo completamente novedoso en un universo inédito.

Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.