Todos los Juegos

Los mejores Juegos para jugar con amigos Xbox One

  • Fort Boyard

    Fort Boyard

    Xbox One
    Otros > Minijuegos > Party / 27 de junio de 2019

    Fort Boyard anima a los jugador a entrar a este coloso del mar y superar más de 10 pruebas donde se mezclan acción y videojuego social. La resistencia, la destreza y la perseverancia serán tus mejores armas para conseguir boyards, la moneda del juego en un título con multijugador.

  • Totally Reliable Delivery Service

    Totally Reliable Delivery Service

    Xbox One
    Acción > Party / 1 de abril de 2020

    Totally Reliable Delivery Service es un videojuego ideal para disfrutar en familia o con amigos, gracias a su cooperativo para cuatro usuarios, que nos desafia a entregar diferentes paquetes en un mundo abierto interactivo que promete hacernos reír con situaciones realmente alocadas.

  • Lunch A Palooza

    Lunch A Palooza

    Xbox One
    Otros > Minijuegos > Party / 14 de mayo de 2020

    Lunch A Palooza es un videojuego de combate de alimentos enfocado al multijugador cuyo objetivo es convertirnos en último alimento en pie dentro de la mesa. Lunch A Palooza apuesta por ser una experiencia repleta de humor, con ítems divertidos y escenarios dinámicos llenos de sorpresas que nos harán reír, gritar, y volver a jugar para demostrarle a nuestros amigos quién es el mejor alimento.

  • Bonkies

    Bonkies

    Xbox One
    Otros > Minijuegos > Party / 29 de enero de 2021

    Bonkies se presenta como un alocado juego multijugador sobre la cooperación, la construcción en el espacio y las virtudes de colonizar el sistema solar con un equipo de monos. Con posibilidad de disfrute para hasta cuatro amigos, Bonkies propone mover bloques pesados con la misión de construir estrafalarios edificios en planetas.

  • Let's Sing 2022

    Let's Sing 2022

    Xbox One
    Otros > Party > Música / 23 de noviembre de 2021

    Let's Sing 2022 trae de vuelta la saga de karaoke de Ravenscourt y Voxler invitando a los usuarios a montar una fiesta en casa y darlo todo cantando una lista de reproducción que incluye éxitos actuales y diferentes clásicos.

  • Monopoly Madness

    Monopoly Madness

    Xbox One
    Otros > Party / 9 de diciembre de 2021

    Monopoly Madness busca traer a la palestra toda la experiencia del Monopoly como nunca antes, introduciendo una nueva forma de jugar donde se invita a los jugadores a recorrer las caóticas calles de Monopoly City, conseguir recursos, comprar y mejorar propiedades, chinchar a sus rivales y esquivar sus trucos para ganar la carrera por las riquezas en un videojuego que garantiza una auténtica

  • Brief Battles

    Brief Battles

    Xbox One
    Acción > Party > Beat'em up / 7 de mayo de 2019

    Brief Battles es un vertiginoso videojuego "butt-em-up" que promete combates donde solo tenemos a nuestro culo para golpear y aplastar a quienes estén en nuestro punto de mira.

  • Bang-On Balls: Chronicles

    Bang-On Balls: Chronicles

    Xbox One
    Acción > Plataformas > Party / 4º trimestre de 2021

    Bang-On Balls: Chronicles es un juego multijugador en el que tomamos el control de una pelota que puede saltar y embestir. Estas simpáticas pelotitas se encuentran dentro de un gran estudio de televisión en el que se están grabando distintas películas. Visitando cada uno de los distintos set de rodaje es un portal a un enorme mundo abierto.

  • Rabbids: Party of Legends

    Rabbids: Party of Legends

    Xbox One
    Otros > Party > Minijuegos / 30 de junio de 2022

    Rabbids: Party of Legends es una colección de caóticos minijuegos para disfrutar con la familia y amigos donde estos célebres personajes de Ubisoft han de embarcarse en una increíble misión, llena de momentos graciosos y personajes extravagantes.

  • Knight Squad 2

    Knight Squad 2

    Xbox One
    Acción > Party / 14 de abril de 2021

    Knight Squad 2 es presentado por sus responsables como un caótico videojuego arcade multijugador para hasta ocho jugadores. En su planteamiento, toca seleccionar al caballero más extravagante y buscar la gloria con las armas más absurdas.

  • Moving Out 2

    Moving Out 2

    Xbox One
    Acción > Party / 2023 (Por determinar)

    Moving Out 2 se presenta como la descabellada secuela del mundialmente famoso simulador de movimiento basado en la física. En esta aventura se invita a los jugadores a trabajar como P.E.D.O. individual o con hasta tres amigos. ¿El objetivo? Enfundarse una vez más el uniforme de Smoth Moves y ayudar a los habitantes de Packmore y de otros sitios a guardar todas sus cosas y trasladarlas.

  • Eville

    Eville

    Xbox One
    Otros > Party / 11 de octubre de 2022

    Inspirado en los populares juegos sociales de deducción party, Eville es una aventura que explora nuevas ideas del concepto de juego e interacción en tiempo real, proponiendo al usuario viajar hasta un pequeño pueblo azotado por una serie de misteriosos asesinatos.

  • Garfield Lasagna Party

    Garfield Lasagna Party

    Xbox One
    Otros > Party > Minijuegos / 10 de noviembre de 2022

    Garfield Lasagna Party es un recopilatorio de minijuegos para disfrutar con amigos y familiares protagonizado por Garfield, Odie, Arlene y Nermal. En total se garantizan 32 desafíos (lanza bolas de nieve, corre en carreras de obstáculos, corta pizzas, etc.) para descubrir en ubicaciones emblemáticas, como la casa de Garfield, la pizzería, la clínica veterinaria de Liz, etc.

  • Crash Team Rumble

    Crash Team Rumble

    Xbox One
    Acción > Party / 2023 (Por determinar)

    Crash Team Rumble es un videojuego multijugador 4c4 basado en la exitosa franquicia de Activision donde los héroes y villanos de su universo luchar por capturar más fruta Wumpa que el otro para reclamar la victoria.

Siguiente
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.