Juegos por género

Juegos de acción, juegos de guerra (PC)

H1Z1H1Z1A la venta: Por determinar

Videojuego post apocalíptico de zombis y supervivencia que cuenta con un modelo free-to-play y microtransacciones, y que desafía al jugador a sobrevivir realizando todo tipo de labores de crafting.

PC
Call of Duty: Advanced WarfareCall of Duty: Advanced WarfareA la venta: 4 de noviembre de 2014

Videojuego de la saga Call of Duty cuyo desarrollo principal corre a cargo de Sleedgehammer Games. El título se ambienta en un futuro cercano y nos plantea una trama con organizaciones militares privadas equipadas con alta tecnología, tensiones políticas y sobre todo, grandes dosis de acción bélica.

PC
Metro ReduxMetro Redux
8,5
A la venta: 29 de agosto de 2014

Aquí tenemos una nueva reedición para Next Gen de una licencia de éxito, que en esta ocasión está compuesta por dos títulos de gran calidad. Y es que tanto Metro 2033 como su continuación, Last Light, son dos auténticas joyas del género que deberían ser rejugadas por todos aquellos que ya lo hicieran en su momento. Y si por alguna casualidad os los perdisteis cuando aparecieron, en ese caso se convierte en una obra imprescindible. Además guarda una relación calidad-precio realmente sorprendente.

PC
Far Cry 4Far Cry 4A la venta: 20 de noviembre de 2014

Cuarta entrega de la serie Far Cry para consolas de dos generaciones. Acción en primera persona con enorme libertad que se ambienta en la recóndita región de Kyrat, una peligrosa y salvaje región de la cordillera del Himalaya, donde lucharemos contra el régimen de un rey déspota que se ha erigido él mismo como amo y señor de sus dominios.

PC
Dying LightDying LightA la venta: Enero de 2015

Los creadores de la serie Dead Island presentan Dying Light, un juego de acción en primera persona con características de survival horror ambientado en un mundo abierto, para consolas de esta generación y la siguiente.

PC
Dead Island 2Dead Island 2A la venta: 2º trimestre de 2015

Dead Island regresa con su segunda entrega. Acción en primera persona con altas dosis de personalización, combate cuerpo a cuerpo, juego cooperativo y muchos zombis.

PC
Battlefield HardlineBattlefield HardlineA la venta: 1º trimestre de 2015

Nueva entrega de la serie Battlefield cuyo desarrollo corre a cargo de Visceral Games, y que nos ofrece una ambientación de policías y ladrones. En el modo campaña controlaremos a un joven detective, contando el título con varias modalidades multijugador y la posibilidad de participar en ambos lados de la ley.

PC
FireFallFireFall
6,5
A la venta: 29 de julio de 2014

Con grandes ideas de fondo pero no todas ellas bien ejecutadas, Firefall nos deja con la sensación de que podía haber sido bastante mejor de lo que finalmente ha resultado. Sus misiones son extremadamente repetitivas, existen pocas opciones de personalización para nuestros soldados, el PvP está totalmente desbalanceado y no resulta divertido… demasiados puntos negativos para un título que, sin embargo, con trabajo puede alcanzar las altas cotas de calidad que esperábamos.

PC
DishonoredDishonored
9,5
A la venta: 12 de octubre de 2012

Sorpresa mayúscula la que nos ha deparado este Dishonored. Durante su desarrollo parecía un juego muy prometedor, pero su nivel ha acabado siendo incluso más alto de lo que esperábamos. Es un título muy hardcore, y obviamente no es para todos los perfiles de aficionado, pero todo el que se acerque a él con paciencia y ganas de sumergirse en una experiencia fascinante encontrará en lo nuevo de Arkane un título inolvidable.

PC
Borderlands: The Pre-Sequel!Borderlands: The Pre-Sequel!A la venta: Octubre de 2014

Entrega de la serie Borderlands que ejerce a modo de precuela y se sitúa argumentalmente entre el primer y el segundo juego de la serie. El título está protagonizado por cuatro nuevos héroes para la franquicia: Athena, Wilhelm, Claptrap y Nisha.

PC
Sniper Elite 3Sniper Elite 3
7,0
A la venta: 27 de junio de 2014

Sniper Elite 3 repite errores de su predecesor y, lamentablemente, genera otros nuevos; pero lo edificante que es enfrascarse en sus dinámicas de disparo a distancia garantizan su interés. Desde luego nos hubiera gustado más pulido y más inspiración desde el punto de vista jugable, pero su exótica ambientación en el Norte de África y su cámara de muerte, más detallada que nunca, serán motivos suficientes para que los más hardcore de este poco poblado género le presten toda su atención.

PC
Wolfenstein: The New orderWolfenstein: The New order
8,0
A la venta: 20 de mayo de 2014

El nuevo Wolfenstein es una invitación al optimismo de cara al futuro de la saga. Es un videojuego que dista de ser sobresaliente o de convertirse en un fenómeno de masas, pero entretiene y divierte. Si futuros episodios corrigen algunas de las flaquezas de The New Order y añaden un buen multijugador estaremos ante algo grande de veras. ¿Qué nos queda por ahora? Una muy divertida propuesta de acción alocada, histérica y salvaje.

PC
TitanfallTitanfall
9,0
A la venta: 13 de marzo de 2014

Titanfall es frenetismo y rapidez. También es un juego muy conciso que sabe lo que quiere y que, comparado con la variedad que suele haber en el género, puede resultar algo escaso en cuanto a modos. Pero si lo que buscas es una experiencia multijugador y realmente las campañas no son de tu devoción, encontrarás en él uno de los mejores shooters online de los últimos tiempos, con suficientes mapas y vida útil para el resto del año.

PC
Battlefield 4Battlefield 4
9,0
A la venta: 31 de octubre de 2013

Battlefield 4 es una de las mejores experiencias multijugador que vas a encontrar para finales de este año. Ha solucionado su escasez de modos, aunque los conocidos seguirán siendo los más jugados por la comunidad, y ha añadido más espectacularidad si cabe a la destrucción de sus vastos mapas. Hay poco que se le pueda achacar a este título cuando la recompensa es tan gratificante. Un lanzamiento en el que perderse, que puede llevar incluso a hacer olvidar que estamos comenzando una nueva etapa en los videojuegos.

PC
NetherNetherA la venta: 5 de junio de 2014

Survival horror con elementos de MMO ambientado en un futuro post-apocalíptico donde los habitantes deben resolver "un misterioso evento que ha cambiado la humanidad para siempre". Los jugadores deben embarcarse en esta aventura mientras sobreviven ante todo tipo de criaturas.

PC
BioShock InfiniteBioShock Infinite
9,4
A la venta: 26 de marzo de 2013

Cuando Ken Levine habla, la industria del videojuego escucha. El prestigioso creativo ha querido centrarse en esta ocasión en la historia, y el resultado logrado ha sido asombroso. Sin descuidar la perspectiva jugable, el nuevo Bioshock se erige como uno de los grandes shooters de los últimos años. Infinite logra, con estos puntales, ser uno de esos escasos lanzamientos que cada temporada logran ser imprescindibles.

PC
EvolveEvolveA la venta: 10 de febrero de 2015

Shooter de los creadores del Left 4 Dead, principalmente orientado al multijugador cooperativo. Un título que se ambienta en un mundo de ciencia ficción donde los humanos se enfrentan con enormes y temibles aliens.

PC
DayZDayZA la venta: 2014 (Por determinar)

Juego de acción y supervivencia en primera persona basado en el popular mod DayZ de Arma 2.

PC
Call of Duty: Ghosts - NemesisCall of Duty: Ghosts - NemesisA la venta: 4 de septiembre de 2014

Nemesis, es el cuarto y último contenido descargable para Call of Duty: Ghosts. Incluye incluye el final de la Saga Extinction, y los mapas multijugador: Goldrush, Subzero, Dynasty y Showtime, que es una nueva versión de Shipment, el popular mapa de Call of Duty 4: Modern Warfare.

PC
Metro: Last LightMetro: Last Light
8,8
A la venta: 17 de mayo de 2013

Metro: Last Light es una de las muy buenas noticias que nos deja el género shooter este año, y es un título que no defraudará a los fans de las experiencias cargadas de personalidad. Su rico universo, su impresionante apartado gráfico y su apasionante punto de partida se cuentan entre las mejores virtudes de un juego más accesible y directo que su primera parte. 4A Games sigue reivindicándose como uno de los estudios a seguir en la acción en primera persona.

PC
Left 4 DeadLeft 4 Dead
8,8
A la venta: 19 de noviembre de 2008

Left 4 Dead es una de las más agradables sorpresas de esta recta final de 2008. Sin hacer demasiado ruido compone un conjunto muy interesante, en el que la campaña cooperativa se erige como su principal fortaleza. Sólo el tiempo y su aceptación entre los usuarios nos dirá si se convierte en un fenómeno a la altura de Counter-Strike. El listón está muy alto; pero calidad, sin duda, no le falta.

PC
HellraidHellraidA la venta: Por determinar

Videojuego del equipo responsable del popular Dead Island, Techland. Project Hell es una aventura de acción y terror en primera persona en la que las armas blancas y la magia jugarán un papel vital en nuestra supervivencia.

PC
Enemy FrontEnemy Front
6,5
A la venta: 13 de junio de 2014

CI Games nos muestra un título de carácter shooter subjetivo que se adentra por enésima vez en la Segunda Gran Guerra. Su desarrollo no sorprende por nada en particular, pero éste resulta lo suficientemente variado y atractivo como para atraer a los aficionados a este tipo de propuestas... siempre y cuando pasen por alto sus problemas técnicos que terminan por afectar a la jugabilidad.

PC
Lichdom: BattlemageLichdom: BattlemageA la venta: 26 de agosto de 2014

Juego de acción con toques de rol ambientado en un mundo de fantasía medieval.

PC
Battlefield 3Battlefield 3
9,3
A la venta: 27 de octubre de 2011

Battlefield 3 es un videojuego de acción impactante y cumple notablemente con la expectación que le rodeaba como uno de los grandes candidatos a juego del año. Puede que su campaña individual deje algunas dudas, pero sus modalidades multijugador son tan espectaculares y apasionantes que cuesta penalizarle en demasía por ello puesto que hay pocas ofertas de acción a través de internet más completas que ésta. En definitiva un título con cientos de horas que ofrecer de un entretenimiento on-line de la más alta calidad.

PC
Más Juegos de acción, juegos de guerra
Sigue 3DJuegos en