La nueva película de Superman de James Gunn ya tiene nombre y algo mejor, fecha de estreno. Spoiler: no vas a tener que esperar mucho

Bautizada como Man of Tomorrow (El Hombre del Mañana) llegará a cines antes de que te des cuenta en un movimiento muy audaz

Superman
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
marcos-yasif

Marcos Yasif

Editor - Cine y TV
marcos-yasif

Marcos Yasif

Editor - Cine y TV

Periodista y apasionado de la industria del entretenimiento. He crecido con la ilusión de poder viajar por las estrellas como en Star Trek y salvar el mundo como Goku y Superman, dos pasiones que me han llevado a especializarme en cine y series de acción, ciencia ficción y superhéroes. Desde 2022 cuento en 3DJuegos todas las novedades de la pequeña y gran pantalla, con la intención de mantenerte al día con las historias que nos hacen soñar y escapar de la realidad, pero mi historia en la revista comenzó mucho años antes: en 2008.

5432 publicaciones de Marcos Yasif

¿A ti también te cansa tener que esperar varios años entre una película y su secuela, verdad? The Batman: Parte 2 llegará a los cines en octubre de 2027, más de cinco años después del estreno de la primera entrega, lo que ha hecho que más de uno haya dado el proyecto por muerto en más de una ocasión. Pero este no será el caso de Superman, que estrenará nueva película individual (o quizás coral, no lo tengo claro ahora mismo) el 9 de julio de 2027. Además, James Gunn ha querido confirmar el título de este segundo largometraje.

Aunque el título siempre puede cambiar, como fue el caso de Superman: Legacy que pasó a ser simplemente Superman, la idea del también director de Guardianes de la Galaxia Vol. 3 es que esta nueva película lleve el nombre de Man of Tomorrow (El Hombre del Mañana), un apodo bastante recurrente en los cómics. De hecho, era como se conocía entre los fans la secuela de Man of Steel (El Hombre de Acero) de Henry Cavill que nunca llegamos a ver, a pesar de que justo antes del aterrizaje de James Gunn se anunció su producción.

Parece que Luthor estará de vuelta… y con traje

Man of Tomorrow es también un nombre bastante usado en varias historietas del último hijo de Krypton, por lo que no podemos especular mucho con lo que veremos. Por ejemplo, hace 39 años el genio Alan Moore escribió para DC Comics una pequeña obra maestra llamada ¿Qué le pasó al hombre del mañana?, pero no sé hasta qué punto la tomará como inspiración James Gunn. Más podemos especular con la imagen que acompaña a la noticia: un dibujo inédito de Jim Lee de Superman acompañado por un Luthor vestido con su traje de batalla. Con esta información, entendemos que Nicholas Hoult estará en el film.

Man of Tomorrow

Conociendo a James Gunn, que parece vivir conectado a las redes sociales, es probable que más pronto que tarde tengamos alguna pista de lo que veremos. Hace unas semanas se habló de una nueva entrega de la "Super-Familia", que parecía indicar una historia mucho más coral de lo que ha sido esta primera entrega, pero con Man of Tomorrow como nombre, todo nos lleva a pensar ahora en una historia más individual. Tocará esperar tuits.

En 3DJuegos | Hace 60 años una leyenda de la ciencia ficción predijo Internet y la IA. El tráiler de la nueva de 28 Años Después nos recuerda algunas de sus palabras

En 3DJuegos | No puedo dejar de pensar en la brutalidad de Tarantino en Malditos Bastardos: un diálogo, dos personajes y una tensión que te come por dentro

VÍDEO ESPECIAL

1.735 visualizaciones

Estos han sido los MEJORES JUEGOS del AÑO - RESUMEN de la gala PREMIOS 3DJUEGOS LENOVO 2025

Otro año más 3DJuegos ha celebrado la entrega de premios a los mejores juegos de 2025.Una gala llena de referentes como Sandfall Interactive, las mentes tras Clair Obscure: Expedition 33; la streamer Abby; Christian Gálvez o nuestro premio 3DJuegos Legado, Charles Cecil, desar...