PlayStation 5, en oferta antes de Black Friday: Un chollo con Final Fantasy XVI por 140 euros menos

En Amazon tenemos rebajado uno de los packs más económicos de PS5 horas antes de que comience su Black Friday

Oferta PlayStation 5 más Final Fantasy XVI en Amazon antes de Black Friday
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ahora que tenemos la Navidad a la vuelta de la esquina y en horas (o días, dependiendo de cada tienda) da comienzo una nueva edición del Black Friday, es el momento ideal para adelantar las compras y regalos navideños. Regalos que en esta ocasión, y tras años con una situación complicada, tienen unas claras protagonistas: las videoconsolas. Nintendo Switch, Steam Deck, Asus ROG Ally, Xbox Series X, Series X y PlayStation 5, entre otras.

Playstation 5 Standard Consola + Final Fantasy XVI (voucher)

Estos días encontramos muchas de ellas (por no decir todas) rebajadas y a unos precios irresistibles. Así que si andábamos tras alguna, no se nos ocurre mejor momento que este para llevárnosla a casa, ya sea como capricho personal o, como decimos, para hacer un regalazo en Navidad. En este sentido, tenemos rebajados varios packs de PS5 y el que protagoniza junto a Final Fantasy XVI es uno de los más económicos: sólo cuesta 479 euros en Amazon.

Con un PVP original de 619 euros y un descuentazo de 140 euros, estamos ante una oportunidad para no dejar escapar. Porque por menos de 500 euros tenemos PlayStation 5 con lector de discos, un mando DualSense de última generación (de los mejor valorados por los jugadores, dicho sea de paso) y la última entrega de la popular franquicia de Square Enix en versión digital.

PlayStation 5 cuenta con una capacidad de 825 GB en forma de unidad SSD NVMe ultra rápida, algo más de 10 TFLOPS de potencia y está basada en la microarquitectura RDNA 2 de AMD. La consola de Sony más potente hasta la fecha nos permite disfrutar de todo tipo de títulos en 4K y hasta 120 fotogramas por segundo. Y junto a Xbox Series X, es una de las formas más económicas de dar el salto a la next-gen.

Más ofertas

Recuerda que suscribiéndote a Amazon Prime dispones de 30 días de prueba gratis y podrás disfrutar de otros servicios como Prime Video. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de 3DJuegos en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.

Súper ofertas disponibles hoy

Playstation 5 Digital Consola

Nintendo Switch OLED Rojo (edición Mario)

WD_BLACK 2TB SN770 M.2 2280 Game Drive PCIe Gen4 NVMe hasta 5150 MB/s

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio económico a 3DJuegos. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.

Imagen | Sony, Square Enix, Xataka

En 3DJuegos Selección | Bestial caída de 570 euros antes del Black Friday para este portátil MSI con Intel i7 y RTX 4070

En 3DJuegos | Si te gustan los juegos deportivos, estos 6 títulos para consola son muy divertidos: ¿Cuál elegir? Consejos y recomendaciones

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.