Todos los Juegos

Los mejores Juegos de acción, juegos de guerra Xbox 360

  • Borderlands 2: Gaige - La Mecanomante

    Borderlands 2: La Mecanomante

    Xbox 360
    Acción > Primera persona (FPS) > Shooter / 9 de octubre de 2012

    Contenido descargable (DLC) para Borderlands 2 que presenta la cuarta clase jugable, Gaige - La Mecanomante.

  • Call of Duty: Black Ops - Annihilation

    Call of Duty: Black Ops - Annihilation

    Xbox 360
    Acción > Primera persona (FPS) / 28 de junio de 2011

    Annihilation es, con mucha diferencia, el peor añadido de los que de momento ha disfrutado Black Ops. El espíritu que ha hecho grande a los add-ons precedentes desaparece por completo, y el pack no sólo es poco innovador en líneas generales, sino que carece de buena parte de la chispa, la diversión y el encanto de los anteriores añadidos; merced a mapas muy reciclados y poco imaginativos.

  • Blacksite: Area 51

    Blacksite: Area 51

    Xbox 360
    Acción > Primera persona (FPS) / 23 de noviembre de 2007

    BlackSite: Area 51 es una de las más sonoras decepciones de este año. No estamos ante un mal juego, pero a su condición de juego sin terminar hay que añadir su desarrollo lineal y monótono y la pobreza de sus torpes mapeados.

  • Call of Duty: Black Ops 2 - Uprising

    CoD: Black Ops 2 - Uprising

    Xbox 360
    Acción > Primera persona (FPS) > Shooter / 16 de abril de 2013

    Black Ops II continúa ampliando su oferta multijugador con cuatro mapas y una nueva campaña para los zombies. Los hay mejores y los hay peores, pero las ubicaciones competitivas ofrecen un buen bocado que llevarse a la boca para los aficionados a la experiencia competitiva, mientras que las mayores alegrías las dan los peligrosos gángsters y los amenazadores zombies de Mob of the Dead.

  • Dead Space Ignition

    Dead Space Ignition

    Xbox 360
    Acción > Primera persona (FPS) / 13 de octubre de 2010

    Extensión de Dead Space y puente entre la primera y la segunda entrega que combina el cómic interactivo para la historia con tres minijuegos de hackeo únicos.

  • End

    End

    Xbox 360
    Acción > Primera persona (FPS) > Shooter / 2009 (Por determinar)

    Shooter en primera persona que hará uso del motor Unreal Engine 3.0 de Epic.

  • Unreal Tournament 3

    Unreal Tournament 3

    Xbox 360
    Acción > Primera persona (FPS) / Julio de 2008

    Unreal Tournament 3 debuta en Xbox 360 como el principal exponente de la acción multijugador más desenfrenada y frenética. Unreal Engine 3.0 demuestra una vez más su sobrada capacitación para reproducir entornos preciosistas muy cuidados, y para ofrecer un modelado de personajes espectacular. Poderosas armas, estupendos mapeados y la vertiginosa y salvaje acción de siempre.

  • The Walking Dead: Survival Instinct

    The Walking Dead: Survival Instinct

    Xbox 360
    Acción > Primera persona (FPS) / 22 de marzo de 2013

    Terminal Reality y Activision nos muestran el típico caso de licencia jugosa convertida en título mediocre para consolas y PC. The Walking Dead: Survival Instinct no ofrece nada que no hayamos jugado y experimentado una y mil veces antes en cientos de títulos… y de maneras mucho más excitantes, divertidas y espectaculares que las que padecemos en esta producción.

  • Call of Duty: Black Ops 3

    Call of Duty: Black Ops 3

    Xbox 360
    Acción > Primera persona (FPS) / 6 de noviembre de 2015

    Call of Duty: Black Ops 3 es la entrega del año 2015 de la saga bélica Call of Duty que viene firmada por Treyarch, los responsables de la totalidad de los episodios Black Ops, un videojuego presenta una ambientación repleta de tecnología futurista, unos escenarios más abiertos y complejos, e incluye multijugador cooperativo en su modo historia.

  • Dishonored: Las Brujas de Brigmore

    Dishonored: Las Brujas de Brigmore

    Xbox 360
    Acción > Primera persona (FPS) > Acción y aventura / 13 de agosto de 2013

    Tercer contenido descargable para el magnífico juego de Arkane Studios. En Las brujas de Brigmore, prosigue el viaje del legendario asesino Daud y concluye la intrincada trama que comenzó con El puñal de Dunwall

  • Far Cry Classic

    Far Cry Classic

    Xbox 360
    Acción > Primera persona (FPS) > Shooter / 14 de febrero de 2014

    Remasterización del título original Far Cry, que presenta gráficos mejorados, una nueva interfaz y escenas de video modernizadas y varias actualizaciones gráficas.

  • Dishonored - Game of the Year Edition

    Dishonored - GOTY

    Xbox 360
    Acción > Primera persona (FPS) > Acción y aventura / 11 de octubre de 2013

    El genial juegos de acción y aventuras de Arkane Studios, recibe esta edición Juego del Año, que incluye todos los DLC publicados hasta la fecha: El Puñal de Dunwall, Las Brujas de Brigmore, Dunwall City Trials y Void Walker’s Arsenal.

  • Battlefield Bad Company

    Battlefield Bad Company

    Xbox 360
    Acción > Primera persona (FPS) / 25 de junio de 2008

    Bad Company es un formidable ejercicio de acción on-line, con uno de los multijugadores más divertidos y adictivos en lo que llevamos de año. Gráficamente es un videojuego muy competente, su apartado sonoro es espectacular, y una de sus más cacareadas adiciones –la de la destrucción de los escenarios- rinde a un gran nivel.

  • Medal of Honor

    Medal of Honor

    Xbox 360
    Acción > Primera persona (FPS) / 14 de octubre de 2010

    Medal of Honor queda en tierra de nadie: Ni acaba de ser el gran videojuego que parece garantizar el nombre de la franquicia a la que pertenece ni acaba de ser un mal título que resulte desechable.

  • Borderlands 2 - Tina Chiquitina Asalta la Mazmorra del Dragón

    Borderlands 2 - Tina Chiquitina

    Xbox 360
    Acción > Primera persona (FPS) > Shooter / 25 de junio de 2013

    Borderlands 2 vuelve a ofrecer una expansión de inusual calidad con una Tina Chiquitina Asalta la Mazmorra del Dragón que es el mejor añadido que el shooter nos ha brindado hasta ahora. Cambio de aspecto general para el videojuego, y un telón de fondo de fantasía medieval para uno de los giros más absurdos y divertidos que nos deja el juego de GearBox.

  • Aliens vs Predator

    Aliens vs Predator

    Xbox 360
    Acción > Primera persona (FPS) / 19 de febrero de 2010

    La saga Aliens vs Predator goza de buena salud si nos guiamos por el último videojuego de Rebellion. A pesar de los años transcurridos desde la última entrega, la fórmula se continúa mostrando fresca e ingeniosa, y con tres campañas individuales y un multijugador de altura su compra es más que justificable desde el punto de vista de la vida útil del juego.

  • Gotham City Impostors

    Gotham City Impostors

    Xbox 360
    Acción > Primera persona (FPS) / 8 de febrero de 2012

    Loco y frenético a partes iguales, Gotham City Impostors es un gran juego de acción multijugador con mucha personalidad, muy buen sentido del humor, infinitas opciones de personalización y una jugabilidad tan directa e intensa que nos ha encantado. Amante o no del género, es un título muy a tener en cuenta.

  • Call of Juarez: Bound in Blood - Old West

    Call of Juarez: Old West

    Xbox 360
    Acción > Primera persona (FPS) / 11 de agosto de 2009

    Con el Pack de Mapas Old West recibimos cuatro nuevas localizaciones que tienen como principal virtud su meritorio diseño como representación de momentos históricos del lejano oeste. A nivel jugable sólo ofrecerán interés a los más involucrados en la faceta on-line del título, el resto debe esperar a las adiciones para la campaña.

  • Fable: The Journey

    Fable: The Journey

    Xbox 360
    Acción > Primera persona (FPS) > Acción y aventura / 12 de octubre de 2012

    Fable: The Journey es otra oportunidad perdida para Kinect. Por ambiciosa que sea su propuesta y bonito que resulte el envoltorio artístico, la imprecisión de los controles y lo repetitivo de sus acciones lo convierten en un título que no pasa de lo meramente aceptable.

  • Syndicate

    Syndicate

    Xbox 360
    Acción > Primera persona (FPS) / 23 de febrero de 2012

    Starbreeze ha hecho los deberes, aunque esperábamos más del estudio responsable de joyas recientes como los traslados al videojuego de Las Crónicas de Riddick o The Darkness.

  • Huxley

    Huxley

    Xbox 360
    Acción > Primera persona (FPS) > Sin cuotas / Por determinar

    Huxley se desarrolla en un post-apocalíptico mundo donde las mutaciones en los humanos los han dividido y enfrentado en dos razas, los Sapiens y los Alternativos. La lucha entre ellos se centra por conseguir el dominio de una nueva fuente de energía.

  • Monday Night Combat

    Monday Night Combat

    Xbox 360
    Acción > Primera persona (FPS) > Shooter / 11 de agosto de 2010

    Sencillo pero efectivo. Monday Night Combat eleva un concepto simple hasta alcanzar notables cotas gracias a una capacidad de adicción sobresaliente y a unos controles y posibilidades sin complicaciones pero tremendamente efectivos, y todo ello a un precio muy razonable.

  • Blacklight: Tango Down

    Blacklight: Tango Down

    Xbox 360
    Acción > Primera persona (FPS) / 7 de julio de 2010

    Blacklight: Tango Down es un videojuego efectivo, pero no va mucho más lejos. Los problemas de control y de su experiencia jugable no empañan la cantidad de alternativas que ofrece el título y su competitivo precio.

  • Prey 2

    Prey 2

    Xbox 360
    Acción > Primera persona (FPS) / Cancelado

    Secuela de Prey en la que volveremos a encarnar a Tommy, el nativo americano del primer episodio, y nos enfrentarnos de nuevo a los temibles alienígenas que ya sembraron el terror con anterioridad.

  • Turning Point: Fall of Liberty

    Turning Point: Fall of Liberty

    Xbox 360
    Acción > Primera persona (FPS) / 14 de marzo de 2008

    Turning Point: Fall of Liberty es un Shooter subjetivo que, lamentablemente, no ha cumplido sus expectativas. Sus premisas argumentales y ambientación dan la talla, pero el apartado gráfico, desarrollo y algunos errores de programación penalizan una experiencia jugable que podría haber dado mucho más de sí.

Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.