PlayStation 5 vuelve a estar disponible justo antes del Black Friday: consíguela en MediaMarkt antes de que vuele

Ps5
12 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Últimamente no dejamos de ver más y más stock de PlayStation 5 y Xbox Series X (sobre todo de esta última). No tanto como querríamos, pero sí más que desde su lanzamiento en 2020 y suficiente como para conseguir alguna de estas videoconsolas de última generación si estamos atentos. Ya no hace falta pelearse con bots y llevarnos a casa una codiciada PS5 o Xbox Series X resulta bastante más sencillo que antes.

Consola - Sony PS5 Stand C, 825 GB (2 Mandos DualSense™ incluidos) + God Of War: Ragnarok (descarga) + FIFA 23 (descarga) + The Last Of Us: Part I

Eso sí, cuando hablamos de la consola de Sony, su stock suele llevar asociado packs que no son del agrado de todos los usuarios. Pero que suponen uno de los modos más cómodos y rápidos de añadir PlayStation 5 a nuestro setup. Y ahora tenemos una nueva oportunidad de hacerlo de la mano de MediaMarkt, gracias a este pack que tiene un precio de 819 euros en dicha tienda. Con el que nos llevamos la escurridiza videoconsola, varios juegos y accesorios de un plumazo.

Este pack incluye la codiciada PlayStation 5, el mejor modo de hincarle el diente a títulos de la talla de God of War Ragnarok, Horizon: Forbidden West o The Last of Us II. Así como el propio God of War Ragnarok, FIFA 23 y The Last of Us: Part I (los dos primeros en formato digital, mientras que el segundo en disco físico). Además de un segundo mando inalámbrico DualSense, una de las mejores bazas de Sony de cara a esta nueva generación de consolas.

Con una capacidad de 825 GB en forma de unidad SSD NVMe ultra rápida, algo más de 10 TFLOPS de potencia y basada en la microarquitectura RDNA 2 de AMD, la consola de Sony más potente hasta la fecha nos permite disfrutar de todo tipo de títulos en 4K y hasta 120 fotogramas por segundo. Junto a Xbox Series X, es una de las formas más económicas de dar el salto a la next-gen y gracias a packs como este, además, nos llevamos algunos de los títulos más potentes del año al mismo tiempo.

Súper ofertas disponibles hoy

MSI GeForce RTX 3060 VENTUS 2X OC LHR 12GB GDDR6

MSI Optix MAG245R2 23.8" LED IPS FullHD 170Hz FreeSync Premium

ASUS TUF Gaming F15 FX506HE-HN012 Intel Core i5-11400H/16GB/512GB SSD/RTX 3050Ti/15.6"

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.