Ya era un poco John Wick, ahora a Jason Statham lo "convertirán" en The Punisher en la secuela de una de sus mejores pelis de acción

Adam Clay se parece a Frank Castle y lo veremos más en la secuela de Beekeeper: El protector

Beekeper
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
marcos-yasif

Marcos Yasif

Editor - Cine y TV
marcos-yasif

Marcos Yasif

Editor - Cine y TV

Periodista y apasionado de la industria del entretenimiento. He crecido con la ilusión de poder viajar por las estrellas como en Star Trek y salvar el mundo como Goku y Superman, dos pasiones que me han llevado a especializarme en cine y series de acción, ciencia ficción y superhéroes. Desde 2022 cuento en 3DJuegos todas las novedades de la pequeña y gran pantalla, con la intención de mantenerte al día con las historias que nos hacen soñar y escapar de la realidad, pero mi historia en la revista comenzó mucho años antes: en 2008.

5438 publicaciones de Marcos Yasif

No sé vosotros, pero yo, si me hubiera hecho director, sentiría envidia de maestros como Zack Snyder y James Gunn por haber tenido la oportunidad de trabajar en una película de Superman. Debe ser el sueño para todo cineasta amante de los cómics del último hijo de Krypton. Timo Tjahjanto (Nobody 2) tiene un anhelo similar con otro personaje de viñeta, The Punisher de Marvel, pero ante la posibilidad de que su gran oportunidad nunca llegue, ha tomado una decisión: montar su propia versión con Jason Statham de Frank Castle.

Ese es, al menos, su propósito con la secuela de Beekeeper: El protector, una cinta de acción con toques de John Wick estrenada originalmente en 2024 que a mí, personalmente, me pareció bastante divertida. Y es que, según declaró el cineasta indonesio hace unos días en una entrevista, el personaje que interpreta la estrella británica, Adam Clay, tiene bastantes puntos en común con The Punisher. Mejor os dejamos sus declaraciones:

"Pensé: 'Si no puedo hacer la película de The Punisher, si los dioses del cine no me permiten hacer una película de The Punisher todavía, entonces convertiré a Adam Clay en mi propia versión de The Punisher'. ¡Lo cual es genial! Creo que Statham tiene esa cualidad. Tiene esa cualidad muy estoica, parecida a la de Frank Castle. Me encanta que Adam Clay sea un personaje muy particular en la forma en que usa la violencia. Se vuelve increíblemente creativo al emplearla".  Tjahjanto (Vía Collider)

De qué trata Beekeeper: El protector

Si no habéis visto la primera película (disponible en Prime Video) dirigida por David Ayer, quien también trabajó con Statham recientemente en A Working Man, os resumo que Beekeeper: El protector narra la historia de un ex-agente especial prácticamente único en su especie que busca huir de todo aquello retirándose como apicultor. Sin embargo, cuando su casera es víctima de una estafa de suplantación de identidad (phishing) que la lleva a suicidarse, Adam Clay decide vengarse sin importar quién sea el enemigo.

El filme original dejó claro que había elementos de mitología en los que profundizar a lo John Wick en nuevas entregas, por lo que se espera que esta película nos sumerja aún más en su mundo y presente también nuevas amenazas, quizás más colosales. Aunque de una cosa sí estamos seguros: Jeremy Irons estará en la secuela. Esta no llegará a los cines hasta una fecha por determinar del 2026 o más adelante, y es que la película todavía no ha entrado en fase de producción. Esperemos que sea pronto: ¡hay ganas de tiros!

En 3DJuegos | Dwayne Johnson lleva 25 años obsesionado con vender entradas. Con su nueva peli busca algo muy distinto, y puede que lo haya encontrado

En 3DJuegos | No te asustes porque la nueva película de Resident Evil no adapta ninguna trama conocida. Su director tiene muy claro a qué juegos de la saga se parecerá



VÍDEO ESPECIAL

1.735 visualizaciones

Estos han sido los MEJORES JUEGOS del AÑO - RESUMEN de la gala PREMIOS 3DJUEGOS LENOVO 2025

Otro año más 3DJuegos ha celebrado la entrega de premios a los mejores juegos de 2025.Una gala llena de referentes como Sandfall Interactive, las mentes tras Clair Obscure: Expedition 33; la streamer Abby; Christian Gálvez o nuestro premio 3DJuegos Legado, Charles Cecil, desar...