Todos los Juegos

Los mejores Juegos de Hack and Slash PS5

  • Soulstice

    Soulstice

    PS5
    Acción > Hack and Slash > Acción RPG / 20 de septiembre de 2022

    Soulstice quiere ser un canto a los primeros juegos del género hack'n slash, a la vez que presenta un aumento de la dificultad de sus combates con las mecánicas propias a la hora de manejar a Briar y Lute.

  • Babylon's Fall

    Babylon's Fall

    PS5
    Acción > Acción y aventura > Hack and Slash / 3 de marzo de 2022

    Con una base jugable interesante basada en crear un guerrero único portando cuatro armas diferentes que ayudan a dotar de gran variedad al hack and slash multijugador que es, Platinum Games yerra en elementos básicos del juego como servicio, con una fijación obsesiva por el contenido Premium y algunas decisiones artísticas del todo cuestionables.

  • Stray Blade

    Stray Blade

    PS5
    Acción > Hack and Slash / 2023 (Por determinar)

    Desarrollado en Berlín por los chicos de Point Blank Games, el atractivo Stray Blade es una suerte de hack and slash con un desenfadado e informal estilo visual de lo más atractivo.

  • Blackwind

    Blackwind

    PS5
    Acción > Hack and Slash / 20 de enero de 2022

    Este twin stick shooter de ambientación futurista nos invita a tomar partido en unas batallas bastante vibrantes contra unos alienígenas sedientos de sangre. Unos combates que si bien de primeras resultan vistosos y sugerentes, pierden frescura e interés rápidamente debido a dos factores principales: su invariabilidad y las constantes ralentizaciones.

  • Dynasty Warriors 9 Empires

    Dynasty Warriors 9 Empires

    PS5
    Acción > Hack and Slash / 15 de febrero de 2022

    Cuatro años después de la llegada de la novena entrega numerada de la famosa serie de musous de Tecmo Koei, ahora nos llega su correspondiente "spin-off".

  • For Honor

    For Honor

    PS5
    Acción > Acción y aventura > Hack and Slash / 10 de noviembre de 2020

    Ubisoft presenta con For Honor un videojuego medieval con especial énfasis en la cooperación entre varios jugadores por equipos, que destaca por sus violentos combates y poderoso apartado gráfico que se cuenta entre las propuestas de nueva IP más diferentes y originales que se han visto con esa temática.

  • Lost Soul Aside

    Lost Soul Aside

    PS5
    Acción > Acción y aventura > Hack and Slash / Por determinar

    Inspirado por Final Fantasy XV y Ninja Gaiden, el creativo coreano Bing Yang da vida a este espectacular videojuego de acción desarrollado con el Unreal Engine 4. Combates con espada rápidos, rotundos, con movimientos de esquiva y el uso de habilidades especiales; en Lost Soul Aside no tienes ni un segundo de respiro. O luchas bien o mueres.

  • Wanted: Dead

    Wanted: Dead

    PS5
    Acción > Acción y aventura > Hack and Slash > Shooter / 2022 (Por determinar)

    Wanted: Dead es un videojuego de acción-shooter en tercera persona caracterizado por apostar por los combates cuerpo a cuerpo y una emocionante mecánica de disparo. 110 Industries propone una aventura de ciencia ficción ambientada en una oscura y peligrosa Hong Kong donde habrá que dominar diferentes habilidades si se quiere tener una opción de supervivencia.

  • Devil May Cry 5 Special Edition

    Devil May Cry 5 Special Edition

    PS5
    Acción > Acción y aventura > Hack and Slash / 19 de noviembre de 2020

    Devil May Cry 5 es un juego de acción hack and slash ambientado en la clásica franquicia de Capcom que, manteniendo a Dante como protagonista, introduce nuevos enemigos, jugabilidad y gráficos pero respetando los estándares a los que estamos acostumbrados en la franquicia DMC. La amenaza del poder demoníaco ha vuelto a poner en peligro el mundo una vez más en Devil May Cry 5.

  • Batora: Lost Haven

    Batora: Lost Haven

    PS5
    Acción > Hack and Slash > Shooter > Acción RPG / 20 de octubre de 2022

    Batora: Lost Haven es un videojuego de rol y acción con mecánicas shooter de doble palanca y hack and slash en el que el equilibrio físico y mental de una chica ingenua e imprudente que lo perdió todo es la única arma para salvar a la Tierra del olvido.

  • Blasphemous 2

    Blasphemous 2

    PS5
    Acción > Acción y aventura > Hack and Slash > Plataformas / 2023 (Por determinar)

    Blasphemous 2 es un videojuego actualmente en desarrollo para llegar a las tiendas en 2023 que busca expandir el rico universo de acción, plataformas y combates hack-n-slash, ambientado en el retorcido mundo de Cvstodia, que tan buen sabor de boca dejó en PC y consolas en 2019.

  • Deathverse: Let It Die

    Deathverse: Let It Die

    PS5
    Acción > Hack and Slash > Shooter / Por determinar

    Deathverse: Let It Die es un videojuego de acción y supervivencia multijugador con combates cuerpo a cuerpo que se ambienta en el mismo universo de Let It Die, concretamente varios años después. En la propuesta, los jugadores han de luchar por el estrellato en el programa de televisión de realidad y supervivencia Death Jamboree participando en enfrentamientos trepidantes y con un gran arsenal.

  • Warlander (2022)

    Warlander (2022)

    PS5
    Acción > Hack and Slash / Por determinar

    Warlander es un videojuego de acción y fantasía en tercera persona con elementos hack and slash y un componente multijugador ambientado en un mundo de corte medieval donde se podrá ser partícipe de intensas escaramuzas competitivas y épicas guerras de asedio de castillos con hasta 100 jugadores por partida.

  • SD Gundam Battle Alliance

    SD Gundam Battle Alliance

    PS5
    Acción > Hack and Slash > Acción RPG / 24 de agosto de 2022

    SD Gundam Battle Alliance es un RPG de acción multijugador que traslada a los jugadores hasta otro mundo gracias a un fenómeno extraño conocido como «Breaks», que les permitirá experimentar un amplio abanico de historias de Gundam mientras luchan por devolver el mundo a la normalidad.

  • Afterimage

    Afterimage

    PS5
    Acción > Hack and Slash > Plataformas / 25 de abril de 2023

    Afterimage es un videojuego de acción y aventura 2D en un mundo de fantasía dibujado a mano donde se invita al jugador a descubrir sus secretos mientras se explora un maravilloso paisaje natural y las ruinas de la antigua ciudad real, encontrándose por el camino con misteriosos gigantes y adorables elfos.

Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.