Detienen al mayor delincuente de cartas de Pokémon: acusado de varios delitos y con una fianza de 50.000 dólares

Cartas Pokémon
2 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los crímenes relacionados con las cartas de Pokémon siempre guardan “un as bajo la manga”. Según reportan en Game Rant, el último capítulo de esta serie de curiosas historias lo protagoniza Charles James Pointer, un delincuente de 31 años de Dallas. Pointer, a diferencia de los presuntos criminales detenidos anteriormente, tiene el dudoso honor de ser el que más cargos acumula en su contra, una hazaña que ha conseguido gracias a los seis delitos de los que le acusa el jurado.

Al parecer, Pointer trabajaba junto a un cómplice para robar cartas de Pokémon. Sin embargo, este se habría deshecho de él para “asegurar las ganancias del crimen”, un montante que apenas supera los 1.000 dólares. Por ello y por sus otras acciones, Pointer fue acusado de robo en segundo y tercer grado, hurto en primer grado, obstaculización de la acción judicial y otros dos cargos de conspiración criminal. Como resultado de estas fechorías, a Pointer se le asignó una fianza de 50.000 dólares.

La fiebre de Pokémon continúa gracias a Pokémon Escarlata y Púrpura

Los seguidores de las cartas de Pokémon conocieron hace escasos días que JCC Pokémon Live, también conocido como Pokémon TCG Live, ya tiene disponible su esperada beta. Gracias a ella, los usuarios podrán disfrutar del título de cartas de la serie para PC, Android e iOS. Mientras, los seguidores de los títulos principales de la saga Pokémon ya pueden jugar a Pokémon Escarlata y Púrpura, las entregas más recientes de la franquicia que no paran de acaparar titulares.

Ya sea por sus múltiples errores, por la solución de estos o por la capacidad de duplicar la velocidad de movimiento, los nuevos títulos de Pokémon están en boca de todos desde que se estrenaron el pasado viernes. Sin embargo, la mayoría de usuarios han mostrado su emoción por descubrir una nueva aventura y sumergirse en Paldea, la región inspirada en España de la que te hablamos en nuestro análisis de Pokémon Escarlata y Púrpura.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.