"¡Han destrozado el lugar!". A Los anillos de poder le siguen saliendo problemas, esta vez por el impacto ambiental del rodaje de su nueva temporada

La serie rueda sus nuevos capítulos actualmente en Reino Unido.

Anillos de Poder
12 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
marcos-yasif

Marcos Yasif

Editor de Cine y TV

Soy el chico que te contará toda la actualidad en cine y televisión en 3DJuegos. Me apasiona la ciencia ficción, la fantasía, los superhéroes y las curiosidades cinéfilas, esas pequeñas historias entre bastidores de los directores y actores a los que llevamos siguiendo desde pequeños. ¿Mi saga favorita? Star Trek. ¿Mi personaje favorito? Superman, aunque últimamente un poco más John Wick. Una última cosa, prometo no aburrirte mucho en mis temas. LinkedIn

La segunda temporada de El Señor de los Anillos: Los anillos de poder no avanza tan bien como gustaría a Amazon Studios, al menos en lo que a tranquilidad durante el rodaje se refiere. Si hace unas semanas hablábamos de la muerte de un equino, ahora nos llegan quejas de ecologistas por el impacto ambiental que la serie podría estar teniendo sobre un ecosistema local en Reino Unido.

Tal como se indicó, la nueva tanda de capítulos del show de Prime Video grabará buena parte de sus exteriores en Gran Bretaña. En concreto, en las últimas jornadas se han filmado varias de sus escenas en Swinley Forest, Berkshire, una gran extensión de bosques perteneciente a la corona británica.

Giant Freakin Robot se hace eco de una publicación del Daily Mirror donde activistas y vecinos muestran su preocupación con el rodaje y, específicamente, sus efectos sobre el hábitat de varias clases de insectos, habiendo un informe donde se sostiene esta posibilidad como prácticamente "inevitable". "Han destrozado el sitio", asegura una de las personas contactadas por el rotativo.

La información del medio británico aporta varias fotografías del rodaje, donde se aprecia la tala de árboles para hacer sitio a los set de rodaje de la producción. Por ejemplo, se sabe que se ha construido un castillo en un claro fangoso.

Estas no son las primeras críticas del show. Ya hace unos meses hubo quejas en Nueva Zelanda por el alto nivel de emisiones generado por la producción. Sea como fuere, la serie parece avanzar sin más problemas, a la espera de las consecuencias que pueda sufrir el programa con la huelga de guionistas de EE.UU.

En 3DJuegos | "No quiero empeorar las cosas": La actriz de Galadriel en Los anillos de poder habla sobre las críticas a la serie de El Señor de los Anillos

En 3DJuegos | En 3DJuegos | Los Anillos de Poder Temporada 2: fecha de estreno, historia, reparto y más de la serie de El Señor de los Anillos

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.