Juegos
Juegos por género

Juegos de acción, juegos de guerra

The ForestThe ForestA la venta: 22 de mayo de 2014

Primer videojuego de veteranos de títulos cinematográficos como Tron Legacy o 300, que han formado el estudio SKS Games. En él nos perdemos en un bosque tras un accidente de avión, y a partir de entonces nuestra única misión es sobrevivir en este Survival-Horror de corte abierto.

PC
TitanfallTitanfall
9,0
A la venta: 13 de marzo de 2014

Titanfall es frenetismo y rapidez. También es un juego muy conciso que sabe lo que quiere y que, comparado con la variedad que suele haber en el género, puede resultar algo escaso en cuanto a modos. Pero si lo que buscas es una experiencia multijugador y realmente las campañas no son de tu devoción, encontrarás en él uno de los mejores shooters online de los últimos tiempos, con suficientes mapas y vida útil para el resto del año.

PC
Borderlands: The Pre-Sequel!Borderlands: The Pre-Sequel!A la venta: 4º trimestre de 2014

Entrega de la serie Borderlands que ejerce a modo de precuela y se sitúa argumentalmente entre el primer y el segundo juego de la serie. El título está protagonizado por cuatro nuevos héroes para la franquicia: Athena, Wilhelm, Claptrap y Nisha.

PC
DayZDayZA la venta: 2014 (Por determinar)

Juego de acción y supervivencia en primera persona basado en el popular mod DayZ de Arma 2.

PC
BioShock Infinite - Panteón Marino 2BioShock Infinite - Panteón Marino 2
9,0
A la venta: 25 de marzo de 2014

Si este segundo episodio del Panteón Marino de Infinite tenía que ser la despedida de Irrational Games para la serie Bioshock, nos parece una gran forma de hacerlo. El segundo DLC añade un (nuevo) final épico al videojuego, que ata cabos sueltos y nos ayuda a entender mejor su brillante historia. Por el camino habremos disfrutado conociendo un poco más a Elizabeth, y viviendo algunas sorpresas como el debut del sigilo.

PC
Wolfenstein: The New orderWolfenstein: The New orderA la venta: 20 de mayo de 2014

La clásica serie Wolfenstein regresa con un videojuego que nos presenta una 1960 muy diferente de la que tuvo lugar, con los nazis ganando la guerra y conquistando el mundo entero. B.J. Blazkowicz tendrá mucho trabajo en un shooter en primera persona que combina elementos clásicos con otros más actuales... y algo de aventura.

PC
EvolveEvolveA la venta: 4º trimestre de 2014

Shooter de los creadores del Left 4 Dead, principalmente orientado al multijugador cooperativo. Un título que se ambienta en un mundo de ciencia ficción donde los humanos se enfrentan con enormes y temibles aliens.

PC
InsurgencyInsurgency
7,5
A la venta: 22 de enero de 2014

Insurgency es un título difícil de disfrutar en primera instancia, y definitivamente no entra por los ojos. Sin embargo si le damos una oportunidad y lo "conocemos a fondo" puede que nos de más de una alegría... Claro que para eso tenemos que ser fans de las experiencias shooter multijugador crueles y con un punto realista.

PC
Dying LightDying LightA la venta: 2014 (Por determinar)

Los creadores de la serie Dead Island presentan Dying Light, un juego de acción en primera persona con características de survival horror ambientado en un mundo abierto para consolas de esta generación y la siguiente.

PC
Call of Duty: GhostsCall of Duty: Ghosts
7,5
A la venta: 5 de noviembre de 2013

Ghosts aparece en un momento delicado: Con las consolas de nueva generación ya casi en el escaparate, y la fórmula Call of Duty gastada tras años de guerra en las presentes consolas, todo ello acaba lastrando tecnológicamente a una versión de PC que no tiene ninguna culpa de todo ello. La munición de la saga escasea y es algo que ya empieza a notarse en este trabajo de Infinity Ward, que está muy alejado de las estratosféricas cotas de calidad que en el pasado ofrecía la franquicia. Así en lo off-line cumple sin más con una campaña muy genérica,pero en su poderosa ración multijugador, sin duda, ofrece exactamente lo que buscan los amantes de su componente jugable.

PC
BioShock InfiniteBioShock Infinite
9,4
A la venta: 26 de marzo de 2013

Cuando Ken Levine habla, la industria del videojuego escucha. El prestigioso creativo ha querido centrarse en esta ocasión en la historia, y el resultado logrado ha sido asombroso. Sin descuidar la perspectiva jugable, el nuevo Bioshock se erige como uno de los grandes shooters de los últimos años. Infinite logra, con estos puntales, ser uno de esos escasos lanzamientos que cada temporada logran ser imprescindibles.

PC
Left 4 DeadLeft 4 Dead
8,8
A la venta: 19 de noviembre de 2008

Left 4 Dead es una de las más agradables sorpresas de esta recta final de 2008. Sin hacer demasiado ruido compone un conjunto muy interesante, en el que la campaña cooperativa se erige como su principal fortaleza. Sólo el tiempo y su aceptación entre los usuarios nos dirá si se convierte en un fenómeno a la altura de Counter-Strike. El listón está muy alto; pero calidad, sin duda, no le falta.

PC
ArmA 3ArmA 3
8,0
A la venta: 12 de septiembre de 2013

Si te gustan los simuladores bélicos y eres de los que disfrutas del juego en equipo, ArmA III es tu videojuego. Más por mérito de los aficionados que de la propia desarrolladora, que una vez más nos ofrece un producto algo irregular que destaca positivamente por su realismo, pero que presenta serias carencias en el diseño de su interfaz de usuario o la inteligencia artificial. Un espectacular y creíble modo multijugador a gran escala, sumado a las aportaciones de la comunidad de usuarios en forma de mods, mejoran sin embargo el resultado final de forma notoria.

PC
DishonoredDishonored
9,5
A la venta: 12 de octubre de 2012

Sorpresa mayúscula la que nos ha deparado este Dishonored. Durante su desarrollo parecía un juego muy prometedor, pero su nivel ha acabado siendo incluso más alto de lo que esperábamos. Es un título muy hardcore, y obviamente no es para todos los perfiles de aficionado, pero todo el que se acerque a él con paciencia y ganas de sumergirse en una experiencia fascinante encontrará en lo nuevo de Arkane un título inolvidable.

PC
Enemy FrontEnemy FrontA la venta: 13 de junio de 2014

Enemy Front es el nuevo proyecto de Stuart Black (principal creativo de Black) y City Interactive, un FPS de corte bélico, que utiliza el motor gráfico de CryTek, CryEngine 3 y que nos pondrá en el papel de un soldado que es enviado tras las líneas nazis para llevar a cabo misiones de espionaje y sabotaje.

PC
Más Juegos de acción, juegos de guerra
 
Sigue 3DJuegos en
Anuncios Google