Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Juegos por género

Juegos de Acción (PC)

Batman: Arkham KnightBatman: Arkham Knight
8,0
Género Acción > Aventura
A la venta: 23 de junio de 2015

El debut del Batmóvil puede que no sea el "fichaje del año" que nos prometió el nuevo Batman, pero el título es tan potente como cualquiera de los anteriores. Es una lástima que el intolerable acabado técnico de la versión PC de Arkham Knight empañe de forma tan notable la sobresaliente diversión jugable del último juego de Rocksteady sobre el Caballero Oscuro. Optimización inexistente, problemas graves de estabilidad e incidencias casi constantes con tarjetas AMD son las principales perlas de la poco recomendable versión del lanzamiento en ordenadores.

PC
Star Wars: BattlefrontStar Wars: BattlefrontA la venta: 19 de noviembre de 2015

Entrega de la serie Battlefront para La Guerra de las Galaxias que vuelve a llevarnos a los combates masivos y al disfrute multijugador a través de internet. DICE desarrolla y presta su motor gráfico Frostbite para potenciar su impresionante apartado gráfico.

PC
HatredHatred
5,0
Género Acción > Shooter
A la venta: 1 de junio de 2015

A pesar de todo el ruido que ha venido haciendo Hatred en su fase promocional, lo cierto es que no hay nada transgresor en él… Ni tan siquiera su violencia es particularmente llamativa, sólo lo es el hecho de que está proyectada con furia contra civiles indefensos. Más allá de eso no hay mucho que salvar, a parte de la interesante destrucción del escenario y el planteamiento de mundo abierto.

PC
Grand Theft Auto VGrand Theft Auto V
9,5
A la venta: 14 de abril de 2015

En PC GTA V es, como se prometió, la versión definitiva del videojuego. No hablamos únicamente de los gráficos y la tecnología, netamente mejorados, sino también de los contenidos donde la versatilidad que para la gente creativa marca un videojuego como este marcará la diferencia. Está claro que ha perdido impacto con el paso del tiempo, pero si no has probado todavía la aventura de Michael, Franklin y Trevor, debes hacerlo con esta edición, y si ya la disfrutaste en su momento merece más que un buen vistazo.

PC
Call of Duty: Black Ops 3Call of Duty: Black Ops 3A la venta: 6 de noviembre de 2015

Entrega del año 2015 de la saga bélica Call of Duty que viene firmada por Treyarch, los responsables de los episodios Black Ops. El videojuego presenta una ambientación repleta de tecnología futurista, unos escenarios más abiertos y complejos, e incluye multijugador cooperativo en su modo historia. Además cuenta con un sistema de clases y especializaciones.

PC
For HonorFor HonorA la venta: Por determinar

Combate medieval y cooperación entre varios jugadores por equipos para este título de violentos combates y poderoso apartado gráfico que se cuenta entre las propuestas de nueva IP más diferentes y originales que se han visto con esa temática.

PC
Ghost Recon WildlandsGhost Recon Wildlands
Género Acción > Aventura
A la venta: Por determinar

Mundo abierto masivo con vehículos y mucha acción en el que los jugadores deben interceptar operaciones de droga en Bolivia haciendo uso de distintas estrategias de combate, sigilo o emboscadas.

PC
MinecraftMinecraft
9,1
A la venta: 18 de noviembre de 2011

Cada cierto tiempo aparecen títulos que marcan de forma notoria a la industria del videojuego, y tenemos muy claro que Minecraft es uno de los elegidos. Adictivo hasta cotas enfermizas, tan grande y repleto de opciones que asusta, y con una fiel comunidad de jugadores que día a día continúan sorprendiéndonos con sus creaciones, Minecraft ha entrado en el Olimpo de los más grandes sin discusión alguna.

PC
Rainbow Six: SiegeRainbow Six: SiegeA la venta: 13 de octubre de 2015

Entrega de la conocida saga Tom Clancy's Rainbow Six que incluye modalidades para un jugador, cooperativo y multijugador 5 vs 5. El título gira en torno a una historia que captura la realidad del terrorismo moderno y permite a los jugadores vivirla desde diferentes perspectivas.

PC
Deus Ex: Mankind DividedDeus Ex: Mankind DividedA la venta: 1º trimestre de 2016

Ambientado dos años después de los sucesos de Human Revolution, este nuevo título de la saga Deus Ex, y destinado a las plataformas de nueva generación, promete nuevas cotas de libertad y un sin fin de acción en la piel de un Adam Jensen que retorna.

PC
Naruto Ultimate Ninja Storm 4Naruto Ultimate Ninja Storm 4
Género Acción > Lucha
A la venta: 4º trimestre de 2015

La nueva entrega de esta veterana serie de lucha nos permite revivir los momentos más críticos de la Gran Guerra Ninja en la que se ha visto inmerso Naruto y sus amigos. Nuevas animaciones y expresiones faciales, combate usando las paredes y elementos de juego que se combinan con la acción, entre las grandes novedades de este Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 que supone el debut de la serie en la nueva generación.

PC
DoomDoomA la venta: 2º trimestre de 2016

Uno de los más influyentes shooters en primera persona regresa a la actualidad con una nueva entrega que promete llevar de nuevo a la gloria a sus desarrolladores, id Software. Despiadados demonios, armas de destrucción y un movimiento ágil constituyen la base de este shooter en primera persona que incluye campaña y modo multijugador, además de editor de juego.

PC
KholatKholat
7,5
Género Acción > Aventura
A la venta: 9 de junio de 2015

Kholat expande la propuesta de los juegos de exploración creando un entorno más grande y abierto, y mezclándolo todo con tintes de terror. Basándose en un poderoso motor para crear algunas bellas estampas y jugando con la orientación que nos da su mapa y su brújula, consigue meternos en un ambiente opresivo en lo recóndito de los Urales. Una pena que la historia que nos pretende contar no acompañe tanto a dicha atmósfera.

PC
HitmanHitmanA la venta: 8 de diciembre de 2015

Sexta entrega de la serie Hitman que corre a cargo de IO Interactive. Acción, sigilo y componentes de exploración y estrategia para una de las grandes franquicias del momento que apuesta por el mundo abierto.

PC
Just Cause 3Just Cause 3A la venta: 1 de diciembre de 2015

Just Cause 3 nos transporta a un archipiélago ficticio en el Mar Mediterráneo, donde un dictador ha instaurado un régimen de terror que debemos derrocar a base de disparos y muchas explosiones.

PC
No Man's SkyNo Man's SkyA la venta: 2015 (Por determinar)

Explora galaxias y planetas enteros en esta aventura en primera persona desarrollada por los creadores de Joe Danger. El título genera aleatoriamente cada universo de juego en el que nos adentramos, dándonos la oportunidad de usar vehículos incluso para explorar las profundidades marinas de un planeta, o alzar el vuelo hasta alcanzar el espacio exterior.

PC
Mad MaxMad MaxA la venta: 4 de septiembre de 2015

Videojuego de acción en tercera persona y en un mundo abierto en el que los jugadores se convertirán en Mad Max, un guerrero solitario en un mundo post-apocalíptico en el que los coches son la clave para la supervivencia.

PC
Wolfenstein: The Old BloodWolfenstein: The Old Blood
8,0
A la venta: 5 de mayo de 2015

The New Order devolvió a la saga Wolfenstein al lugar que nunca debió abandonar, y esta expansión la mantiene ahí arriba gracias a lo trepidante de su acción y su impecable puesta en escena. Hay pocas novedades de peso en lo jugable, es verdad, pero echarse una partida a The Old Blood es tan divertido que cualquier fallo del estilo se pasa por alto. Si te gustó el regreso de Wolfenstein al mundo de los videojuegos, no deberías perderte lo nuevo de MachineGames.

PC
Dying LightDying Light
8,0
A la venta: 27 de enero de 2015

Dying Light ofrece un más que notable entretenimiento para los fans de las aventuras de supervivencia. Su potente apuesta por el parkour es el mayor elemento diferenciador con respecto a Dead Island, y si bien repite algunos de los errores de aquel, en líneas generales se trata de un producto también entretenido y recomendable. El ciclo de día y noche aporta el toque de personalidad y hay suficientes cosas que hacer para mantenernos entretenidos durante mucho tiempo.

PC
BattlebornBattlebornA la venta: 2015 (Por determinar)

Ambientado en un futuro lejano, Battleborn es el nuevo juego de los creadores de Borderlands. El juego cuenta tanto con campaña cooperativa impulsada por la narrativa como partidas multijugador competitivas (MOBA), en un universo de ciencia ficción repleto de disparos, humor y héroes diversos.

PC
Magicka 2Magicka 2
8,0
Género Acción > Aventura
A la venta: 26 de mayo de 2015

Muy continuista con respecto a su antecesor pero tanto o más divertido que este, Magicka 2 es uno de esos videojuegos con los que es casi imposible no pasarlo bien. ¡Especialmente cuando te juntas con tres amigos más! Absurdamente loco en su acción y cargado de posibilidades jugables, lo nuevo de Paradox cumple con lo prometido y raya a un gran nivel. Cierto es que no sorprende como lo hizo el original, y que echamos en falta algo más de variedad en el desarrollo de la aventura, pero es que su sistema de combate es tan bueno que todo lo demás son minucias.

PC
LEGO: Jurassic WorldLEGO: Jurassic World
7,5
Género Acción > Aventura
A la venta: 12 de junio de 2015

Una vez más TT Games y Warner nos traen una aventura muy variada y atractiva basada en una licencia de éxito, la serie Jurassic Park-World en esta oportunidad. El juego nos ofrece los cimientos jugables clásicos de la saga, convirtiéndose en un título divertido que puede proporcionarnos muchas horas de entretenimiento si deseamos descubrir los cientos de secretos y desbloqueables que esconde.

PC
Mortal Kombat XMortal Kombat X
Género Acción > Lucha
A la venta: 14 de abril de 2015

Décima entrega de la serie de lucha Mortal Kombat. El juego ofrece una nueva experiencia conectada que permite a los jugadores participar en una competición online donde cada lucha será fundamental en una batalla global por la supremacía. Por primera vez, Mortal Kombat X permite a los jugadores la posibilidad de elegir distintas versiones de cada personaje, siendo esto decisivo para la estrategia y el estilo de lucha.

PC
OverwatchOverwatchA la venta: Por determinar

Overwatch es un juego de acción cooperativa en primera persona desarrollado por Blizzard. Se ambienta en un futuro lejano, donde los héroes son los únicos capaces de salvaguardar la paz en la Tierra. Los jugadores deberán ponerse en la piel de uno de estos guerreros, cada uno de ellos con características únicas, para enfrentarse a otros rivales en intensos duelos.

PC
Devil May Cry 4: Special EditionDevil May Cry 4: Special Edition
8,0
A la venta: 23 de junio de 2015

Una vez más nos hallamos ante un lanzamiento digital de una conversión en HD de un juego muy aclamado en su momento, en esta ocasión Devil May Cry 4. Pero en lugar de estar ante un port más bien simple y moliente, Capcom se ha molestado en cuidar mucho tanto su vertiente gráfica como, más significativo aún, su apartado jugable, ofreciendo nuevas razones a los jugadores para volver a cazar demonios. Imprescindible para los que no jugaron al título original y recomendable para los que ya lo hicieron y lo consideren como un videojuego indispensable.

PC
Más Juegos de Acción