Juegos por género

Juegos de acción, juegos de guerra (PC)

DOOMDOOMA la venta: 13 de mayo de 2016

Doom, uno de los más influyentes shooters en primera persona, regresa a la actualidad con esta entrega a cargo de id Software y Bethesda. Despiadados demonios, armas de destrucción y un movimiento ágil constituyen la base de este videojuego shooter en primera persona que incluye campaña y modo multijugador, además de editor de juego. El multijugador incluye seis modos de juego para disfrutar en compañía de amigos y rivales de todo el mundo: partida a muerte, arena por clanes, sendero de guerra, dominación, cosecha de almas y tocar y congelar. Una mezcla perfecta entre los elementos PVP más tradicionales del género y otros más contemporáneos.

PC
Homefront: The RevolutionHomefront: The RevolutionA la venta: 20 de mayo de 2016

La resistencia regresa a la serie Homefront, ahora con una revolución que encabeza Dambuster Studios en el desarrollo, apostando por un enfoque shooter sandbox en primera persona. Homefront: The Revolution transporta al jugador a una distopía en un futuro cercano alternativo en el que los Estados Unidos sufren el brutal control militar de una dominante corporación internacional coreana. Los drones de vigilancia, las patrullas blindadas y la violencia policial son constantes en Filadelfia, ciudad en la que se ambienta el juego. En las ruinosas afueras de la ciudad el jugador forma parte de la resistencia, un grupo de revolución en el que la guerrilla, el conocimiento del terreno, la confrontación indire...

PC
BattlebornBattlebornA la venta: 3 de mayo de 2016

Ambientado en un futuro lejano, Battleborn es el nuevo juego de los creadores de Borderlands. El juego cuenta tanto con campaña cooperativa impulsada por la narrativa como partidas multijugador competitivas (MOBA), en un universo de ciencia ficción repleto de disparos, humor y héroes diversos.

PC
Far Cry: PrimalFar Cry: Primal
8,0
A la venta: 1 de marzo de 2016

Primal es una entrega para la conocida saga de Ubisoft que abre con interés un nuevo camino en cuanto a época y posibilidades. Desde luego ha faltado chispa y regularidad en la campaña, única oferta del programa, para que el juego esté a la altura del resto de episodios de la serie Far Cry, sin embargo se trata de una propuesta muy única y que consigue hacernos sentir dentro de la Edad de Piedra como pocas veces hemos visto en un videojuego.

PC
OverwatchOverwatchA la venta: 24 de mayo de 2016

Overwatch es un videojuego de acción cooperativa en primera persona desarrollado por Blizzard, creadores de juegos como Starcraft, Diablo o Warcraft. El título se ambienta en un futuro lejano, donde los héroes son los únicos capaces de salvaguardar la paz en la Tierra. Los jugadores deben ponerse en la piel de uno de los muchos héroes disponibles para enfrentarse junto a su equipo a otros rivales. Cada héroe se juega de forma distinta y cuenta con habilidades únicas, todas ellas diseñadas para ser eficaces en un contexto de equipo. Utilizarlas de forma coordinada con los compañeros de equipo (Ataque, defensa, tanque o apoyo) es la clave de la victoria en este shooter en primera persona (FPS) competitivo

PC
ProspektProspekt
5,0
A la venta: 18 de febrero de 2016

Es genial volver al universo de Gordon Freeman y compañía, pero hay que exigirle más a un producto que busca ser un shooter competente y que cuenta con el visto bueno de Valve para usar licencia y materiales de la franquicia. Con todo el mérito que tiene el trabajo creado por Richard Seabrook en solitario, y que ojalá le granjee el acabar trabajando un estudio profesional, no podemos pasar por alto sus irregularidades y los momentos frustrantes que provoca. El amor ferviente que su creador siente por la saga es lo mejor que se puede concluir de un Prospekt que, si por algo destaca curiosamente, es por su falta de pasión.

PC
Call of Duty: Black Ops 3Call of Duty: Black Ops 3
8,5
A la venta: 6 de noviembre de 2015

Black Ops III no es una entrega revolucionaria a pesar de que introduce muchas ideas y un mayor énfasis en lo narrativo, pero sigue manteniéndose dentro de las cotas de calidad de los Call of Duty. Si hubiera acertado con el ritmo en la campaña hablaríamos de un producto mucho mejor, pero su amplia oferta de contenidos y lo variado de éstos supone que es un videojuego más que notable capaz de satisfacer a un gran diversidad de público.

PC
Star Wars: BattlefrontStar Wars: Battlefront
8,0
A la venta: 19 de noviembre de 2015

Star Wars: Battlefront logra trasladar al videojuego casi treinta años después algo que ni el propio Lucas fue capaz de replicar en su momento: aquello que hace grande al universo Star Wars. Lo logra con poderío gráfico y una sensación de estar dentro de una batalla de la trilogía original como nunca has experimentado. El lado oscuro aquí lo protagoniza una ajustada variedad en su contenido y un estilo en la jugabilidad, sobre todo con las armas de protagonistas, que no termina de profundizarse tanto como en lo técnico. La Fuerza es muy intensa en él, pero aún tiene mucho que aprender para estar en el consagrado Consejo Jedi del shooter multijugador.

PC
SUPERHOTSUPERHOT
7,5
A la venta: 25 de febrero de 2016

SUPERHOT es más un juego de puzles que un shooter, convirtiendo cada nivel en un desafío más para tu cerebro que para tus reflejos. Su estética blanca y roja y sus menús de PC antiguo le dan un carisma único, al igual que su historia, pero más allá de repetir niveles con nuevas reglas y batiendo el crono, no es capaz de reinventarse para extender su modo principal.

PC
ARK: Survival EvolvedARK: Survival EvolvedA la venta: 4º trimestre de 2016

Tras despertar en una misteriosa isla que da nombre al videojuego, el jugador deberá cazar, recolectar alimentos y recursos, investigar nuevas tecnologías o construir su propio refugio en una nueva aventura de supervivencia. ¿Su punto diferenciador? La caza y domesticación de dinosaurios leviatán y otras criaturas primitivas. Una isla de supervivencia y muchos, muchos dinosaurios.

PC
Dying LightDying Light
8,0
A la venta: 27 de enero de 2015

Dying Light ofrece un más que notable entretenimiento para los fans de las aventuras de supervivencia. Su potente apuesta por el parkour es el mayor elemento diferenciador con respecto a Dead Island, y si bien repite algunos de los errores de aquel, en líneas generales se trata de un producto también entretenido y recomendable. El ciclo de día y noche aporta el toque de personalidad y hay suficientes cosas que hacer para mantenernos entretenidos durante mucho tiempo.

PC
Battlefield 4Battlefield 4
9,0
A la venta: 31 de octubre de 2013

Battlefield 4 es una de las mejores experiencias multijugador que vas a encontrar para finales de este año. Ha solucionado su escasez de modos, aunque los conocidos seguirán siendo los más jugados por la comunidad, y ha añadido más espectacularidad si cabe a la destrucción de sus vastos mapas. Hay poco que se le pueda achacar a este título cuando la recompensa es tan gratificante. Un lanzamiento en el que perderse, que puede llevar incluso a hacer olvidar que estamos comenzando una nueva etapa en los videojuegos.

PC
DishonoredDishonored
9,5
A la venta: 12 de octubre de 2012

Sorpresa mayúscula la que nos ha deparado este Dishonored. Durante su desarrollo parecía un juego muy prometedor, pero su nivel ha acabado siendo incluso más alto de lo que esperábamos. Es un título muy hardcore, y obviamente no es para todos los perfiles de aficionado, pero todo el que se acerque a él con paciencia y ganas de sumergirse en una experiencia fascinante encontrará en lo nuevo de Arkane un título inolvidable.

PC
Mirror's Edge CatalystMirror's Edge CatalystA la venta: 9 de junio de 2016

Mirror’s Edge 2 es la segunda parte del colorido juego de acción y plataformas en primera persona creado por DICE y EA, que actúa como precuela de Mirror's Edge. En el videojuego, esta vez planteado como un mundo abierto en la ciudad de Glass, el jugador descubre detalles no conocidos de la vida de Faith, la chica protagonista del primer título que usa el entorno, la inercia y su físico para superar cualquier desafío. Mucho más ambicioso y con un nivel de parkour, narrativa, fluidez de movimientos y enfrentamientos cuerpo a cuerpo mucho más avanzados, el juego presenta importantes novedades como la Concentración, el Giro Rápido, o el Gancho Mag entre otros.

PC
Far Cry 4Far Cry 4
9,0
A la venta: 18 de noviembre de 2014

Far Cry 4 se levanta sobre las fortalezas de su predecesor, ahora cambiando temática y construyendo una trama muy interesante. Funciona a todos los niveles, generando diversión a raudales, más con el añadido de un cooperativo simplemente sensacional. Brilla por su ambientación, y aunque en ciertas parcelas se le nota la limitación de ser un juego intergeneracional, es precioso, dando lugar a una experiencia de supervivencia en terreno hostil, aunque esta vez con aliados. Haz el pasaporte porque no te lo puedes perder.

PC
BioShock InfiniteBioShock Infinite
9,4
A la venta: 26 de marzo de 2013

Cuando Ken Levine habla, la industria del videojuego escucha. El prestigioso creativo ha querido centrarse en esta ocasión en la historia, y el resultado logrado ha sido asombroso. Sin descuidar la perspectiva jugable, el nuevo Bioshock se erige como uno de los grandes shooters de los últimos años. Infinite logra, con estos puntales, ser uno de esos escasos lanzamientos que cada temporada logran ser imprescindibles.

PC
ArmA 3ArmA 3
8,0
A la venta: 12 de septiembre de 2013

Si te gustan los simuladores bélicos y eres de los que disfrutas del juego en equipo, ArmA III es tu videojuego. Más por mérito de los aficionados que de la propia desarrolladora, que una vez más nos ofrece un producto algo irregular que destaca positivamente por su realismo, pero que presenta serias carencias en el diseño de su interfaz de usuario o la inteligencia artificial. Un espectacular y creíble modo multijugador a gran escala, sumado a las aportaciones de la comunidad de usuarios en forma de mods, mejoran sin embargo el resultado final de forma notoria.

PC
CrysisCrysis
9,8
A la venta: 15 de noviembre de 2007

Lo mejor que se puede decir de Crysis es que no nos ha decepcionado en absoluto. Ya contábamos de antemano con la brillantez de sus apartados gráficos y tecnológicos que, de hecho, son capaces de dejar con la boca abierta a cualquiera; pero la jugabilidad es igualmente espectacular. La libertad total para llevar a cabo las misiones, una inteligencia artificial poderosa y desafiante, y unos entornos plenamente destructibles, obtienen en su combinación un cóctel difícilmente mejorable. Estamos ante uno de los mejores shooters de todos los tiempos sin ningún género de duda, y ante una oportunidad perfecta para reivindicar el Pc como excelente plataforma de...

PC
Umbrella CorpsUmbrella CorpsA la venta: 21 de junio de 2016

Un shooter competitivo basado en el universo de Resident Evil. Conmemora el 20 aniversario de la franquicia y ofrece batallas en algunos de los escenarios más conocidos de la serie.

PC
Call of Duty: Black Ops 2Call of Duty: Black Ops 2
8,8
A la venta: 13 de noviembre de 2012

Black Ops II trae de vuelta el estilo de acción desenfrenada de Call of Duty a PC en un videojuego que puede presumir de tener uno de los mejores antagonistas y guiones de la saga. Su campaña permite tomar decisiones que afectan parcialmente a su desarrollo, y la inclusión de las misiones Strike Force se agradece. La ambientación en el futuro de buena parte de la experiencia individual aporta frescura, y al multijugador le basta con retocar levemente su extraordinario funcionamiento para seguir divirtiendo. Un cambio en la forma, pero no en su corazón jugable, en una serie que necesitará evolucionar en el futuro para no agotar su fórmula, pero que aporta este año más contenidos que...

PC
Far Cry 3Far Cry 3
9,0
A la venta: 29 de noviembre de 2012

La serie Far Cry vuelve a cautivarnos con otro gran shooter, y es que Ubisoft nos brinda un paraíso convertido en infierno realmente memorable. Tiene sus pequeños fallos, entre ellos una IA discreta, pero hay tantas cosas buenas que cuesta mucho no hablar de un producto plenamente recomendable. Montones de cosas que hacer, contenidos abundantes y de muy diferente corte, y diversión máxima con enorme libertad y personalidad para uno de los grandes lanzamientos de este año.

PC
Call of Duty: GhostsCall of Duty: Ghosts
7,5
A la venta: 5 de noviembre de 2013

Ghosts aparece en un momento delicado: Con las consolas de nueva generación ya casi en el escaparate, y la fórmula Call of Duty gastada tras años de guerra en las presentes consolas, todo ello acaba lastrando tecnológicamente a una versión de PC que no tiene ninguna culpa de todo ello. La munición de la saga escasea y es algo que ya empieza a notarse en este trabajo de Infinity Ward, que está muy alejado de las estratosféricas cotas de calidad que en el pasado ofrecía la franquicia. Así en lo off-line cumple sin más con una campaña muy genérica,pero en su poderosa ración multijugador, sin duda, ofrece exactamente lo que buscan los amantes de su componente jugable.

PC
Warhammer: VermintideWarhammer: Vermintide
8,0
A la venta: 23 de octubre de 2015

Hacía tiempo que un juego de acción cooperativa no nos enganchaba del modo en el que lo consigue Warhammer: End Times - Vermintide. Brutal en sus combates cuerpo a cuerpo y con una buena variedad de localizaciones en las que pelear, esta suerte de Left 4 Dead mezclado con Chivalry y una pizca de rol promete brindarnos grandes alegrías durante los próximos meses. Aun con sus fallos es tan adictivo que resulta difícil despegarse de su acción. ¡Veremos cómo se expande en el futuro! ¿Habrá nuevos enemigos? Solo de imaginarlo nos emocionamos.

PC
The Solus ProjectThe Solus ProjectA la venta: 1º trimestre de 2016

Desarrollado con Unreal Engine 4, este videojuego de exploración y supervivencia nos pone en la piel de un astronauta que debe recorrer un planeta extraterrestre aparanetemente inhabitado.

PC
Left 4 DeadLeft 4 Dead
8,8
A la venta: 19 de noviembre de 2008

Left 4 Dead es una de las más agradables sorpresas de esta recta final de 2008. Sin hacer demasiado ruido compone un conjunto muy interesante, en el que la campaña cooperativa se erige como su principal fortaleza. Sólo el tiempo y su aceptación entre los usuarios nos dirá si se convierte en un fenómeno a la altura de Counter-Strike. El listón está muy alto; pero calidad, sin duda, no le falta.

PC
Más Juegos de acción, juegos de guerra