Todos los Juegos

Los mejores Juegos de Hack and Slash PS4

  • God of War (2018)

    God of War (2018)

    PS4
    Acción > Acción y aventura > Hack and Slash / 20 de abril de 2018

    Santa Monica ha conseguido modernizar, expandir y rescatar todo lo que hizo grande a un God of War, mezclando un gran combate, más técnico y refinado, con una sensibilidad narrativa que enriquece la saga. El viaje de Kratos y Atreus por la mitología nórdica es uno lleno de sorpresas, zonas amplias, abiertas e interconectadas, secretos, misiones secundarias y muchas actividades a descubrir.

  • NieR: Automata

    NieR: Automata

    PS4
    Acción > Acción y aventura > Hack and Slash / 7 de marzo de 2017

    NieR Automata es directo como un puñetazo en la cara, y posee todas las virtudes y cualidades que esperamos de un trabajo de Platinum Games. Mejorando ostensiblemente al NieR original de 2010, el estudio japonés demuestra que con una buena motivación y un universo potente a sus espaldas son capaces de crear videojuegos extraordinarios.

  • God of War 3: Remastered

    God of War 3: Remastered

    PS4
    Acción > Acción y aventura > Hack and Slash / 15 de julio de 2015

    Con 1080p y 60fps, mejoras visuales y todos los DLCs, no se nos ocurre mejor manera de disfrutar a día de hoy de God of War III que con esta remasterización. Como siempre en estos casos nuestro interés en él dependerá principalmente de si ya lo jugamos en su momento, sin embargo no faltarán quienes deseen volverse a sumergir en uno de los grandes juegos de los últimos tiempos atraídos por su nuevo y potente aspecto.

  • For Honor

    For Honor

    PS4
    Acción > Acción y aventura > Hack and Slash / 14 de febrero de 2017

    For Honor nos genera emociones muy intensas, pero también encontradas.

  • Aztez

    Aztez

    PS4
    Acción > Hack and Slash / 4º trimestre de 2014

    Aztez es un juego de acción 2D que destaca por su llamativo apartado gráfico, en el que predominan los colores blancos y negros con pequeños matices color rojo destinados a resaltar la sangre. Con una jugabilidad inspirada en los clásicos "yo contra el barrio", este título incluye también opciones estratégicas para gestionar un imperio.

  • Samurai Gunn

    Samurai Gunn

    PS4
    Acción > Plataformas > Hack and Slash / 2014 (Por determinar)

    Samurai Gunn es un frenético juego de acción multijugador en 2D, en el que los jugadores encarnan a letales samuráis equipados con katanas y diversas armas de fuego.

  • Zheros

    Zheros

    PS4
    Acción > Hack and Slash / 30 de junio de 2016

    En un viaje a través de lejanas y desconocidas galaxias eres uno de los miembros del escuadrón de Zhero con la misión de defender el universo del malvado Dr. Vendetta.

  • Timespinner

    Timespinner

    PS4
    Aventura > Acción y aventura > Plataformas > Hack and Slash / 25 de septiembre de 2018

    Desarrollado por una única persona, Timespinner es un videojuego de estilo metroidvania recreado con gráficos pixel art que se inspira en clásicos como Castlevania o Mega Man X. El juego de Lunar Ray Games está protagonizado por Lunais, una joven hechicera que lucha contra el imperio Lachiem, responsables de la destrucción de su clan.

  • Sengoku Basara: Sanada Yukimura-den

    Sengoku Basara: Sanada

    PS4
    Acción > Hack and Slash / Por determinar

    Sengoku Basara buscará con esta entrega contrar la biografía de Sanada Yuminara, así como la historia de los comandantes militares de la Era Sengouku para así acercar a los jugadores a esos hechos históricos. De tal manera, se seguirá los pasos de su vida y lucha hasta la campaña de asedio a Osaka este guerrero samurai.

  • Sengoku Basara 4: Sumeragi

    Sengoku Basara 4: Sumeragi

    PS4
    Acción > Hack and Slash / Por determinar

    Un nuevo episodio de la franquicia Sengoku Basara para plataformas PlayStation. Batallas multitudinarias basadas, muy libremente, en la historia japonesa.

  • Lapis x Labyrinth

    Lapis x Labyrinth

    PS4
    Acción > Plataformas > Acción RPG > Hack and Slash / 31 de mayo de 2019

    El videojuego Lapis x Labyrinth es una aventura de acción y rol editada por NIS America que nos propone combatir contra más de cien tipos de monstruo con el único fin de hacernos ricos y, así, poder salvar la aldea de los protagonistas. Hay ocho clases de personaje distintas que podemos combinar para crear un equipo de aventureros de lo más versátil.

  • Foul Play

    Foul Play

    PS4
    Acción > Hack and Slash / 23 de febrero de 2016

    Entrega para PS Vita y PlayStation 4 del notable Foul Play que vio la luz originalmente en PC y que dejó un extraordinario sabor de boca por su estilo en 2D y su mecánica de juego de lucha inusualmente cuidada. Ahora llega a las dos consolas de Sony con funcionalidad cross-buy y con posibilidad de disfrutar de cooperativo local en el caso de la de sobremesa.

  • Croixleur Sigma

    Croixleur Sigma

    PS4
    Acción > Hack and Slash / Por determinar

    En el mundo de Croixleur Sigma, guerreros de cada casa compiten unos contra otros en un intento de tomar el control del poder militar y político del país. Lo hacen luchando por superar una torre, con cada nivel lleno de monstruos poderosos en una frenética aventura hack-and-slash.

  • Basement Brawl

    Basement Brawl

    PS4
    Acción > Hack and Slash / 25 de febrero de 2014

    Videojuego del estudio polaco Bloober Team que forma parte del catálogo de lanzamiento de PlayStation 4. Acreedor de una llamativa dirección artística.

  • Icey

    Icey

    PS4
    Acción > Hack and Slash / 8 de agosto de 2017

    Icey es un videojuego de acción en desplazamiento lateral donde, en el rol de una niña sin memoria, el jugador debe seguir las pautas de un narrador omnipotente para ser guiado a través de Ultimopolis en su búsqueda para encontrar a Judas, un enemigo peligroso y poderoso.

  • Blackwind

    Blackwind

    PS4
    Acción > Hack and Slash / 20 de enero de 2022

    Este twin stick shooter de ambientación futurista nos invita a tomar partido en unas batallas bastante vibrantes contra unos alienígenas sedientos de sangre. Unos combates que si bien de primeras resultan vistosos y sugerentes, pierden frescura e interés rápidamente debido a dos factores principales: su invariabilidad y las constantes ralentizaciones.

  • Viking Squad

    Viking Squad

    PS4
    Acción > Hack and Slash / 5 de octubre de 2016

    Acompaña a un grupo de vikingos en este colorista beat 'em up cooperativo en el que hay que pelear contra montones de enemigos para conseguir el mayor botín posible. Con estos tesoros, tendrás que equiparte para seguir peleando por los tesoros que se ocultan en el mundo de Viking Squad.

  • Kingdom Hearts III

    Kingdom Hearts III

    PS4
    Acción > Acción RPG > Hack and Slash / 29 de enero de 2019

    La luz que desprende Kingdom Hearts III en cuanto a aciertos es tan poderosa como para mitigar las muchas sombras que contiene, fruto de un desarrollo longevo y complicado. Su extraordinaria fusión de mundos creativos alcanza una nueva cúspide en la historia de la franquicia, dando lugar a conceptos jugables que sorprenden de principio a fin en un videojuego duradero y cargado de contenidos.

  • Happy Dungeons

    Happy Dungeons

    PS4
    Acción > Hack and Slash / 12 de septiembre de 2017

    Happy Dungeons es un multijugador RPG hack and slash free to play donde el jugador puede disfrutar de la compañía de tres amigos más abrirse paso por desafiantes mazmorras con más de 1.000 coleccionables y la posibilidad de crear sus propios personajes con actualizaciones bimensuales.

  • Dungeon Punks

    Dungeon Punks

    PS4
    Rol > Acción RPG > Hack and Slash / 26 de julio de 2016

    Desplazamiento lateral, gotas de rol, elementos de los clásicos de lucha y un fuerte espíritu beat’em up.

  • Shaq Fu: A Legend Reborn

    Shaq Fu: A Legend Reborn

    PS4
    Acción > Hack and Slash / 5 de junio de 2018

    La estrella de la NBA Shaquille O'Neal vuelve a la acción con Shaq Fu: A Legend Reborn, la continuación de aquel videojuego de peleas 2D que se estrenaba en consolas como Mega Drive y Super Nintendo en el año 1994.

  • Lily Bergamo

    Lily Bergamo

    PS4
    Acción > Acción y aventura > Hack and Slash / Cancelado

    Videojuego de Grasshopper Interactive centrado en los géneros de acción y aventuras, y protagonizado por una bella ninja que se abrirá paso combatiendo contra sus enemigos.

  • RemiLore

    RemiLore

    PS4
    Acción > Acción RPG > Hack and Slash / 26 de diciembre de 2018

    RemiLore es un videojuego de acción hack and slash y elementos rogue-lite desarrollado por los estudios coreanos PixelLore y Remimory, y publicado en Occidente con el sello de Nicalis.

  • Afro Samurai 2

    Afro Samurai 2

    PS4
    Acción > Acción y aventura > Hack and Slash / 22 de septiembre de 2015

    Afro Samurai 2 comete prácticamente cualquier error imaginable y denota escaso cariño por la IP a la que pertenece. Mal terminado, de dudoso gusto y aburrido desde el punto de vista narrativo y jugable, es difícil encontrar elementos rescatables de un videojuego tan triste a todos los niveles.

Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.