Xbox Series S es un chollo con este pack en oferta: consigue la consola de Microsoft y un montón de contenido para Fortnite (y más) completamente gratis

Oferta01
23 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se acaban de cumplir dos años desde que llegaran a las tiendas las videoconsolas de última generación. Aunque en la práctica, en pleno 2023 sigue siendo realmente complicado hacernos con algunas de ellas. Sobre todo, PlayStation 5 y Xbox Series X. Con Series S, sin embargo, la situación es muy diferente y afortunadamente añadirla a nuestro setup es bastante fácil: no tenemos que estar atentos a reposiciones de stock, si no que basta con ir a cualquier tienda (física u online) y comprarla sin mayores complicaciones. Y lo que es más importante aún: es mucho más barata que las demás.

Consola - Microsoft Xbox Series S 512 GB Gilded Hunter Bundle + Fornite, Rocket League, Fall Guys, Blanco

Xbox no estará exenta de subidas de precios, contrariamente a lo que parecía en un primer momento. De modo que desde ya mismo, y al igual que ocurriera antes con PlayStation 5, hacernos con la pequeña de Microsoft nos saldrá más caro que de costumbre. Pero mientras tanto, podemos aprovechar esta genial oportunidad y comprar Xbox Series S a un precio de derribo: este estupendo pack tiene un precio de sólo 269 euros en MediaMarkt (frente a los 299 euros que cuesta de serie) y nos ofrece mucho más que la propia videoconsola.

Por apenas 270 euros nos llevamos de un plumazo tanto Xbox Series S como un buen puñado de contenido adicional para tres de los títulos competitivos más jugados de la actualidad: Fortnite, Rocket League y Fall Guys. Lo que se traduce en 1.000 créditos para cada juego y contenido extra en forma de skins y más para cada uno de estos videojuegos. Sin olvidarnos de un mando de última generación de Microsoft en color blanco, que siempre viene junto a Series S.

Xbox Series S es el modo más económico de entrar de lleno en la nueva generación de videoconsolas. La pequeña (pero potente) consola de Microsoft nos permite disfrutar de un amplísimo catálogo de videojuegos, algunos de ellos exclusivos, de la talla de: A Plague Tale: Requiem, Scorn y Forza Horizon 5. Junto a Game Pass nos brinda un sinfín de horas de entretenimiento tanto con juegos de última generación como de títulos míticos que podremos rejugar con una genial y renovada experiencia. Y qué mejor momento que este para conseguirla, para así disfrutar de Hogwarts Legacy desde el minuto uno.

Súper ofertas disponibles hoy

MSI GeForce RTX 3060 VENTUS 2X OC 8GB GDDR6

MSI Optix G241VC 23.6" LED FullHD 75Hz FreeSync Curva

ASUS TUF Gaming F15 FX506HC-HN004 Intel Core i5-11400H/16GB/512GB SSD/RTX 3050/15.6"

Imagen | Microsoft

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...