El pack más completo de Xbox Series X está en Amazon (y en oferta): Hazte con la consola, dos juegazos y más por casi 50 euros menos

Oferta01
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hace más de dos años que llegaron a las tiendas las dos últimas videoconsolas (tres, si contamos Xbox Series S) de Sony y Microsoft, y hasta ahora conseguir alguna de las dos más potentes ha sido una tarea realmente difícil. Sin embargo, y afortunadamente, este 2023 estamos viendo mucho más stock de ambas consolas. Y también es cada vez más habitual encontrarlas en oferta y protagonizando toda clase de rebajas.

Xbox Series X Forza Horizon 5 Bundle + Star Wars Jedi: Survivor SX Videojuego

Sobre esto, Xbox Series X no suele encontrarse en tantos packs, como sí ocurre con PlayStation 5. Pero ahora tenemos una magnífica oportunidad de estrenar la potente consola de Microsoft junto a dos juegazos next-gen, contenido adicional e incluso expansiones en oferta y por debajo de su PVP: Amazon tiene nos los deja por 593,98 euros (frente a los 639,98 euros que marcaba originalmente). Un descuento de casi 50 euros con el que ahorrarnos algo de dinero.

Estamos ante una genial oportunidad de hincarle el diente a Xbox Series X (si no lo habíamos hecho aún), así como a dos de los juegos de última generación más interesantes de su catálogo, con los que sacarle el máximo partido a la consola: Forza Horizon 5 (en un bundle súper completo, como veremos ahora) y Star Wars Jedi Survivor.

Este pack premium es el que estamos acostumbrados a ver, pero añade también la última entrega de la franquicia Star Wars. Esto supone ambos juegos base, más una serie de añadidos para Forza Horizon 5: un paquete de bienvenida, una suscripción VIP y la expansión Hot Wheels. Un contenido adicional que nos permitirá seguir disfrutando de este juegazo de conducción una vez completemos su campaña.

Xbox Series X es una de las mejores formas de dar el salto a la nueva generación. Entre otras cosas, la consola de Microsoft nos abre la  puerta a tecnologías tan interesantes como Quick Resume o FPS Boost, que elevan nuestra experiencia de juego a otro nivel. Cuenta con un brutal catálogo que no deja de crecer con títulos de la talla de A Plague Tale: Requiem o Scorn. Y podemos sacarle aún más partido mediante la suscripción a Game Pass, que le viene como anillo al dedo.

Recuerda que si aún no eres miembro de Amazon Prime, puedes suscribirte al servicio mediante la prueba gratuita de 30 días.

Puedes estar al día de todas las novedades y ofertas del mundo gaming en nuestro canal de Telegram.

Súper ofertas disponibles hoy

PcCom Gold Elite AMD Ryzen 5 5600X/16GB/1TB SSD/RTX 3060

PcCom Gold Élite Intel Core i5-11400F/16GB/1TB SSD/RTX 3070 + Windows 11 Home

PcCom Gold Intel Core i5-13600KF/32GB/1TB SSD/RTX 4070 + Windows 11 Home

Imagen | Microsoft, Electronic Arts

En 3DJuegos Selección | Aún faltan meses para que salga a la venta, pero ya puedes adelantarte y reservar Mortal Kombat 1 para PS5 a un precio para no dejar escapar

En 3DJuegos | Sácale todo el jugo a tu Xbox Series con estos 8 imprescindibles: Mandos, auriculares, suscripciones y más

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.