Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Juegos por género

Juegos de Acción (PC)

Grand Theft Auto VGrand Theft Auto V
9,5
A la venta: 14 de abril de 2015

En PC GTA V es, como se prometió, la versión definitiva del videojuego. No hablamos únicamente de los gráficos y la tecnología, netamente mejorados, sino también de los contenidos donde la versatilidad que para la gente creativa marca un videojuego como este marcará la diferencia. Está claro que ha perdido impacto con el paso del tiempo, pero si no has probado todavía la aventura de Michael, Franklin y Trevor, debes hacerlo con esta edición, y si ya la disfrutaste en su momento merece más que un buen vistazo.

PC
Star Wars: BattlefrontStar Wars: BattlefrontA la venta: 19 de noviembre de 2015

Entrega de la serie Battlefront para La Guerra de las Galaxias que vuelve a llevarnos a los combates masivos y al disfrute multijugador a través de internet. DICE desarrolla y presta su motor gráfico Frostbite para potenciar su impresionante apartado gráfico.

PC
Call of Duty: Black Ops 3Call of Duty: Black Ops 3A la venta: 6 de noviembre de 2015

Entrega del año 2015 de la saga bélica Call of Duty que viene firmada por Treyarch, los responsables de los episodios Black Ops. El videojuego presenta una ambientación repleta de tecnología futurista, unos escenarios más abiertos y complejos, e incluye multijugador cooperativo en su modo historia. Además cuenta con un sistema de clases y especializaciones.

PC
Rainbow Six: SiegeRainbow Six: SiegeA la venta: 4º trimestre de 2015

Entrega de la conocida saga Tom Clancy's Rainbow Six que incluye modalidades para un jugador, cooperativo y multijugador 5 vs 5. El título gira en torno a una historia que captura la realidad del terrorismo moderno y permite a los jugadores vivirla desde diferentes perspectivas.

PC
Deus Ex: Mankind DividedDeus Ex: Mankind DividedA la venta: 2015 (Por determinar)

Ambientado dos años después de los sucesos de Human Revolution, este nuevo título de la saga Deus Ex, y destinado a las plataformas de nueva generación, promete nuevas cotas de libertad y un sin fin de acción en la piel de un Adam Jensen que retorna.

PC
MinecraftMinecraft
9,1
A la venta: 18 de noviembre de 2011

Cada cierto tiempo aparecen títulos que marcan de forma notoria a la industria del videojuego, y tenemos muy claro que Minecraft es uno de los elegidos. Adictivo hasta cotas enfermizas, tan grande y repleto de opciones que asusta, y con una fiel comunidad de jugadores que día a día continúan sorprendiéndonos con sus creaciones, Minecraft ha entrado en el Olimpo de los más grandes sin discusión alguna.

PC
Dying LightDying Light
8,0
A la venta: 27 de enero de 2015

Dying Light ofrece un más que notable entretenimiento para los fans de las aventuras de supervivencia. Su potente apuesta por el parkour es el mayor elemento diferenciador con respecto a Dead Island, y si bien repite algunos de los errores de aquel, en líneas generales se trata de un producto también entretenido y recomendable. El ciclo de día y noche aporta el toque de personalidad y hay suficientes cosas que hacer para mantenernos entretenidos durante mucho tiempo.

PC
Resident Evil: Revelations 2Resident Evil: Revelations 2
8,0
A la venta: 25 de febrero de 2015

Revelations 2 no nos devuelve el antaño fenomenal, y también algo lejano, estado de forma de la saga Resident Evil pero sí es capaz de ofrecernos unas cuantas horas de buen entretenimiento. Varias historias, un potente y arriesgado estilo dividido en capítulos y el ya clásico modo Asalto son los principales reclamos del que, seguramente y sin ser el mejor episodio de los últimos años, sí será el menos divisivo.

PC
Mortal Kombat XMortal Kombat X
Género Acción > Lucha
A la venta: 14 de abril de 2015

Décima entrega de la serie de lucha Mortal Kombat. El juego ofrece una nueva experiencia conectada que permite a los jugadores participar en una competición online donde cada lucha será fundamental en una batalla global por la supremacía. Por primera vez, Mortal Kombat X permite a los jugadores la posibilidad de elegir distintas versiones de cada personaje, siendo esto decisivo para la estrategia y el estilo de lucha.

PC
Batman: Arkham KnightBatman: Arkham Knight
Género Acción > Aventura
A la venta: 23 de junio de 2015

Última entrega de la serie Arkham ambientada, una vez más, en la ciudad de Gotham. En esta ocasión Batman se enfrenta a los peores villanos de la conocida serie de cómics de DC, con Espantapájaros entre ellos, en un videojuego que multiplica la libertad de su propuesta jugable y que incluiye el Batmóvil como vehículo pilotable.

PC
Titan SoulsTitan Souls
8,0
Género Acción > Aventura
A la venta: 14 de abril de 2015

Desafiante como pocos, Titan Souls es una gran aventura de acción que saca oro de la aparente simpleza de su jugabilidad. Es un videojuego épico que sorprende en todos y cada uno de los enfrentamientos en los que nos sumerge, y que además te reta a intentarlo una y otra vez por difícil que parezca. Los momentos de exploración también son de lo más agradecidos, aunque nos habría encantado que se ahondará más en esta faceta de juego y en la presencia de más puzles. Sin ellos, el paso intermedio entre un jefazo y otro se siente simple en demasía, y le resta cierto encanto al conjunto final.

PC
theHunter: PrimaltheHunter: Primal
4,0
A la venta: 31 de marzo de 2015

TheHunter: Primal es una muy buena idea que hubiera funcionado si los desarrolladores hubieran seguido trabajando en él una buena temporada más. El hecho de haber salido a la luz liberándose de la etiqueta de Early Access no se antoja nada prometedor para el futuro del juego, del que si bien seguirá contando con algunas actualizaciones, no ha demostrado estar, ni de lejos, terminado. Sus mecánicas no se han acabado y su lento desarrollo denota que faltaba mucho trabajo por hacer. Desconocemos la razón por la que se ha decidido dar por concluida su etapa de desarrollo, pero bajo estas características, no podemos recomendar su compra.

PC
Mad MaxMad MaxA la venta: 4 de septiembre de 2015

Videojuego de acción en tercera persona y en un mundo abierto en el que los jugadores se convertirán en Mad Max, un guerrero solitario en un mundo post-apocalíptico en el que los coches son la clave para la supervivencia.

PC
Assassin's Creed Chronicles: ChinaAssassin's Creed Chronicles: China
7,0
A la venta: 22 de abril de 2015

Chronicles: China es un muy interesante comienzo para este spin-off de Assassin’s Creed. Algunas partes funcionan mejor que otras, eso está claro, pero su inteligente uso de la perspectiva en 2,5D y su capacidad para adaptarse a diferentes perfiles de usuario le permiten ser atractivo para un espectro más amplio que el de únicamente ir destinado a los fans de la saga. Nuevos horizontes para la serie y un agradable y sencillo entretenimiento de acción y aventuras.

PC
I Am BreadI Am Bread
5,5
A la venta: 9 de abril de 2015

Recibíamos con ilusión la versión final de I Am Bread tras pasar muchas horas de risas con el Early Access de Steam, sin embargo el resultado es mucho más pobre de lo que esperábamos. A corto plazo puede resultar divertido, sorprendente y definitivamente destila imaginación por los cuatro costados, sin embargo no pasará mucho tiempo antes de que descubramos que las posibilidades son mucho más limitadas y que hay infinidad de problemas técnicos que van a entorpecer mucho nuestro disfrute.

PC
Dragon Ball: XenoverseDragon Ball: Xenoverse
Género Acción > Lucha
A la venta: 26 de febrero de 2015

El universo Dragon Ball se expande con este videojuego que debuta en los sistemas de nueva generación para ofrecer a los jugadores combates frenéticos entre Goku y sus mayores enemigos tales como Vegeta, Freezer, Célula y muchos otros. Todo ello con un nuevo sistema de juego, un nuevo mapa del mundo y una ciudad misteriosa entre otras novedades.

PC
Trine 3: The Artifacts of PowerTrine 3: The Artifacts of Power
Género Otros > Puzle > Plataformas
A la venta: 2015 (Por determinar)

Plataformas, puzles y un diseño artístico envidiable regresan al universo de Trine con su tercera parte titulada The Artifacts of Power. El juego suma tres personajes protagonistas.

PC
Five Nights at Freddy's 3Five Nights at Freddy's 3
6,5
A la venta: 3 de marzo de 2015

Five Nights at Freddy's 3 es exactamente lo que esperas. Pocas novedades que serán suficientes para los más devotos de la saga, pero insuficientes para lo que debería ser una verdadera secuela. Se entiende que el creador haya querido exprimir el éxito de sus animatronics todo lo posible en el menor tiempo, pero a este ritmo, lo único que está consiguiendo es freír los circuitos de su propia obra.

PC
Battlefield: HardlineBattlefield: Hardline
7,5
A la venta: 18 de marzo de 2015

Hardline, sin ser en absoluto un mal videojuego, no está a la altura de lo que la saga Battlefield demanda. Es un interesante shooter on-line con pocas pero potentes novedades, pero también con defectos que debutan. ¿Lo que menos nos ha gustado? La sensación de que no se ha sacado demasiado partido al contexto de policías y ladrones. ¿Lo que más? Que tiene la mayoría de ingredientes que hacen grande a la serie… Y eso todavía es más que suficiente.

PC
Naruto Ultimate Ninja Storm 4Naruto Ultimate Ninja Storm 4
Género Acción > Lucha
A la venta: 4º trimestre de 2015

La nueva entrega de esta veterana serie de lucha nos permite revivir los momentos más críticos de la Gran Guerra Ninja en la que se ha visto inmerso Naruto y sus amigos. Nuevas animaciones y expresiones faciales, combate usando las paredes y elementos de juego que se combinan con la acción, entre las grandes novedades de este Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 que supone el debut de la serie en la nueva generación.

PC
ADR1FTADR1FT
Género Acción > Aventura
A la venta: 2016 (Por determinar)

ADR1FT es una inmersiva experiencia en Primera Persona (FPX), que cuenta la historia de un astronauta en peligro. Flotando en silencio entre los restos de una estación espacial destruida sin memoria y un traje EVA severamente dañado, el único superviviente lucha para determinar la causa de la catástrofe que acabó con la vida de todas las personas a bordo. El jugador lucha para mantenerse con vida mediante la exploración de los restos de valiosos recursos, y supera los retos de un entorno implacable para reparar el vehículo de escape de emergencia dañado y volver a casa con seguridad.

PC
EvolveEvolve
8,0
A la venta: 10 de febrero de 2015

Evolve es muchas cosas, pero la conclusión más potente es la de que Turtle Rock Studios vuelve a ser capaz de sorprendernos. El planteamiento era arriesgado, pero han conseguido cuajar un lanzamiento divertido, espectacular y que tiene un adictivo componente de desbloqueos y progresión. Ojalá hubiera traído algo más de contenidos o de variedad para éstos, puesto que de ser así nos hubiéramos encontrado con algo verdaderamente memorable, sin embargo incluso así es una de las grandes propuestas shooter on-line de la nueva generación.

PC
Five Nights at Freddy's 2Five Nights at Freddy's 2A la venta: 10 de noviembre de 2014

Los terroríficos Animatronics de Freddy Fazbear’s Pizza han vuelto a la vida con la segunda entrega de este videojuego de terror independiente. Una nueva oficina, los personajes originales Freddy, Chica, Bonnie y Foxy, y un nuevo guardia de seguridad llamado Jeremy Fitzgerald protagonizan esta aventura en una noche en la que puede ocurrir de todo. En este videojuego no podremos usar las puertas para protegernos, pero por fortuna una máscara de Freddy Fazbear nos permitirá estar… menos indefensos.

PC
Assassin's Creed: RogueAssassin's Creed: Rogue
8,0
Género Acción > Aventura
A la venta: 10 de marzo de 2015

Rogue es un notable videojuego que, sin embargo, está muy lejos de los habituales estándares de calidad de la saga. Aunque ofrece de nuevo todo lo que puede dar de sí la fórmula de Black Flag, lo cierto es que resulta poco inspirada y sin un atisbo de énfasis por innovar. Su variedad, generosa cantidad de contenidos y la diversión que depara son, eso sí, motivos suficientes para que los fans de la saga Assassin's Creed le presten atención.

PC
HatredHatred
Género Acción > Shooter
A la venta: 1 de junio de 2015

Shooter en perspectiva isométrica cargado de acción y de una salvaje violencia que, apoyado en el uso de Unreal Engine, nos pone en el pellejo de un villano que recorre el estado de Nueva York arrasando con todo.

PC
Más Juegos de Acción