
UFC Undisputed 3
Xbox 360Las peleas que nos ofrece este simulador de lucha ultra realista son de las más impactantes que hemos podido vivir últimamente.
Las peleas que nos ofrece este simulador de lucha ultra realista son de las más impactantes que hemos podido vivir últimamente.
Estamos deseando terminar este artículo para seguir pegando tiros en Sine Mora. Solo con esto, deberías haceros una idea de lo encantados que hemos quedado con este genial juego de acción que por diseño y dificultad, se ha convertido en uno de los mejores exponentes recientes de este veterano género.
Ace of Combat 6: Fires of Liberation sigue manteniendo la esencia de la serie, pero la llegada a la nueva generación le ha sentado tremendamente bien. Su apartado gráfico es soberbio, cuenta con una buena campaña individual y el multijugador online quita el hipo gracias a su gran diversión y la multitud de opciones que contiene.
Driver: San Francisco es un videojuego muy recomendable para los fans de la velocidad más arcade. Su conducción es sencilla y muy accesible, y el modo Shift permite pasar de un coche a otro con sólo pulsar un botón logrando de este modo resultados jugables con pocos precedentes.
Origin of Pain es un bienvenido añadido para Trials Evolution. De acuerdo en que la comunidad crea mapas infinitos para este genial videojuego, pero las novedades que ha preparado Redlynx en esta ocasión lo convierten en un DLC muy recomendable. Fantástica relación calidad-precio para un complemento sensacional.
EA Sports ha sabido transmitir de maravilla la esencia de este deporte, gracias a un videojuego de alta calidad que consigue brillar en todos sus aspectos, especialmente en lo que se refiere a su realismo, gráficos y sistema de control.
Esta expansión de Oblivion, “Shivering Isles”, nos hace penetrar más aún en la historia y reinos de Cyrodiil. Si bien no aporta nada técnicamente a la obra de Bethesda, sí que amplía la experiencia del jugador hacia otros derroteros, creando un mundo imaginativo y completamente nuevo.
Singularity es una sorpresa, y muy agradable. Estamos ante un muy buen shooter en primera persona que logra su personalidad merced al uso de los poderes temporales de su protagonista, y que mezcla con inteligencia diversidad en los combates y ágil resolución de puzles.
Pocas novedades en este NBA 2K8, pero todas ellas de primordial importancia. Nuevas animaciones, más impresionantes si cabe, pequeños ajustes en el control y una inteligencia artificial todavía más desafiante justifican ya de por si la compra de esta nueva entrega si somos amantes de la saga. Sin discusión el mejor simulador de baloncesto del mercado.
Bad Company es un formidable ejercicio de acción on-line, con uno de los multijugadores más divertidos y adictivos en lo que llevamos de año. Gráficamente es un videojuego muy competente, su apartado sonoro es espectacular, y una de sus más cacareadas adiciones –la de la destrucción de los escenarios- rinde a un gran nivel.
Sin grandes diferencias con respecto a su antecesor llega esta nueva entrega de MotoGP, dispuesta a revalidar su trono de los juegos de velocidad sobre dos ruedas. Sus argumentos son sólidos: un buen apartado gráfico, un excelente trabajo en los efectos de sonido y una estupenda jugabilidad. Un juego largo, repleto de posibilidades y con buenos modos para Xbox Live.
Brillante. Splosion Man destila humor y desafío por los cuatro costados, y logra una de las mejores ofertas de plataformas para Xbox Live Arcade en los últimos meses. Los amantes de lo clásico no se lo pueden perder.
El sucesor de Naruto: Ultimate Ninja Storm ya está aquí, y la verdad es que los fans no pueden sentirse defraudados en absoluto. Tal vez su campaña individual adolece al realizar recortes sobre el grado de interacción con el mundo de la serie, pero a cambio se nos da una historia más emocionante, un mayor repertorio de personajes y posibilidad de juego online.
Si lo valoramos de manera independiente como un simple DLC, Full Burst aporta las novedades justas como para contentar a los fans del universo Naruto, aunque en ciertos aspectos se queda algo corto. Sin embargo, en conjunción con la ya de por sí enorme variedad de contenidos del título original, este pack convierte a Ultimate Ninja Storm 3 en uno de los juegos de lucha más completos del mercado.
Épica, muy intensa y con montones de contenidos jugables por descubrir, Ultimate Evil Edition de Diablo III raya a un nivel sobresaliente. El nuevo Acto V es apasionante, mientras que el novedoso Modo Aventura promete mantenernos durante meses pegados al juego. Los cambios en el sistema de reparto de botín, personalización y nivel de dificultad también suponen un gran avance.
Capcom ha realizado una acertada remasterización de uno de los mejores títulos jamás realizados en su trayectoria, Resident Evil, aventura que seguramente será degustada tanto por los seguidores tradicionales de la saga como por un amplio número de nuevos jugadores.
The Secret Armory of General Knoxx es uno de los mejores DLC que hemos visto en mucho tiempo. Y es que a pesar de no aportar nada esencialmente innovador al original, lo cierto es que triunfa ofreciendo horas y horas de entretenimiento de altura.
Alan Wake, tras numerosos retrasos y cambios de rumbo, se ha confirmado como un notable videojuego de acción y como un thriller de horror, no particularmente terrorífico, pero sí de lo más apasionante.
Crysis 3, con sus virtudes y sus defectos, es un gran videojuego de acción. No llega a la calidad de sus dos predecesores, como resulta obvio viendo su calificación final, pero no es en absoluto un videojuego que ningún fan de la acción deba desechar.
Rockstar aseguró que GTA Online era un producto a largo plazo y que quedaba mucho trabajo por hacer, y razón no les falta. De momento su componente adictivo es incontestable, y a pesar de que algunas misiones no son precisamente sorprendentes y pecan de repetitivas, lo cierto es que el conjunto es realmente interesante.
Ya sólo por volver a Rapture de la mano de Ken Levine merece la pena prestar atención a su Panteón Marino, pero si además lo hacemos con Booker y Elizabeth con más motivo. Infinite recibe su primer DLC de verdadera enjundia con este añadido quizá algo corto para su precio, pero cargado de combates espectaculares y con una vuelta de tuerca a su historia que los fans no se pueden perder.
Parecía que no iba a dar la talla, que era un mero prólogo, pero Ground Zeroes sorprende, nos pone una exclamación de sorpresa como a los soldados a los que nos enfrentamos. No nos esperábamos una evolución tan grande, que la serie Metal Gear se rasgara de esta forma las vestiduras para ser más abierto, para dar más libertad al usuario, para ser más ágil.
Con sus virtudes y sus defectos, Watch Dogs es una propuesta de veras interesante. Si sigues bajo el embrujo de una expectación desmesurada que hacía presagiar uno de los juegos del año debes librarte de ella, puesto que no podrás disfrutar de él.
FromSoftware sigue su experimentación, esta vez con la verticalidad y retornando a la fórmula original de escenario que se retuerce sobre él mismo. Algunos puzles utilizando a enemigos, así como un pico de dificultad mayor son las grandes bazas de uno de los mejores escenarios que ha visto la saga.
Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:
No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.






















