Juegos por género

Juegos de acción, juegos de guerra (PC)

Far Cry 4Far Cry 4A la venta: 18 de noviembre de 2014

Cuarta entrega de la serie Far Cry para consolas de dos generaciones. Acción en primera persona con enorme libertad que se ambienta en la recóndita región de Kyrat, una peligrosa y salvaje región de la cordillera del Himalaya, donde lucharemos contra el régimen de un rey déspota que se ha erigido él mismo como amo y señor de sus dominios.

PC
Call of Duty: Advanced WarfareCall of Duty: Advanced Warfare
8,5
A la venta: 4 de noviembre de 2014

Advanced Warfare mejora respecto al año pasado, pero su resumen viene siendo el mismo: gran experiencia multijugador y continuista vertiente individual. La introducción del exoesqueleto se materializa en la experiencia online más vertiginosa hasta la fecha, transformando la jugabilidad pero sin perder el alma Call of Duty. Sin embargo, la campaña sigue sin despegar, dejando margen para la mejora en un título que aún así sigue dando guerra a sus fieles incondicionales con otra cita ineludible.

PC
OverwatchOverwatchA la venta: Por determinar

Overwatch es un juego de acción cooperativa en primera persona desarrollado por Blizzard. Se ambienta en un futuro lejano, donde los héroes son los únicos capaces de salvaguardar la paz en la Tierra. Los jugadores deberán ponerse en la piel de uno de estos guerreros, cada uno de ellos con características únicas, para enfrentarse a otros rivales en intensos duelos.

PC
Battlefield HardlineBattlefield HardlineA la venta: 19 de marzo de 2015

Nueva entrega de la serie Battlefield cuyo desarrollo corre a cargo de Visceral Games, y que nos ofrece una ambientación de policías y ladrones. En el modo campaña controlaremos a un joven detective, contando el título con varias modalidades multijugador y la posibilidad de participar en ambos lados de la ley.

PC
Borderlands: The Pre-Sequel!Borderlands: The Pre-Sequel!
8,0
A la venta: 16 de octubre de 2014

Aunque esperábamos un videojuego algo más innovador, Borderlands: The Pre-Sequel! mantiene muy alto el listón con una gran aventura de acción que se disfruta, de verdad, en su vertiente multijugador. Las nuevas mecánicas jugables derivadas de la ausencia de gravedad, sumado a las nuevas armas y enemigos a los que batir, resultan de lo más atractivas. Y aunque la historia no es tan sorprendente como nos hubiera gustado, ni las misiones rompen esquemas, las cerca de 30 horas que llevará completar el juego contentarán sobradamente a cualquier aficionado a este universo.

PC
Dying LightDying LightA la venta: 30 de enero de 2015

Los creadores de la serie Dead Island presentan Dying Light, un juego de acción en primera persona con características de survival horror ambientado en un mundo abierto, para consolas de esta generación y la siguiente.

PC
EvolveEvolveA la venta: 10 de febrero de 2015

Shooter de los creadores del Left 4 Dead, principalmente orientado al multijugador cooperativo. Un título que se ambienta en un mundo de ciencia ficción donde los humanos se enfrentan con enormes y temibles aliens.

PC
DeadCoreDeadCore
8,0
A la venta: 17 de octubre de 2014

Su elevada dificultad y lo inteligente en el diseño de sus niveles hacen de DeadCore un muy buen juego de plataformas y puzles en primera persona que, con el frenetismo y la intensidad de su acción por bandera, os atrapará con sus despiadadas trampas mortales y la vistosidad de sus entornos. Tratar de mejorar las marcas en el modo Speedrun supone, además, una buena forma de alargar su vida durante muchas horas.

PC
H1Z1H1Z1A la venta: Por determinar

Videojuego post apocalíptico de zombis y supervivencia que cuenta con un modelo free-to-play y microtransacciones, y que desafía al jugador a sobrevivir realizando todo tipo de labores de crafting.

PC
Battlefield 4Battlefield 4
9,0
A la venta: 31 de octubre de 2013

Battlefield 4 es una de las mejores experiencias multijugador que vas a encontrar para finales de este año. Ha solucionado su escasez de modos, aunque los conocidos seguirán siendo los más jugados por la comunidad, y ha añadido más espectacularidad si cabe a la destrucción de sus vastos mapas. Hay poco que se le pueda achacar a este título cuando la recompensa es tan gratificante. Un lanzamiento en el que perderse, que puede llevar incluso a hacer olvidar que estamos comenzando una nueva etapa en los videojuegos.

PC
BattlebornBattlebornA la venta: 2015 (Por determinar)

Ambientado en un futuro lejano, Battleborn es el nuevo juego de los creadores de Borderlands. El juego cuenta tanto con campaña cooperativa impulsada por la narrativa como partidas multijugador competitivas (MOBA), en un universo de ciencia ficción repleto de disparos, humor y héroes diversos.

PC
Half-Life 2Half-Life 2A la venta: 16 de noviembre de 2004

Half-Life 2, una impresionante segunda parte que le convierte en uno de los mejores juegos de acción en primera persona. Bienvenido Mister Freeman.

PC
The Talos PrincipleThe Talos PrincipleA la venta: 11 de diciembre de 2014

Inclasificable propuesta que une lo filosófico y los rompecabezas de manos de los creadores de la saga Serious Sam. The Talos Principle ofrece más de un centenar de rompecabezas fascinantes y una cuidada exploración elaborados sobre el motor Serious Engine 4.

PC
BioShock InfiniteBioShock Infinite
9,4
A la venta: 26 de marzo de 2013

Cuando Ken Levine habla, la industria del videojuego escucha. El prestigioso creativo ha querido centrarse en esta ocasión en la historia, y el resultado logrado ha sido asombroso. Sin descuidar la perspectiva jugable, el nuevo Bioshock se erige como uno de los grandes shooters de los últimos años. Infinite logra, con estos puntales, ser uno de esos escasos lanzamientos que cada temporada logran ser imprescindibles.

PC
Left 4 DeadLeft 4 Dead
8,8
A la venta: 19 de noviembre de 2008

Left 4 Dead es una de las más agradables sorpresas de esta recta final de 2008. Sin hacer demasiado ruido compone un conjunto muy interesante, en el que la campaña cooperativa se erige como su principal fortaleza. Sólo el tiempo y su aceptación entre los usuarios nos dirá si se convierte en un fenómeno a la altura de Counter-Strike. El listón está muy alto; pero calidad, sin duda, no le falta.

PC
DayZDayZA la venta: 2014 (Por determinar)

Juego de acción y supervivencia en primera persona basado en el popular mod DayZ de Arma 2.

PC
Metro ReduxMetro Redux
8,5
A la venta: 29 de agosto de 2014

Aquí tenemos una nueva reedición para Next Gen de una licencia de éxito, que en esta ocasión está compuesta por dos títulos de gran calidad. Y es que tanto Metro 2033 como su continuación, Last Light, son dos auténticas joyas del género que deberían ser rejugadas por todos aquellos que ya lo hicieran en su momento. Y si por alguna casualidad os los perdisteis cuando aparecieron, en ese caso se convierte en una obra imprescindible. Además guarda una relación calidad-precio realmente sorprendente.

PC
Far Cry 3Far Cry 3
9,0
A la venta: 29 de noviembre de 2012

La serie Far Cry vuelve a cautivarnos con otro gran shooter, y es que Ubisoft nos brinda un paraíso convertido en infierno realmente memorable. Tiene sus pequeños fallos, entre ellos una IA discreta, pero hay tantas cosas buenas que cuesta mucho no hablar de un producto plenamente recomendable. Montones de cosas que hacer, contenidos abundantes y de muy diferente corte, y diversión máxima con enorme libertad y personalidad para uno de los grandes lanzamientos de este año.

PC
DishonoredDishonored
9,5
A la venta: 12 de octubre de 2012

Sorpresa mayúscula la que nos ha deparado este Dishonored. Durante su desarrollo parecía un juego muy prometedor, pero su nivel ha acabado siendo incluso más alto de lo que esperábamos. Es un título muy hardcore, y obviamente no es para todos los perfiles de aficionado, pero todo el que se acerque a él con paciencia y ganas de sumergirse en una experiencia fascinante encontrará en lo nuevo de Arkane un título inolvidable.

PC
Killing Floor 2Killing Floor 2A la venta: Por determinar

Segunda entrega de la serie Killing Floor que se caracterizará por ser "un juego tan enfermizo como sea posible". El título de acción estará cargado de desmembramientos, explosiones de cuerpos y balas volando en todas direcciones, haciendo gala "del sistema gore más avanzado hasta la fecha".

PC
Dead Island 2Dead Island 2A la venta: 2º trimestre de 2015

Dead Island regresa con su segunda entrega. Acción en primera persona con altas dosis de personalización, combate cuerpo a cuerpo, juego cooperativo y muchos zombis.

PC
Metro 2033Metro 2033
9,0
A la venta: 16 de marzo de 2010

Metro 2033 no es únicamente un gran comienzo como estudio para 4A Games, sino también una oportunidad de reivindicar el shooter difícil y retador que se ha ido perdiendo con la casualización del género en los últimos años. El de 4A Games es un título con mucha personalidad que ningún fan de la acción en PC deseoso de desafíos y sobresalientes ambientaciones se debe perder.

PC
Counter-Strike Nexon: ZombiesCounter-Strike Nexon: ZombiesA la venta: 7 de octubre de 2014

El clásico Counter Strike se suma a la moda de los zombies con una curiosa versión alternativa de este popular juego de acción multijugador desarrollada por los coreanos de Nexon, en colaboración con Valve.

PC
TitanfallTitanfall
9,0
A la venta: 13 de marzo de 2014

Titanfall es frenetismo y rapidez. También es un juego muy conciso que sabe lo que quiere y que, comparado con la variedad que suele haber en el género, puede resultar algo escaso en cuanto a modos. Pero si lo que buscas es una experiencia multijugador y realmente las campañas no son de tu devoción, encontrarás en él uno de los mejores shooters online de los últimos tiempos, con suficientes mapas y vida útil para el resto del año.

PC
ArmA 3ArmA 3
8,0
A la venta: 12 de septiembre de 2013

Si te gustan los simuladores bélicos y eres de los que disfrutas del juego en equipo, ArmA III es tu videojuego. Más por mérito de los aficionados que de la propia desarrolladora, que una vez más nos ofrece un producto algo irregular que destaca positivamente por su realismo, pero que presenta serias carencias en el diseño de su interfaz de usuario o la inteligencia artificial. Un espectacular y creíble modo multijugador a gran escala, sumado a las aportaciones de la comunidad de usuarios en forma de mods, mejoran sin embargo el resultado final de forma notoria.

PC
Más Juegos de acción, juegos de guerra
Sigue 3DJuegos en