Todos los Juegos

Los mejores Juegos de acción, juegos de guerra Xbox 360

  • Turning Point: Fall of Liberty

    Turning Point: Fall of Liberty

    Xbox 360
    Acción > Primera persona (FPS) / 14 de marzo de 2008

    Turning Point: Fall of Liberty es un Shooter subjetivo que, lamentablemente, no ha cumplido sus expectativas. Sus premisas argumentales y ambientación dan la talla, pero el apartado gráfico, desarrollo y algunos errores de programación penalizan una experiencia jugable que podría haber dado mucho más de sí.

  • Operation Flashpoint: Red River

    Flashpoint: Red River

    Xbox 360
    Acción > Primera persona (FPS) > Acción táctica / 20 de abril de 2011

    Notablemente desafiante, con un buen nivel de simulación y lo suficientemente accesible como para atraer a nuevos usuarios al género. Red River se presenta como un muy buen juego de acción táctica que puede convertirse en el puente perfecto entre los usuarios aficionados a juegos de acción más directa que quieran dar el salto a la simulación extrema del primer Operation Flashpoint y similares.

  • Call of Duty: Modern Warfare 3

    Modern Warfare 3

    Xbox 360
    Acción > Primera persona (FPS) / 8 de noviembre de 2011

    Renunciando por completo al espíritu revolucionario de los dos primeros Modern Warfare, la entrega que cierra le belicosa trilogía de Infinity Ward es un ejercicio de sorprendente conformismo.

  • Borderlands

    Borderlands

    Xbox 360
    Acción > Primera persona (FPS) > Shooter / 23 de octubre de 2009

    Borderlands puede pecar de acercarse a muchos géneros sin profundizar demasiado en ninguno de ellos, pero es tremendamente divertido y adictivo; y el cóctel de referencias y estilos funciona de forma extraordinaria hasta hacer que el título tenga enorme personalidad y parezca genuino y reconocible.

  • F.E.A.R. 2: Project Origin

    F.E.A.R. 2: Project Origin

    Xbox 360
    Acción > Primera persona (FPS) / 13 de febrero de 2009

    Para definir F.E.A.R. 2 deberíamos utilizar la palabra sólido, con todo lo bueno y malo que eso conlleva. Por un lado resultan obvias las virtudes que atesora como heredero directo del original, pero al mismo tiempo le ha faltado chispa y ritmo para llegar a su nivel.

  • Perfect Dark Zero

    Perfect Dark Zero

    Xbox 360
    Acción > Primera persona (FPS) > Shooter / 22 de noviembre de 2005

    Precuela del juego de Nintendo 64 Perfect Dark, del año 2000. La historia de Perfect Dark Zero y su protagonista Joanna Dark esta ubicada en el año 2020, y relata los hechos acaecidos tres años antes de Perfect Dark.

  • Enemy Territory: Quake Wars

    Enemy Territory: Quake Wars

    Xbox 360
    Acción > Primera persona (FPS) / 30 de mayo de 2008

    Enemy Territory: Quake Wars es una oportunidad fallida de trasladar el excelente título de Pc a consolas de nueva generación. Tanto la edición de PlayStation 3 como la de Xbox 360 resultan igual de poco recomendables si se comparan con el lanzamiento de Pc del año pasado, pues ambas tienen diferentes inconvenientes, pero igualmente molestos.

  • Dishonored: El puñal de Dunwall

    Dishonored: El puñal de Dunwall

    Xbox 360
    Acción > Primera persona (FPS) > Acción y aventura / 16 de abril de 2013

    El Puñal de Dunwall es un muy esperanzador comienzo para las aventuras de Daud que se prolongará con una segunda expansión. Sin perder demasiado interés con respecto a lo visto en Dishonored, sólo ha faltado una chispa de inspiración y la misma ambición por sorprender para estar a su rutilante altura.

  • Wolfenstein

    Wolfenstein

    Xbox 360
    Acción > Primera persona (FPS) / 28 de agosto de 2009

    Wolfenstein ofrece exactamente lo que prometía, y esta falta de sorpresas puede ser precisamente el mayor punto en su contra.

  • Frontlines: Fuel of War

    Frontlines: Fuel of War

    Xbox 360
    Acción > Primera persona (FPS) > Shooter / 29 de febrero de 2008

    Frontlines Fuel of War es una opción muy interesante si somos habituales de los shooters online de corte bélico. Sin aportar ingredientes esencialmente novedosos en términos de concepto, el juego ejecuta de forma notable los factores más característicos del género. Rápido, contundente y frenético Fuel of War es una agradable sorpresa.

  • Borderlands 2

    Borderlands 2

    Xbox 360
    Acción > Primera persona (FPS) > Shooter / 21 de septiembre de 2012

    Borderlands 2 cumple sobradamente con su papel de mejorar a la muy interesante primera parte, y logra un lanzamiento todavía más redondo. Una experiencia notable en solitario pero verdaderamente sobresaliente en un cooperativo on-line que se cuenta entre los más divertidos de los últimos tiempos.

  • Dead island: Riptide

    Dead island: Riptide

    Xbox 360
    Acción > Primera persona (FPS) > Shooter / 26 de abril de 2013

    Continuista y sin apenas sorpresas, Riptide se limita a hacer los deberes y a ofrecer más de lo mismo para los que terminaron Dead Island y quedaron con ganas de más. Nos hubieran gustado más cambios y novedades, pero con sus montones de cosas que hacer, su divertido cooperativo y su visceral y profundo planteamiento sigue construyéndose como una experiencia a caballo entre la acción y el RPG de lo más interesante.

  • Brothers In Arms Hell’s Highway

    Brothers In Arms Hell’s Highway

    Xbox 360
    Acción > Primera persona (FPS) / 25 de septiembre de 2008

    Brothers in Arms está de vuelta con su tercera entrega, y lo hace demostrando su buena forma en su debut en Xbox 360. A pesar de no contar con demasiadas diferencias con respecto a entregas anteriores, se trata de un videojuego apasionante e intenso; un título que de haber contado con un mayor pulido en algunos aspectos podría haberse convertido en el mejor de la saga.

  • Call of Duty 2

    Call of Duty 2

    Xbox 360
    Acción > Primera persona (FPS) / 4 de noviembre de 2005

    Prácticamente todo lo que se había anunciado para esta segunda parte se ha hecho realidad, y sin miedo a decirlo en alto, Call of Duty 2 es probablemente el mejor juego de acción bélica de este momento. Su intensidad, realismo y ambientación no dejan duda alguna, produciendo una sensación de inmersión espectacular sólo comparable a las mejores películas bélicas.

  • GoldenEye 007 Reloaded

    GoldenEye 007 Reloaded

    Xbox 360
    Acción > Primera persona (FPS) / 4 de noviembre de 2011

    Casi 15 años después, el clásico de Rare continúa dando guerra. Y lo hace con una fantástica adaptación a la nueva generación que conserva el encanto del original, pudiendo afrontar la acción con sigilo o a tiros, a la vez que dota de un gran protagonismo a las opciones multijugador a través de Internet.

  • Far Cry 3: Blood Dragon

    Far Cry 3: Blood Dragon

    Xbox 360
    Acción > Primera persona (FPS) > Acción y aventura / 1 de mayo de 2013

    Blood Dragon ofrece exactamente lo que prometía: entretenimiento descerebrado y rápido que rinde culto a los clásicos de acción de los 80. Aliens, Terminator o 1997: Rescate en Nueva York desfilan ante nuestros ojos en hilarantes parodias dentro de un juego muy divertido, del que sólo hemos echado en falta algo más de duración y un mayor nivel de pulido.

  • Dishonored

    Dishonored

    Xbox 360
    Acción > Primera persona (FPS) / 12 de octubre de 2012

    Sorpresa mayúscula la que nos ha deparado este Dishonored. Durante su desarrollo parecía un juego muy prometedor, pero su nivel ha acabado siendo incluso más alto de lo que esperábamos.

  • Call of Juarez: The Cartel

    Call of Juarez: The Cartel

    Xbox 360
    Acción > Primera persona (FPS) / 21 de julio de 2011

    The Cartel es una verdadera lástima. Pocas sagas hay con la personalidad y enjundia de Call of Juarez como para comprometerlas de esta forma, y es que lo nuevo de Techland más allá de llevarse por delante el componente western de la saga para ira de sus fans, también es un lanzamiento muy discreto.

  • Far Cry 4 - Valle de los Yetis

    Far Cry 4 - Valle de los Yetis

    Xbox 360
    Acción > Primera persona (FPS) > Acción y aventura / 10 de marzo de 2015

    Le faltan contenidos para resultar más redondo y echamos en falta novedades, pero aún así Valle de los Yetis supone un contenido descargable recomendable para aquellos que hayan superado Far Cry 4 y se quedaran con ganas de más. Con un mínimo de tres horas adicionales, aquí tienen un nuevo enemigo, yetis, mayor dificultad y, en general, un planteamiento interesante para descubrir el punto más alto del Himalaya.

  • Sanctum 2

    Sanctum 2

    Xbox 360
    Acción > Primera persona (FPS) > Tower Defense / 15 de mayo de 2013

    Tras una primera parte bastante atractiva pero que pasó algo desapercibida, Coffee Stain Studios nos traen una continuación que mejora en prácticamente todas las facetas a su predecesor. Su interesante jugabilidad híbrida diferencia a este juego DLC de la inmensa mayoría de los títulos, otorgándole una personalidad sólida. Una grata sorpresa para usuarios de PC y Xbox 360.

  • Call of Duty 4: Modern Warfare

    Call of Duty 4

    Xbox 360
    Acción > Primera persona (FPS) / 9 de noviembre de 2007

    Call of Duty 4 es la mejor entrega de la saga si exceptuamos su primer capítulo. Lo breve de su campaña no debe eclipsar su calidad e intensidad; y el sobresaliente multijugador compensa de sobra los problemas que su duración pueda acarrear. Valores artísticos impecables y jugabilidad adictiva y fascinante para un videojuego imprescindible.

  • Counter-Strike: Global Offensive

    CSGO

    Xbox 360
    Acción > Primera persona (FPS) / 21 de agosto de 2012

    Counter Strike: Global Offensive (o simplemente CS:GO) es un videojuego de acción shooter en primera persona. Cuarta entrega de la saga de Valve, CSGO repite el planteamiento de siempre: dos equipos, terroristas y antiterroristas, luchando entre sí por cumplir objetivos como plantar/ desactivar una bomba.

  • F.E.A.R. 3

    F.E.A.R. 3

    Xbox 360
    Acción > Primera persona (FPS) / 23 de junio de 2011

    F.E.A.R. 3 es un título razonablemente divertido en sus modalidades de juego acompañado, y un lanzamiento correcto para disfrutar en solitario. Falta algo de chispa en el título de Day 1 Studios, que si bien introduce una serie de elementos muy novedosos, no logra reeditar las cotas de calidad del título original.

  • Call of Duty: Black Ops

    Call of Duty: Black Ops

    Xbox 360
    Acción > Primera persona (FPS) / 9 de noviembre de 2010

    Call of Duty: Black Ops es una de las mejores entregas de la serie Call of Duty, y desaconseja por completo una supuesta teoría de agotamiento de la franquicia.

  • BioShock

    BioShock

    Xbox 360
    Acción > Primera persona (FPS) > Acción y aventura / 31 de agosto de 2007

    Bioshock es el mejor juego en lo que va de año. Así de simple. Su ausencia de multijugador no puede enturbiar la que es una de las experiencias más aterradoras y a la vez cautivadoras que se pueden experimentar en estos momentos.

Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.