Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Juegos por género

Juegos de Acción (PC)

Dying LightDying Light
8,0
A la venta: 27 de enero de 2015

Dying Light ofrece un más que notable entretenimiento para los fans de las aventuras de supervivencia. Su potente apuesta por el parkour es el mayor elemento diferenciador con respecto a Dead Island, y si bien repite algunos de los errores de aquel, en líneas generales se trata de un producto también entretenido y recomendable. El ciclo de día y noche aporta el toque de personalidad y hay suficientes cosas que hacer para mantenernos entretenidos durante mucho tiempo.

PC
Resident Evil: Revelations 2Resident Evil: Revelations 2
8,0
A la venta: 25 de febrero de 2015

Revelations 2 no nos devuelve el antaño fenomenal, y también algo lejano, estado de forma de la saga Resident Evil pero sí es capaz de ofrecernos unas cuantas horas de buen entretenimiento. Varias historias, un potente y arriesgado estilo dividido en capítulos y el ya clásico modo Asalto son los principales reclamos del que, seguramente y sin ser el mejor episodio de los últimos años, sí será el menos divisivo.

PC
Mad MaxMad MaxA la venta: 4 de septiembre de 2015

Videojuego de acción en tercera persona y en un mundo abierto en el que los jugadores se convertirán en Mad Max, un guerrero solitario en un mundo post-apocalíptico en el que los coches son la clave para la supervivencia.

PC
Grand Theft Auto VGrand Theft Auto VA la venta: 14 de abril de 2015

Quinta entrega de la afamada saga de juegos sandbox de Rockstar Games. Con una atrevida nueva dirección en la libertad en mundo abierto, la narrativa, tres protagonistas, la jugabilidad basada en misiones y el multijugador online, Grand Theft Auto V se centra en la búsqueda del todopoderoso dinero en un reinventado Sur de California en la actualidad.

PC
EvolveEvolve
8,0
A la venta: 10 de febrero de 2015

Evolve es muchas cosas, pero la conclusión más potente es la de que Turtle Rock Studios vuelve a ser capaz de sorprendernos. El planteamiento era arriesgado, pero han conseguido cuajar un lanzamiento divertido, espectacular y que tiene un adictivo componente de desbloqueos y progresión. Ojalá hubiera traído algo más de contenidos o de variedad para éstos, puesto que de ser así nos hubiéramos encontrado con algo verdaderamente memorable, sin embargo incluso así es una de las grandes propuestas shooter on-line de la nueva generación.

PC
Hotline Miami 2: Wrong NumberHotline Miami 2: Wrong Number
8,5
A la venta: 10 de marzo de 2015

El listón estaba alto, pero el equipo de Dennaton Games se ha superado a sí mismo con un sanguinario juego de acción que si bien es muy conservador en lo jugable, resulta tanto o más divertido que el original por su frenetismo y visceralidad con que se desarrollan sus partidas. La puesta en escena y lo atractivo de su argumento son también dos de los pilares sobre los que se sustenta este brutal videojuego con el que es muy difícil no pasarlo bien. Sin duda, un imprescindible para cualquiera que gozara en su día con el primer Hotline Miami.

PC
Dragon Ball: XenoverseDragon Ball: Xenoverse
Género Acción > Lucha
A la venta: 26 de febrero de 2015

El universo Dragon Ball se expande con este videojuego que debuta en los sistemas de nueva generación para ofrecer a los jugadores combates frenéticos entre Goku y sus mayores enemigos tales como Vegeta, Freezer, Célula y muchos otros. Todo ello con un nuevo sistema de juego, un nuevo mapa del mundo y una ciudad misteriosa entre otras novedades.

PC
Assassin's Creed: RogueAssassin's Creed: Rogue
8,0
Género Acción > Aventura
A la venta: 10 de marzo de 2015

Rogue es un notable videojuego que, sin embargo, está muy lejos de los habituales estándares de calidad de la saga. Aunque ofrece de nuevo todo lo que puede dar de sí la fórmula de Black Flag, lo cierto es que resulta poco inspirada y sin un atisbo de énfasis por innovar. Su variedad, generosa cantidad de contenidos y la diversión que depara son, eso sí, motivos suficientes para que los fans de la saga Assassin's Creed le presten atención.

PC
Battlefield HardlineBattlefield HardlineA la venta: 18 de marzo de 2015

Entrega de la serie Battlefield cuyo desarrollo corre a cargo de Visceral Games, y que nos ofrece una ambientación de policías y ladrones. En el modo campaña controlaremos a un joven detective, contando el título con varias modalidades multijugador y la posibilidad de participar en ambos lados de la ley.

PC
Batman: Arkham KnightBatman: Arkham Knight
Género Acción > Aventura
A la venta: 23 de junio de 2015

Última entrega de la serie Arkham ambientada, una vez más, en la ciudad de Gotham. En esta ocasión Batman se enfrenta a los peores villanos de la conocida serie de cómics de DC, con Espantapájaros entre ellos, en un videojuego que multiplica la libertad de su propuesta jugable y que incluiye el Batmóvil como vehículo pilotable.

PC
MinecraftMinecraft
9,1
A la venta: 18 de noviembre de 2011

Cada cierto tiempo aparecen títulos que marcan de forma notoria a la industria del videojuego, y tenemos muy claro que Minecraft es uno de los elegidos. Adictivo hasta cotas enfermizas, tan grande y repleto de opciones que asusta, y con una fiel comunidad de jugadores que día a día continúan sorprendiéndonos con sus creaciones, Minecraft ha entrado en el Olimpo de los más grandes sin discusión alguna.

PC
Five Nights at Freddy's 3Five Nights at Freddy's 3
6,5
A la venta: 3 de marzo de 2015

Five Nights at Freddy's 3 es exactamente lo que esperas. Pocas novedades que serán suficientes para los más devotos de la saga, pero insuficientes para lo que debería ser una verdadera secuela. Se entiende que el creador haya querido exprimir el éxito de sus animatronics todo lo posible en el menor tiempo, pero a este ritmo, lo único que está consiguiendo es freír los circuitos de su propia obra.

PC
OblitusOblitus
7,0
A la venta: 27 de febrero de 2015

Con más virtudes que defectos, Oblitus es un buen juego de acción y plataformas en 2D que engancha lo suficiente como para mantenerte pegado al PC durante un buen puñado de horas. Su elevada dificultad no hace de él una experiencia frustrante, pues sabes que por norma son siempre tus fallos los que te condenan al fracaso. Sin embargo, sí se echa en falta un sistema de combate más trabajado, especialmente cuando la acción de esta aventura gira casi exclusivamente en la lucha contra monstruos.

PC
Ori and the Blind ForestOri and the Blind Forest
9,0
A la venta: 11 de marzo de 2015

Ori and the Blind Forest es un rayo de luz independiente en un bosque colmado de superproducciones. El título de Moon Studios disipa nuestras dudas iniciales para revelarse como un título muy desafiante, con un diseño plataformero metroidvania sólido, de duración adecuada y brillante ambientación. Un producto que trasciende la denominación de mero videojuego para sorprender y convertirse en algo más: un viaje sensorial, muy artístico y que no debería perderse ningún amante de esta industria en general.

PC
Far Cry 4 - Valle de los YetisFar Cry 4 - Valle de los Yetis
7,5
A la venta: 10 de marzo de 2015

Le faltan contenidos para resultar más redondo y echamos en falta novedades, pero aún así Valle de los Yetis supone un contenido descargable recomendable para aquellos que hayan superado Far Cry 4 y se quedaran con ganas de más. Con un mínimo de tres horas adicionales, aquí tienen un nuevo enemigo, yetis, mayor dificultad y, en general, un planteamiento interesante para descubrir el punto más alto del Himalaya.

PC
Five Nights at Freddy's 2Five Nights at Freddy's 2A la venta: 10 de noviembre de 2014

Los terroríficos Animatronics de Freddy Fazbear’s Pizza han vuelto a la vida con la segunda entrega de este videojuego de terror independiente. Una nueva oficina, los personajes originales Freddy, Chica, Bonnie y Foxy, y un nuevo guardia de seguridad llamado Jeremy Fitzgerald protagonizan esta aventura en una noche en la que puede ocurrir de todo. En este videojuego no podremos usar las puertas para protegernos, pero por fortuna una máscara de Freddy Fazbear nos permitirá estar… menos indefensos.

PC
The Evil Within - The AssignmentThe Evil Within - The AssignmentA la venta: 10 de marzo de 2015

Paquete descargable para The Evil Within centrado en la figura de Juli Kidman, la compañera del detective Sebastian Castellanos que protagonizará más adelante otras aventuras.

PC
Aaru's AwakeningAaru's Awakening
4,0
A la venta: 24 de marzo de 2015

Frustrante a más no poder, lo poco bueno que tiene Aaru’s Awakening frente a sus muchos errores hace difícil que podamos recomendaros esta aventura de plataformas en 2D. Estéticamente es llamativa y cuenta con algunos patrones jugables de calidad, pero su sistema de control es tan duro y caprichoso, y su diseño de niveles tan retorcidamente psicópata, que por momentos desearías ni tan siquiera haber puesto la mano encima a este juego. Y esto es terrible, más cuando muy en el fondo hay buenas ideas que daban para una aventura de mayor calidad.

PC
République RemasteredRépublique Remastered
8,0
A la venta: 26 de febrero de 2015

A falta de dos episodios para concluir el viaje hacia la libertad de Hope, République no podía contar con un mejor estreno en PC. Con un renovado apartado gráfico y un sistema de control que se ha adaptado como un guante al binomio teclado-ratón, esta aventura de infiltración os atrapará gracias a su impecable puesta en escena y poderosa narrativa. Se echa en falta algo más de complejidad en los desafíos jugables que plantea, pero viendo la curva de dificultad ascendente que hemos experimentado con cada episodio, confiamos plenamente en el buen hacer de Camouflaj.

PC
ApotheonApotheon
8,5
A la venta: 3 de febrero de 2015

Apotheon es una de las primeras sorpresas que nos deja el panorama indie en estos primeros compases de 2015. Se trata de una fórmula de acción y aventuras en 2D muy cuidada que no sólo llama a la vista por todo lo que plasma en pantalla con su impresionante dirección artística, sino que al mismo tiempo será capaz de capturarnos con su fórmula jugable: Sencilla, directa y sin complicaciones, pero no exenta de una cierta y progresiva profundidad.

PC
Mortal Kombat XMortal Kombat X
Género Acción > Lucha
A la venta: 14 de abril de 2015

Décima entrega de la serie de lucha Mortal Kombat. El juego ofrece una nueva experiencia conectada que permite a los jugadores participar en una competición online donde cada lucha será fundamental en una batalla global por la supremacía. Por primera vez, Mortal Kombat X permite a los jugadores la posibilidad de elegir distintas versiones de cada personaje, siendo esto decisivo para la estrategia y el estilo de lucha.

PC
Far Cry 4Far Cry 4
9,0
A la venta: 18 de noviembre de 2014

Far Cry 4 se levanta sobre las fortalezas de su predecesor, ahora cambiando temática y construyendo una trama muy interesante. Funciona a todos los niveles, generando diversión a raudales, más con el añadido de un cooperativo simplemente sensacional. Brilla por su ambientación, y aunque en ciertas parcelas se le nota la limitación de ser un juego intergeneracional, es precioso, dando lugar a una experiencia de supervivencia en terreno hostil, aunque esta vez con aliados. Haz el pasaporte porque no te lo puedes perder.

PC
Just Cause 3Just Cause 3A la venta: 4º trimestre de 2015

Just Cause 3 nos transporta a un archipiélago ficticio en el Mar Mediterráneo, donde un dictador ha instaurado un régimen de terror que debemos derrocar a base de disparos y muchas explosiones.

PC
Lucius II: The ProphecyLucius II: The Prophecy
5,0
Género Acción > Aventura
A la venta: 13 de febrero de 2015

Tenemos más libertad para hacer el mal que en el título original, cosa que agradecemos, pero Lucius II está lejos de ser un buen videojuego. Con un pobre apartado técnico, una inteligencia artificial mediocre y un diseño de la acción demasiado irregular, el hijo de Satanás va a tener que esforzarse un poquito más para conseguir seguidores.

PC
La Tierra-Media: Sombras de MordorLa Tierra-Media: Sombras de Mordor
9,0
Género Acción > Aventura
A la venta: 30 de septiembre de 2014

Monolith pone su sello a una de las mejores obras basadas en el universo de El Señor de los Anillos que recordamos. Una aventura que puede competir de igual a igual con otras obras consagradas de su misma idiosincrasia. Variado, repleto de cosas por hacer y tremendamente absorbente, este título rebosa diversión por todos lados, seas fan o no de la fantasía de Tolkien. Pensamos que va a convertirse en una nueva y brillante saga para Warner debido a lo firmes que se muestran todos sus pilares y elementos de juego.

PC
Más Juegos de Acción
Sigue 3DJuegos en