Todos los Juegos

Top Juegos de Coches Xbox Series

  • Forza Horizon 5

    Forza Horizon 5

    Xbox Series
    Conducción > Arcade > GT / 9 de noviembre de 2021

    Forza Horizon 5 es la entrega definitiva, o debería serlo. México es el entorno más hermoso y completo de todos sus festivales y lleva la experiencia en su versión para nueva generación a su máxima expresión. Once entornos muy diferenciados, todo tipo de pruebas de exhibición, historias, carreras de asfalto, de derrape y off-road.

  • Assetto Corsa Competizione

    Assetto Corsa Competizione

    Xbox Series
    Conducción > GT / 24 de febrero de 2022

    Assetto Corsa Competizione acelera hasta PS5 y Xbox Series X|S logrando el mejor tiempo posible. Esta versión está mucho más cerca de la que podemos disfrutar en PC y las mejoras técnicas son evidentes. Conducir a 60 FPS y 4K es una delicia ahora, y era obligatorio para poder tener una buena experiencia.

  • Redout 2

    Redout 2

    Xbox Series
    Conducción > Arcade > Naves / 16 de junio de 2022

    Redout 2 cumple con su objetivo de significar una entrega destacada con respecto a su predecesor, con un control más pulido y un "más y mejor" tanto en diseño de circuitos como en posibilidades de juego. Hay muchas pruebas y cantidad de elementos desbloqueables, con una sensación de progresión bastante potente.

  • F1 22

    F1 22

    Xbox Series
    Conducción > Fórmula 1 / 1 de julio de 2022

    La edición de este año de F1 22 hace lo que tiene que hacer: renueva las nuevas reglas del campeonato mientras que introduce una serie de modificaciones en los circuitos para asemejarse más a sus homólogos en la vida real.

  • F1 2021

    F1 2021

    Xbox Series
    Conducción > Fórmula 1 / 16 de julio de 2021

    F1 2021 es un espectáculo de principio a fin. La enorme cantidad de modos de juego ya disponibles, sumados a la incorporación este año del modo carrera para dos jugadores, su versatilidad a la hora de ofrecer una experiencia para todo tipo de usuarios y el buen partido que se saca del DualSense en la versión de PS5 son sus puntos más fuertes.

  • RiMS Racing

    RiMS Racing

    Xbox Series
    Conducción > Motos / 19 de agosto de 2021

    RiMS Racing es simulación de motos exigente y con un alto nivel de ejecución. Los desarrolladores de Raceward Studio ofrecen a los amantes de estos vehículos un juego que combina conducción realista con un montón de opciones mecánicas que tienen muy en consideración la puesta a punto de tu motocicleta.

  • MotoGP 21

    MotoGP 21

    Xbox Series
    Conducción > Motos / 22 de abril de 2021

    MotoGP 21 es, sin duda, el simulador del deporte de las dos ruedas por excelencia. Cuenta con la licencia oficial que le da acceso a todos los motoristas y circuitos oficiales pero, sobre todo, con un gran trabajo detrás que le permite ofrecer una experiencia de simulación pura y exigente pero que sabe recompensar el esfuerzo del jugador.

  • GRID Legends

    GRID Legends

    Xbox Series
    Conducción / 25 de febrero de 2022

    GRID Legends es un paso adelante en la saga GRID y marca una buena senda para el futuro de Codemasters. La conducción es divertida, hay una cantidad enorme de coches y tiene contenido de sobra para echar muchas horas. El online también parece bastante mejorado y puede ser una opción muy válida, siempre y cuando los jugadores se respeten en pista.

  • Monster Energy Supercross 5

    Monster Energy Supercross 5

    Xbox Series
    Conducción > Motos > Rally / Cross / 17 de marzo de 2022

    Esta nueva edición del simulador de motocross de Milestone es bastante continuista, pero sigue ofreciendo unas cotas de diversión y calidad muy estimables que le convierten en un gran exponente de su género.

  • SBK 22

    SBK 22

    Xbox Series
    Conducción > Motos / 15 de septiembre de 2022

    Milestone sigue demostrando que son unos especialistas consagrados recreando títulos ligados al género de la velocidad. SBK 22 puede que nos sorprenda ni en lo técnico ni en lo jugable, pero se trata de un juego muy sólido que posee numerosas cualidades, desde lo personalizable que resulta la experiencia de pilotaje a la gran cantidad de opciones y editores que incorpora.

  • Hot Wheels: Unleashed

    Hot Wheels: Unleashed

    Xbox Series
    Conducción > Arcade / 30 de septiembre de 2021

    Hot Wheels: Unleashed es un buen arcade que cautiva con su buen uso de derrapes y a veces extraña por sus alocadas y caóticas físicas aleatorias. No lo relegaría a los “fans de la marca Hot Wheels”, ya que puede gustar a cualquier aficionado a la conducción. Se echa en falta algo de variedad y más contenido de calidad como las cinco pistas especiales, que se hacen escasas.

  • F1 Manager 2022

    F1 Manager 2022

    Xbox Series
    Conducción > Fórmula 1 > Manager / 30 de agosto de 2022

    F1 Manager 2022 logra que te sientas como si estuvieras viendo una carrera real de Fórmula 1. Frontier Developments hace un trabajo titánico para representar las carreras con todo lujo de detalles, aunque la experiencia se queda coja por una jugabilidad de gestión demasiado superficial, una IA errática y una serie de aspectos por pulir que lo alejan de ser competitivo esta temporada.

  • MXGP 2021 - The Official Motocross Videogame

    MXGP 2021

    Xbox Series
    Conducción > Rally / Cross / 30 de noviembre de 2021

    MXGP 2021 es un híbrido interesante que aúna bajo una misma propuesta la conducción más arcade con la simulación dentro de un deporte complejo de reproducir a los mandos. Sin embargo, su sistema de físicas es capaz de lo mejor y de lo peor al mismo tiempo, contando con una serie de modos de juego que están estancados en el pasado.

  • Agent Intercept

    Agent Intercept

    Xbox Series
    Acción / 30 de marzo de 2022

    Agent Intercept es un juego muy fugaz, con muy pocas horas de juego, pero aun así un planteamiento interesante, que me ha recordado a joyas como Chase H.Q. Desgraciadamente, le falta un mejor ajuste jugable, un mayor desafío y probablemente una propuesta globalmente más sólida.

  • MotoGP 22

    MotoGP 22

    Xbox Series
    Conducción > Motos / 21 de abril de 2022

    La experiencia de Milestone con las motos (también con la saga RIDE) hace que sus videojuegos sean buenos, con una conducción realista. MotoGP 22 es un paso adelante y se demuestra que el estudio italiano sigue acelerando a buen ritmo para encontrar la perfección.

  • MX vs ATV Legends

    MX vs ATV Legends

    Xbox Series
    Conducción > Rally / Cross / 28 de junio de 2022

    Carreras muy entretenidas y frenéticas a bordo de motos, ATVs y UTVs es lo que nos propone esta nueva edición de la serie de velocidad de THQ Nordic.

Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.