Juegos por género

Juegos de Acción (PC)

Dying LightDying Light
8,0
A la venta: 27 de enero de 2015

Dying Light ofrece un más que notable entretenimiento para los fans de las aventuras de supervivencia. Su potente apuesta por el parkour es el mayor elemento diferenciador con respecto a Dead Island, y si bien repite algunos de los errores de aquel, en líneas generales se trata de un producto también entretenido y recomendable. El ciclo de día y noche aporta el toque de personalidad y hay suficientes cosas que hacer para mantenernos entretenidos durante mucho tiempo.

PC
Resident Evil: Revelations 2Resident Evil: Revelations 2A la venta: 25 de febrero de 2015

Resident Evil Revelations vuelve a la carga con esta segunda entrega cargada de acción, aventura y aroma clásico, y que se distribuye tanto en formato físico en versión completa como en una edición digital que se puede adquirir en episodios. El juego tiene lugar entre los hechos sucedidos en Resident Evil 5 y 6, y gira en torno a dos protagonistas principales: Claire Redfield y Moira Burton, hija de Barry Burton.

PC
EvolveEvolve
8,0
A la venta: 10 de febrero de 2015

Evolve es muchas cosas, pero la conclusión más potente es la de que Turtle Rock Studios vuelve a ser capaz de sorprendernos. El planteamiento era arriesgado, pero han conseguido cuajar un lanzamiento divertido, espectacular y que tiene un adictivo componente de desbloqueos y progresión. Ojalá hubiera traído algo más de contenidos o de variedad para éstos, puesto que de ser así nos hubiéramos encontrado con algo verdaderamente memorable, sin embargo incluso así es una de las grandes propuestas shooter on-line de la nueva generación.

PC
Grand Theft Auto VGrand Theft Auto VA la venta: 14 de abril de 2015

Quinta entrega de la afamada saga de juegos sandbox de Rockstar Games. Con una atrevida nueva dirección en la libertad en mundo abierto, la narrativa, tres protagonistas, la jugabilidad basada en misiones y el multijugador online, Grand Theft Auto V se centra en la búsqueda del todopoderoso dinero en un reinventado Sur de California en la actualidad.

PC
Batman: Arkham KnightBatman: Arkham Knight
Género Acción > Aventura
A la venta: 2 de junio de 2015

Última entrega de la serie Arkham ambientada, una vez más, en la ciudad de Gotham. En esta ocasión Batman se enfrenta a los peores villanos de la conocida serie de cómics de DC, con Espantapájaros entre ellos, en un videojuego que multiplica la libertad de su propuesta jugable y que incluiye el Batmóvil como vehículo pilotable.

PC
Aaru's AwakeningAaru's Awakening
4,0
A la venta: 24 de marzo de 2015

Frustrante a más no poder, lo poco bueno que tiene Aaru’s Awakening frente a sus muchos errores hace difícil que podamos recomendaros esta aventura de plataformas en 2D. Estéticamente es llamativa y cuenta con algunos patrones jugables de calidad, pero su sistema de control es tan duro y caprichoso, y su diseño de niveles tan retorcidamente psicópata, que por momentos desearías ni tan siquiera haber puesto la mano encima a este juego. Y esto es terrible, más cuando muy en el fondo hay buenas ideas que daban para una aventura de mayor calidad.

PC
Lucius II: The ProphecyLucius II: The Prophecy
5,0
Género Acción > Aventura
A la venta: 13 de febrero de 2015

Tenemos más libertad para hacer el mal que en el título original, cosa que agradecemos, pero Lucius II está lejos de ser un buen videojuego. Con un pobre apartado técnico, una inteligencia artificial mediocre y un diseño de la acción demasiado irregular, el hijo de Satanás va a tener que esforzarse un poquito más para conseguir seguidores.

PC
Just Cause 3Just Cause 3A la venta: 4º trimestre de 2015

Just Cause 3 nos transporta a un archipiélago ficticio en el Mar Mediterráneo, donde un dictador ha instaurado un régimen de terror que debemos derrocar a base de disparos y muchas explosiones.

PC
MinecraftMinecraft
9,1
A la venta: 18 de noviembre de 2011

Cada cierto tiempo aparecen títulos que marcan de forma notoria a la industria del videojuego, y tenemos muy claro que Minecraft es uno de los elegidos. Adictivo hasta cotas enfermizas, tan grande y repleto de opciones que asusta, y con una fiel comunidad de jugadores que día a día continúan sorprendiéndonos con sus creaciones, Minecraft ha entrado en el Olimpo de los más grandes sin discusión alguna.

PC
ApotheonApotheon
8,5
A la venta: 3 de febrero de 2015

Apotheon es una de las primeras sorpresas que nos deja el panorama indie en estos primeros compases de 2015. Se trata de una fórmula de acción y aventuras en 2D muy cuidada que no sólo llama a la vista por todo lo que plasma en pantalla con su impresionante dirección artística, sino que al mismo tiempo será capaz de capturarnos con su fórmula jugable: Sencilla, directa y sin complicaciones, pero no exenta de una cierta y progresiva profundidad.

PC
Dragon Ball: XenoverseDragon Ball: Xenoverse
Género Acción > Lucha
A la venta: Por determinar

El universo Dragon Ball se expande con este videojuego que debuta en los sistemas de nueva generación para ofrecer a los jugadores combates frenéticos entre Goku y sus mayores enemigos tales como Vegeta, Freezer, Célula y muchos otros. Todo ello con un nuevo sistema de juego, un nuevo mapa del mundo y una ciudad misteriosa entre otras novedades.

PC
Battlefield HardlineBattlefield HardlineA la venta: 19 de marzo de 2015

Nueva entrega de la serie Battlefield cuyo desarrollo corre a cargo de Visceral Games, y que nos ofrece una ambientación de policías y ladrones. En el modo campaña controlaremos a un joven detective, contando el título con varias modalidades multijugador y la posibilidad de participar en ambos lados de la ley.

PC
Far Cry 4Far Cry 4
9,0
A la venta: 18 de noviembre de 2014

Far Cry 4 se levanta sobre las fortalezas de su predecesor, ahora cambiando temática y construyendo una trama muy interesante. Funciona a todos los niveles, generando diversión a raudales, más con el añadido de un cooperativo simplemente sensacional. Brilla por su ambientación, y aunque en ciertas parcelas se le nota la limitación de ser un juego intergeneracional, es precioso, dando lugar a una experiencia de supervivencia en terreno hostil, aunque esta vez con aliados. Haz el pasaporte porque no te lo puedes perder.

PC
Assassin's Creed UnityAssassin's Creed Unity
7,5
Género Acción > Aventura
A la venta: 13 de noviembre de 2014

En las revoluciones o guerras no todo son victorias o derrotas. Unity libra batallas en varios frentes. En narrativa no sale bien parado, y su acabado técnico es lamentable en compatibles, pero al mismo tiempo si obviamos todo ello gana en dinámicas jugables, cooperativo y, sobre todo, ambientación, con un retrato impresionante de la París revolucionaria. Si disponemos de un equipo adecuado y somos capaces de tolerar la ingente cantidad de bugs y problemas de acabado que exhibe el juego en compatibles, este Assassin's Creed sigue siendo un videojuego que se disfruta. Puesto que, exclusivamente desde el punto de vista jugable, son más sus aciertos que sus errores.

PC
La Tierra-Media: Sombras de MordorLa Tierra-Media: Sombras de Mordor
9,0
Género Acción > Aventura
A la venta: 30 de septiembre de 2014

Monolith pone su sello a una de las mejores obras basadas en el universo de El Señor de los Anillos que recordamos. Una aventura que puede competir de igual a igual con otras obras consagradas de su misma idiosincrasia. Variado, repleto de cosas por hacer y tremendamente absorbente, este título rebosa diversión por todos lados, seas fan o no de la fantasía de Tolkien. Pensamos que va a convertirse en una nueva y brillante saga para Warner debido a lo firmes que se muestran todos sus pilares y elementos de juego.

PC
Resident Evil: HD RemasterResident Evil: HD Remaster
8,5
Género Acción > Aventura
A la venta: 20 de enero de 2015

Capcom ha realizado una acertada remasterización de uno de los mejores títulos jamás realizados en su trayectoria, Resident Evil, aventura que seguramente será degustada tanto por los seguidores tradicionales de la saga como por un amplio número de nuevos jugadores. Un Survival Horror en toda regla lleno de misterio, enemigos ejemplares y situaciones realmente célebres que dan lugar a una jugabilidad variada que ha aguantado bien el paso de los años. Las mejoras integradas aportan además algo de frescura a la obra clásica.

PC
Grow HomeGrow Home
8,5
A la venta: 4 de febrero de 2015

A veces, menos es más. Ubisoft Reflections logra destacar manteniéndose pequeño, en un concepto que si bien es corto, es lo justo para no tener nunca la sensación de repetición. Todo ello con un apartado artístico muy cuidado, un uso de la proceduralidad realmente interesante (y útil) y un personaje que se hace querer. Todo por un precio más que competitivo para la primera sorpresa alternativa del año.

PC
Five Nights at Freddy's 2Five Nights at Freddy's 2
Género Acción > Aventura
A la venta: 2015 (Por determinar)

Los terroríficos Animatronics de Freddy Fazbear’s Pizza han vuelto a la vida. Una nueva oficina y un nuevo guardia de seguridad en una noche en la que puede ocurrir de todo.

PC
Metal Gear Solid V: Ground ZeroesMetal Gear Solid V: Ground Zeroes
8,5
A la venta: 18 de diciembre de 2014

Parecía que no iba a dar la talla, que era un mero prólogo, pero Ground Zeroes sorprende, nos pone una exclamación de sorpresa como a los soldados a los que nos enfrentamos. No nos esperábamos una evolución tan grande, que la serie Metal Gear se rasgara de esta forma las vestiduras para ser más abierto, para dar más libertad al usuario, para ser más ágil. Realmente, lo único negativo es que esto no sea The Phantom Pain. Es un prólogo muy recomendable no sólo para fans, sino para cualquiera que sienta interés. Avisados estáis de que si lo probáis la espera será aún más dolorosa.

PC
HatredHatred
Género Acción > Shooter
A la venta: 2º trimestre de 2015

Shooter en perspectiva isométrica cargado de acción y de una salvaje violencia que, apoyado en el uso de Unreal Engine, nos pone en el pellejo de un villano que recorre el estado de Nueva York arrasando con todo.

PC
The First Person LoverThe First Person LoverA la venta: 28 de enero de 2015

La compañía del conocido tenista Bjorn Borg parodia los shooters en primera persona y sus a menudo reiterativos conceptos con este videojuego en el que combatimos el imperio del mal con la fuerza del amor.

PC
Call of Duty: Advanced WarfareCall of Duty: Advanced Warfare
8,5
A la venta: 4 de noviembre de 2014

Advanced Warfare mejora respecto al año pasado, pero su resumen viene siendo el mismo: gran experiencia multijugador y continuista vertiente individual. La introducción del exoesqueleto se materializa en la experiencia online más vertiginosa hasta la fecha, transformando la jugabilidad pero sin perder el alma Call of Duty. Sin embargo, la campaña sigue sin despegar, dejando margen para la mejora en un título que aún así sigue dando guerra a sus fieles incondicionales con otra cita ineludible.

PC
SurvariumSurvariumA la venta: Por determinar

Videojuego shooter free to play que se ambienta en un mundo post-apocalíptico, desarrollado por parte del equipo de GSC Game World, creadores del genial S.T.A.L.K.E.R.

PC
The Evil WithinThe Evil Within
8,5
A la venta: 14 de octubre de 2014

The Evil Within tiene una superficie algo áspera, pero en el momento en el que nos familiarizamos con sus defectos de manejo o IA podemos disfrutar de un videojuego más que notable. Survival Horror de acción pero cargado de elementos de la vieja escuela, esta obra va más allá de la mera recolección de sustos y propone una experiencia fundamentalmente centrada en la acción cuya ambientación y sórdido universo la hacen muy recomendable.

PC
Sunless SeaSunless Sea
8,0
Género Acción > Aventura
A la venta: 6 de febrero de 2015

Con una ambientación espectacular y una gran carga narrativa, Sunless Sea es uno de esos videojuegos que a pesar de su simpleza jugable enganchan como pocos. Hay tantos enigmas por descubrir, tantos peligros a los que hacer frente y tantas posibles decisiones -acertadas o erróneas-, que las horas se pasan volando. Lástima que no cuente con alguna que otra opción más y que su sistema de combate sea tan simple, porque estamos ante una pequeña gran joya que de haberse pulido algo más habría alcanzado fácilmente la gloria.

PC
Más Juegos de Acción
Sigue 3DJuegos en