|

Nigel - Trevor
Guía de GTA 5
Autor:
Nigel y la sra Thornhill

  • Desbloqueo: ‘el reencuentro’

Trevor encuentra a estos dos ancianos en Vinewood Hills. Son dos fans de Vinewood que quieren conocer al mayor número de celebridades posibles. Para ello el par de ancianos piden a Trevor -al que confunden con Jock Cranley- que consiga unos determinados souvenirs. Estos se marcan en el HUD con un círculo naranja.

Souvenirs de Vinewood ‘Willy’

  • Desbloqueo: ‘Nigel y la sra Thornhill’

Consigue el diente de oro de Willy, que se encuentra en el local Tequi-la-la. Para ello emplea la fuerza, no lo mates.

¿Cómo obtener el 100% de la misión?

  • Puños de furia: No sufras daño durante la pelea con Willy.
  • Entorno: Habla con el entorno.

Souvenirs de Vinewood ‘Tyler’

  • Desbloqueo: ‘Nigel y la sra Thornhill’

Tyler se localiza en su casa. Salta el muro para acceder a ella y consigue su ropa. Puedes emplear el sigilo para que no te detecten -en este caso, al recoger la ropa y salir de la finca la misión finalizará- o ir a saco y recoger la ropa, pero prepárate para un nivel de búsqueda. Tyler tiene un reluciente deportivo en su entrada para escapar con una mayor rapidez.

¿Cómo obtener el 100% de la misión?

  • Herbicida: Noquea al jardinero con un ataque sigiloso.
  • Ratero: Roba la ropa sin ser detectado.

Souvenirs de Vinewood ‘Kerry’

  • Desbloqueo: ‘Nigel y la sra Thornhill’

Acércate al centro comercial de Rockford Hills. Cuando Trevor se tope con Kerry su perro, Dexie, huirá. Intercéptalo y Trevor recogerá su collar.

¿Cómo obtener el 100% de la misión?

  • Zarpas calientes: No te alejes de Dexie durante la persecución.

Souvenirs de Vinewood ‘Mark’

  • Desbloqueo: ‘Nigel y la sra Thornhill’

Mark Fostenburg está en el club de golf de Los Santos. Entra al campo de golf por una de sus aberturas y roba su palo de golf. Lo más fácil es utilizando un rifle francotirador, eliminar a Mark y atropellar a sus guardias, por último recoger el palo y despistar a la policía.

¿Cómo obtener el 100% de la misión?

  • Bajo par: Recoge el palo de golf en menos de 30 segundos.
  • Hoyo en uno: Mata a Mark de un tiro a la cabeza.
  • CUATRO! Mata a Mark y a sus tres guardias de seguridad.

Souvenirs de Vinewood ‘Al Di Napoli’

  • Desbloqueo: ‘Nigel y la sra Thornhill’

Los ancianos están en Red Desert Avenue. Acaban de ver a Al Di Napoli y quieren hablar con él. Trevor lo perseguirá por las calles de Los Santos sin que el famoso quiera parar, pero un desafortunado accidente tras salir volando por un ventanal destruirá su vehículo y Trevor lo meterá en el maletero del coche que conducimos. Nigel y la señora Thrornhill se lo llevarán a su guarida para tener una intensa charla.

¿Cómo obtener el 100% de la misión?

  • Acosador: No te alejes de Al Di Napoli durante la persecución.
  • Accidente y emergencia: Evita golpear a alguien en el hospital.
  • Sin rasguños: Termina con el mínimo daño en el coche de Nigel.

Souvenirs de Vinewood - Fin

  • Desbloqueo: ‘souvenirs de Vinewood - Al Di Napoli’

Los ancianos quieren que Trevor se deshaga de Al Di Napoli. Tienes la opción de llevar al famoso a las vías del tren para que muera o, por el contrario dejarlo de escapar a cambio de unos pocos miles de dólares. En tu mano está, pero para completar la misión en oro es necesario llevar al sujeto a las vías del tren.

¿Cómo obtener el 100% de la misión?

  • Por los pelos: Sal del coche justo antes de que el tren choque con él.
  • Locomotivación: Mata a Al Di Napoli con el tren.

Yasinator29482