Soulstice
PS5Soulstice quiere ser un canto a los primeros juegos del género hack'n slash, a la vez que presenta un aumento de la dificultad de sus combates con las mecánicas propias a la hora de manejar a Briar y Lute.
Soulstice quiere ser un canto a los primeros juegos del género hack'n slash, a la vez que presenta un aumento de la dificultad de sus combates con las mecánicas propias a la hora de manejar a Briar y Lute.
Con una base jugable interesante basada en crear un guerrero único portando cuatro armas diferentes que ayudan a dotar de gran variedad al hack and slash multijugador que es, Platinum Games yerra en elementos básicos del juego como servicio, con una fijación obsesiva por el contenido Premium y algunas decisiones artísticas del todo cuestionables.
Desarrollado en Berlín por los chicos de Point Blank Games, el atractivo Stray Blade es una suerte de hack and slash con un desenfadado e informal estilo visual de lo más atractivo.
Cuatro años después de la llegada de la novena entrega numerada de la famosa serie de musous de Tecmo Koei, ahora nos llega su correspondiente "spin-off".
Ubisoft presenta con For Honor un videojuego medieval con especial énfasis en la cooperación entre varios jugadores por equipos, que destaca por sus violentos combates y poderoso apartado gráfico que se cuenta entre las propuestas de nueva IP más diferentes y originales que se han visto con esa temática.
Inspirado por Final Fantasy XV y Ninja Gaiden, el creativo coreano Bing Yang da vida a este espectacular videojuego de acción desarrollado con el Unreal Engine 4. Combates con espada rápidos, rotundos, con movimientos de esquiva y el uso de habilidades especiales; en Lost Soul Aside no tienes ni un segundo de respiro. O luchas bien o mueres.
Wanted: Dead es un videojuego de acción-shooter en tercera persona caracterizado por apostar por los combates cuerpo a cuerpo, propia de los hack and slash, y una emocionante mecánica shooter. 110 Industries propone una aventura de ciencia ficción ambientada en una oscura y peligrosa Hong Kong donde habrá que dominar diferentes habilidades si se quiere tener una opción de supervivencia.
Devil May Cry 5 es un juego de acción hack and slash ambientado en la clásica franquicia de Capcom que, manteniendo a Dante como protagonista, introduce nuevos enemigos, jugabilidad y gráficos pero respetando los estándares a los que estamos acostumbrados en la franquicia DMC. La amenaza del poder demoníaco ha vuelto a poner en peligro el mundo una vez más en Devil May Cry 5.
Este twin stick shooter de ambientación futurista nos invita a tomar partido en unas batallas bastante vibrantes contra unos alienígenas sedientos de sangre. Unos combates que si bien de primeras resultan vistosos y sugerentes, pierden frescura e interés rápidamente debido a dos factores principales: su invariabilidad y las constantes ralentizaciones.
Batora: Lost Haven es un videojuego de rol y acción con mecánicas shooter de doble palanca y hack and slash en el que el equilibrio físico y mental de una chica ingenua e imprudente que lo perdió todo es la única arma para salvar a la Tierra del olvido.
Blasphemous 2 es un videojuego actualmente en desarrollo para llegar a las tiendas en 2023 que busca expandir el rico universo de acción, plataformas y combates hack-n-slash, ambientado en el retorcido mundo de Cvstodia, que tan buen sabor de boca dejó en PC y consolas en 2019.
Deathverse: Let It Die es un videojuego de acción y supervivencia multijugador con combates cuerpo a cuerpo que se ambienta en el mismo universo de Let It Die, concretamente varios años después. En la propuesta, los jugadores han de luchar por el estrellato en el programa de televisión de realidad y supervivencia Death Jamboree participando en enfrentamientos trepidantes y con un gran arsenal.
Warlander es un videojuego de acción y fantasía en tercera persona con elementos hack and slash y un componente multijugador ambientado en un mundo de corte medieval donde se podrá ser partícipe de intensas escaramuzas competitivas y épicas guerras de asedio de castillos con hasta 100 jugadores por partida.
Onimusha: Way of the Sword es un videojuego de acción hack & slash que nos sumerge en un baño de sangre de intensa lucha con espadas. La aventura nos lleva a explorar la histórica capital japonesa de la era Edo, Kioto, pervertida por malévolas nubes de miasma. "Con cada escenario envuelto en misterio, peligro e intriga.
Ninja Gaiden: Ragebound es un videojuego de acción y plataformas en desplazamiento lateral de la legendaria saga, ahora desarrollado por The Game Kitchen (Blasphemous). Promete ser una aventura ninja espectacular, emocionante y desafiante que combine con éxito la tradición y la jugabilidad clásicas de la serie original desarrolladora por Tecmo con la profundidad e intensidad de los títulos modernos en 3D.
Star Wars - Episode I: Jedi Power Battles es un trepidante videojuego de acción hack & slash ambientado durante los eventos de La Amenaza Fantasma.
King of Meat se presenta como un original espectáculo en el que intrépidos contendientes se enfrentan a ingeniosas mazmorras. El videojuego viene cargado de infinitas posibilidades para poder expresar nuestra creatividad, con combates cooperativos, mazmorras diseñadas por usuarios y ridículas opciones de personalización.
MARS 2120 se presenta como un metroidvania con atractivos combates cuerpo a cuerpo y el uso de habilidades especiales relacionadas con elementos como el hielo, el fuego y la electricidad. En el videojuego debemos ayudar a la sargento Anna "Trece" Charlotte a navegar por la colonia y a abrirse camino a través de los secretos de Marte.
Lollipop Chainsaw RePOP es un remake de Lollipop Chainsaw, un videojuego de acción hack and slash desarrollado por Suda51 en colaboración con James Gunn, director de Guardianes de la Galaxia. RePOP es una versión definitiva de aquella aventura que deja la historia sin cambios, centrándose en mejoras en la calidad de vida y contenido de juego adicional.
Astor: Blade of the Monolith es una aventura de acción en tercera persona con elementos RPG que coge como inspiración directa a Zelda por su exploración y a títulos hack 'n slash del estilo de Devil May Cry para sus combates.
Dynasty Warriors: Origins es un hack & slash de tipo musou que busca desatar los ejércitos más grandes jamás vistos en la serie y al mismo tiempo presenta un nuevo héroe a la emocionante acción 1 contra 1000 que hizo famosa a la franquicia.
SWORN es un rogue-like de acción donde explorar y salva ra Camelot de la desgracia en que lo ha sumido el reinado de un rey Arturo corrompido y sus Caballeros de la Mesa Redonda, ya sea en solitario o con amigos. Como tal, habrá que combinar las fortalezas de nuestros personajes de formas sorprendentes y dominar habilidades para convertirnos en caballeros dignos de enfrentarse al mismísimo Arturo.
Ninja Turtles: Mutantes Desencadenados (Teenage Mutant Ninja Turtles: Mutants Unleashed) es un videojuego de acción y lucha callejera con cooperativo protagonizado por las Tortugas Ninja y ambientado en el universo de la cinta de animación Caos Mutante.
Eko Software presenta Dragonkin: The Banished, un videojuego de acción hack and slash ambientado en un mundo original de fantasía oscura donde sus personajes son híbridos mutantes entre dragones y humanos. En modo individual o cooperativo con hasta cuatro jugadores, de deberá rastrear y luchar contra poderosos dragones para liberar al mundo de su dominación.