Todos los Juegos

Top Juegos de Coches Nintendo Switch

  • Mario Kart 8 Deluxe

    Mario Kart 8 Deluxe

    Nintendo Switch
    Conducción > Arcade / 28 de abril de 2017

    En el mundo de la competición automovilística no sólo es importante tu habilidad como piloto, sino el coche que te impulsa. A Mario Kart 8 le ha favorecido correr en Nintendo Switch, una plataforma ideal para ver este título desde una perspectiva más portátil, lo cual supone una auténtica gozada a todos los niveles: desde el jugable al visual.

  • Redout 2

    Redout 2

    Nintendo Switch
    Conducción > Arcade > Naves / 16 de junio de 2022

    Redout 2 cumple con su objetivo de significar una entrega destacada con respecto a su predecesor, con un control más pulido y un "más y mejor" tanto en diseño de circuitos como en posibilidades de juego. Hay muchas pruebas y cantidad de elementos desbloqueables, con una sensación de progresión bastante potente.

  • Fast RMX

    Fast RMX

    Nintendo Switch
    Conducción > Arcade / 3 de marzo de 2017

    Fast RMX se pone a más de mil por hora con una versión para Nintendo Switch que sigue la estela de su anterior versión para Wii U. Se incrementa el número de circuitos, pero por lo demás mantiene todos los atributos intactos: carreras vertiginosas y de elevada calidad que discurren a medio camino entre clásicos como Wipeout, F-Zero o Extreme-G, pero adquiriendo además su propia identidad.

  • RiMS Racing

    RiMS Racing

    Nintendo Switch
    Conducción > Motos / 19 de agosto de 2021

    RiMS Racing es simulación de motos exigente y con un alto nivel de ejecución. Los desarrolladores de Raceward Studio ofrecen a los amantes de estos vehículos un juego que combina conducción realista con un montón de opciones mecánicas que tienen muy en consideración la puesta a punto de tu motocicleta.

  • Rocket League

    Rocket League

    Nintendo Switch
    Deportes > Fútbol > Arcade / 14 de noviembre de 2017

    Psyonix tocó el cielo con Rocket League. El juego pedía a gritos el paso a una consola portátil y la versión de Nintendo Switch, a pesar de su bajón gráfico, ha sabido estar a la altura de los elementos que caracterizan al exitoso videojuego competitivo con un precio muy ajustado. Sabe sacar partido al cross-network con PC y Xbox One.

  • Crash Team Racing Nitro-Fueled

    Crash Team Racing Nitro-Fueled

    Nintendo Switch
    Conducción > Arcade / 21 de junio de 2019

    Crash Team Racing Nitro-Fueled es un espléndido trabajo de reconstrucción del clásico de PlayStation, que además incluye contenidos de las posteriores entregas: Nitro Kart y Tag Team Racing. El trabajo de fidelidad es espléndido, manteniendo todas y cada una de las claves originales, actualizándolas y añadiendo de paso alguna que otra opción (principalmente el online).

  • Team Sonic Racing

    Team Sonic Racing

    Nintendo Switch
    Conducción > Arcade / 21 de mayo de 2019

    Team Sonic Racing realiza una apuesta genuina e interesante en el género de los videojuegos de karts con dinámicas de conducción en equipo y la apuesta por un particular modo historia.

  • MotoGP 21

    MotoGP 21

    Nintendo Switch
    Conducción > Motos / 22 de abril de 2021

    MotoGP 21 es, sin duda, el simulador del deporte de las dos ruedas por excelencia. Cuenta con la licencia oficial que le da acceso a todos los motoristas y circuitos oficiales pero, sobre todo, con un gran trabajo detrás que le permite ofrecer una experiencia de simulación pura y exigente pero que sabe recompensar el esfuerzo del jugador.

  • Mantis Burn Racing

    Mantis Burn Racing

    Nintendo Switch
    Conducción > Arcade / 23 de noviembre de 2017

    Mantis Burn Racing es un Top-down racer bastante recomendado si quieres conocer este peculiar género en la actualidad. Tiene suficientes opciones como para pasar un buen rato y en la versión de Nintendo switch se acopla perfectamente al espíritu portátil de la consola para echar unas partidas rápidas de vez en cuando.

  • GRIP: Combat Racing

    GRIP: Combat Racing

    Nintendo Switch
    Conducción > Destrucción / 6 de noviembre de 2018

    Cuando todo funciona en GRIP: Combat Racing disfrutamos de un arcade de velocidad vertiginoso y muy original que añade con su mecánica que desafía la gravedad una nueva capa de profundidad a un arcade de carreras. Sin embargo, en ocasiones nos hemos encontrado con algunas asperezas tanto jugables, de diseño y técnicas que hacen que no disfrutemos tanto de algunos de sus circuitos.

  • MotoGP 20

    MotoGP 20

    Nintendo Switch
    Conducción > Motos / 23 de abril de 2020

    MotoGP 20 añade importantes mejoras para hacer que el realismo gane presencia progresivamente en la serie. No son demasiadas, sin embargo, y se traducen más bien en añadidos o reformas sobre aspectos ya preexistentes. Aún así, todo suma, y eso hace a esta edición netamente superior, con margen de mejora, pero en la senda correcta.

  • Burnout Paradise: Remastered

    Burnout Paradise: Remastered

    Nintendo Switch
    Conducción > Destrucción > GT / 19 de junio de 2020

    Nadie podrá arrebatarle el mérito a Burnout Paradise de ser un pionero con su apuesta por las carreras arcade en un mundo abierto.

  • Hotshot Racing

    Hotshot Racing

    Nintendo Switch
    Conducción > Arcade / 10 de septiembre de 2020

    El veterano y experimentado estudio Sumo Digital nos invita a disfrutar de unas carreras arcade total que siguen la pauta marcada por títulos como Virtua Racing en cuanto a su disposición técnica y parte de su sistema de juego se refiere, y agregando a la fórmula los derrapes que hicieron famosa a la saga Ridge Racer.

  • Inertial Drift

    Inertial Drift

    Nintendo Switch
    Conducción > Arcade / 11 de septiembre de 2020

    En un género tan saturado como es el de la velocidad se agradece bastante encontrar títulos que propongan algo diferente. Y eso es lo que consigue esta obra de Level 91, dado que si bien en líneas generales se trata de un arcade basado en la dinámica de los derrapes, es la forma de realizarlos donde estriba gran parte de la originalidad y gracia que posee esta producción.

  • Hot Wheels: Unleashed

    Hot Wheels: Unleashed

    Nintendo Switch
    Conducción > Arcade / 30 de septiembre de 2021

    Hot Wheels: Unleashed es un buen arcade que cautiva con su buen uso de derrapes y a veces extraña por sus alocadas y caóticas físicas aleatorias. No lo relegaría a los “fans de la marca Hot Wheels”, ya que puede gustar a cualquier aficionado a la conducción. Se echa en falta algo de variedad y más contenido de calidad como las cinco pistas especiales, que se hacen escasas.

  • Cars 3: Hacia la Victoria

    Cars 3: Hacia la Victoria

    Nintendo Switch
    Conducción > Arcade / 7 de julio de 2017

    Cars 3: Hacia la victoria es un arcade de conducción interesante y que va más allá de la licencia en la que se basa. Es un título muy entretenido, especialmente indicado para los más jóvenes, aunque puede ser disfrutado por cualquier amante de este tipo de propuestas. No es muy original en su planteamiento, pero es un inconveniente menor.

  • Gear.Club Unlimited

    Gear.Club Unlimited

    Nintendo Switch
    Conducción > GT / 21 de noviembre de 2017

    Eden Games ha confeccionado un título humilde pero bastante notable para Switch.

  • Aqua Moto Racing Utopia

    Aqua Moto Racing Utopia

    Nintendo Switch
    Conducción > Motos > Arcade / 24 de noviembre de 2017

    Aquellos que busquen al sucesor de Wave Race… ya pueden seguir buscando porque esta obra de Zordix no se encuentra al mismo nivel. Sin embargo se trata de un arcade desenfadado, relativamente completo dentro de lo que cabe (con algún punto negro) y bastante divertido que se adapta muy bien a las características de Switch.

  • Chocobo GP

    Chocobo GP

    Nintendo Switch
    Conducción > Arcade / 10 de marzo de 2022

    Chocobo GP es otra alternativa dentro del género de los juegos de conducción arcade, pero no una que vaya a servir como referencia a otros exponentes de los karts. Su sistema de conducción es decente, apoyándose en los cimientos de Mario Kart, y hasta incluye un modo historia, entre otras opciones tan interesantes como un torneo online bastante adictivo.

  • Agent Intercept

    Agent Intercept

    Nintendo Switch
    Acción / 30 de marzo de 2022

    Agent Intercept es un juego muy fugaz, con muy pocas horas de juego, pero aun así un planteamiento interesante, que me ha recordado a joyas como Chase H.Q. Desgraciadamente, le falta un mejor ajuste jugable, un mayor desafío y probablemente una propuesta globalmente más sólida.

  • MotoGP 22

    MotoGP 22

    Nintendo Switch
    Conducción > Motos / 21 de abril de 2022

    La experiencia de Milestone con las motos (también con la saga RIDE) hace que sus videojuegos sean buenos, con una conducción realista. MotoGP 22 es un paso adelante y se demuestra que el estudio italiano sigue acelerando a buen ritmo para encontrar la perfección.

  • Need for Speed: Hot Pursuit Remastered

    Need for Speed: Hot Pursuit Remastered

    Nintendo Switch
    Conducción > Arcade / 13 de noviembre de 2020

    Need for Speed: Hot Pursuit Remastered actualiza para PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch las las sinuosas y abiertas carreteras de Seacrest County, incorporando numerosas mejoras gráficas así como todos los contenidos descargables del original y otras tantas novedades, incluyendo nuevos logros, colores del coche, diseños, menos detenciones, un modo Foto y una galería actualizados, además de

Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.