Juegos
Juegos por género

Juegos de Acción

The ForestThe ForestA la venta: 22 de mayo de 2014

Primer videojuego de veteranos de títulos cinematográficos como Tron Legacy o 300, que han formado el estudio SKS Games. En él nos perdemos en un bosque tras un accidente de avión, y a partir de entonces nuestra única misión es sobrevivir en este Survival-Horror de corte abierto.

PC
Watch DogsWatch DogsA la venta: 27 de mayo de 2014

Watch Dogs está ambientado en un futuro cercano en el que el jugador tiene en su poder infinidad de gadgets y de artilugios tecnológicos con los que sembrar el caos a su alrededor para llevar a cabo diferentes tipos de misiones. Un planteamiento mitad aventura mitad shooter que ha levantado admiración durante su presentación en sociedad.

PC
MinecraftMinecraft
9,1
A la venta: 18 de noviembre de 2011

Cada cierto tiempo aparecen títulos que marcan de forma notoria a la industria del videojuego, y tenemos muy claro que Minecraft es uno de los elegidos. Adictivo hasta cotas enfermizas, tan grande y repleto de opciones que asusta, y con una fiel comunidad de jugadores que día a día continúan sorprendiéndonos con sus creaciones, Minecraft ha entrado en el Olimpo de los más grandes sin discusión alguna.

PC
Batman: Arkham KnightBatman: Arkham Knight
Género Acción > Aventura
A la venta: 2014 (Por determinar)

Última entrega de la serie Arkham ambientada, una vez más, en la ciudad de Gotham. En esta ocasión Batman se enfrenta a los peores villanos de la conocida serie de cómics de DC, con Espantapájaros entre ellos, en un videojuego que multiplica la libertad de su propuesta jugable y que incluiye el Batmóvil como vehículo pilotable.

PC
ThiefThief
7,5
A la venta: 28 de febrero de 2014

A pesar de que no ofrece nada revolucionario ni de demasiada profundidad, Thief es un muy buen videojuego de sigilo. Con alguna novedad más, una mayor complejidad jugable y mejoras en inteligencia artificial hablaríamos de un título muy superior, pero con su gran ambientación y su más que adecuada ecuación de exploración, confrontaciones y rompecabezas nos deja un buen sabor de boca.

PC
TitanfallTitanfall
9,0
A la venta: 13 de marzo de 2014

Titanfall es frenetismo y rapidez. También es un juego muy conciso que sabe lo que quiere y que, comparado con la variedad que suele haber en el género, puede resultar algo escaso en cuanto a modos. Pero si lo que buscas es una experiencia multijugador y realmente las campañas no son de tu devoción, encontrarás en él uno de los mejores shooters online de los últimos tiempos, con suficientes mapas y vida útil para el resto del año.

PC
Borderlands: The Pre-Sequel!Borderlands: The Pre-Sequel!A la venta: 4º trimestre de 2014

Entrega de la serie Borderlands que ejerce a modo de precuela y se sitúa argumentalmente entre el primer y el segundo juego de la serie. El título está protagonizado por cuatro nuevos héroes para la franquicia: Athena, Wilhelm, Claptrap y Nisha.

PC
OutlastOutlast
8,2
Género Acción > Aventura
A la venta: 4 de septiembre de 2013

Cargado de momentos terroríficos y siguiendo la estela de juegos como Amnesia, Outlast es una montaña rusa infernal capaz de poner los pelos de punta al tipo más duro. Cierto que es breve, y que tanto el ritmo como el impacto decrecen conforme avanza la aventura, pero con su precio y su espectacular ambientación es una cita apasionante para los amantes de las emociones fuertes.

PC
BioShock Infinite - Panteón Marino 2BioShock Infinite - Panteón Marino 2
9,0
A la venta: 25 de marzo de 2014

Si este segundo episodio del Panteón Marino de Infinite tenía que ser la despedida de Irrational Games para la serie Bioshock, nos parece una gran forma de hacerlo. El segundo DLC añade un (nuevo) final épico al videojuego, que ata cabos sueltos y nos ayuda a entender mejor su brillante historia. Por el camino habremos disfrutado conociendo un poco más a Elizabeth, y viviendo algunas sorpresas como el debut del sigilo.

PC
DayZDayZA la venta: 2014 (Por determinar)

Juego de acción y supervivencia en primera persona basado en el popular mod DayZ de Arma 2.

PC
Assassin's Creed UnityAssassin's Creed Unity
Género Acción > Aventura
A la venta: 4º trimestre de 2014

Videojuego de la popular saga de acción y aventuras Assassin's Creed destinada en exclusiva a la nueva generación. El título se ambienta en el París del siglo XVIII, recreando con todo lujo de detalles escenarios reales como la Catedral de Notre Dame o el río Sena que recorre la capital gala.

PC
Lords of Shadow II - RevelationsLords of Shadow II - Revelations
6,5
A la venta: 25 de marzo de 2014

Con alguna que otra cresta de la ola, pero la sensación general de que no ha aprovechado al 100% sus posibilidades, Revelations es un añadido que no le viene mal a Lords of Shadow II a la hora de alargar su vida útil si en su momento nos gustó su propuesta. A pesar de que pule algunos elementos, la desaparición del prescindible sigilo era más que necesaria, lo cierto es que agradará casi únicamente a los que fueron capaces de pasar por alto los puntos negativos del original.

PC
DaylightDaylight
Género Acción > Aventura
A la venta: 29 de abril de 2014

Los creadores de Blacklight firman este título de acción y aventura, en el que encarnaremos a una misteriosa mujer sin nombre que ha despertado en un lúgubre edificio que conforma una serie de entornos generados aleatoriamente y en los que el terror estará a la orden del día.

PC
Goat SimulatorGoat Simulator
Género Acción > Shooter
A la venta: 1 de abril de 2014

Disparatado videojuego de acción protagonizado por una cabra, con la que tendremos que hacer toda clase de locuras. Saltar, lanzarla al vacío, destrozar cosas e incluso golpear a personas. Todo ello con un gran sentido del humor.

PC
Resident Evil 4: Ultimate HD EditionResident Evil 4: Ultimate HD Edition
7,5
A la venta: 28 de febrero de 2014

Esta edición HD de Resident Evil 4 conserva todas las cualidades del original, y son muchas. El argumento engancha, la fórmula de juego se hace de lo más entretenida, el título guarda bastantes sorpresas bajo la manga y técnicamente sigue mostrando una apariencia bastante notable a pesar del tiempo transcurrido… y del salto efectuado a las HD, claro. Eso sí, el sistema de control se ha quedado bastante obsoleto para lo que estamos acostumbrados a disfrutar en los actuales juegos de acción en tercera persona pero, más allá de este detalle, se trata de un título muy recomendable y de compra obligada para todos aquellos que no lo jugaron en su momento.

PC
Más Juegos de Acción
 
Sigue 3DJuegos en
Anuncios Google