Juegos por género

Juegos de Nascar (PC)

ToCA Race Driver 3ToCA Race Driver 3
9,2
A la venta: 24 de febrero de 2006

Cancela todas tus citas, descuelga el teléfono y diles a todos tus amigos que no estarás disponible por una larga temporada. Toca Race Driver 3, el rey de la conducción para compatibles ha llegado, y todo parece indicar que mantendrá su reinado por mucho tiempo. Sin duda la mejor opción que puedes elegir si eres un amante de las cuatro ruedas.

PC
NASCAR 14NASCAR 14A la venta: 16 de mayo de 2014

Temporada 2014 de NASCAR que incluye pilotos, equipos y los trazados oficiales de la actual temporada, que podrán disfrutarse en modos de juego como el Carrera, que nos sumerge en la competición de forma realista con la posibilidad de personalizar nuestros propios coches, trabajar con sponsors y participar en distintas clasificaciones y desafíos.

PC
Game Stock CarGame Stock CarA la venta: Por determinar

PC
NASCAR The Game: 2013NASCAR The Game: 2013A la venta: 16 de agosto de 2013

Videojuego de conducción que incluye todos los pilotos, equipos y circuitos oficiales de la NASCAR Sprint Cup Series.

PC
Tough TrucksTough TrucksA la venta: Por determinar

Tough Trucks nos propone una competición automovilística en la que deberemos ponernos al volante de unos poderosos 4x4 capaces de quemar combustible como si se tratase de agua. Comenzando con un coche base, deberás sumar victorias en las carreras para ir obteniendo premios en metálico y poder comprar nuevos “monsters” o reparar los ya adquiridos. La competición se realiza en estadios abiertos repletos de baches, dunas y mucha tierra, un suelo muy apropiado para tus valiosos vehículos 4x4.

PC
NASCAR SimRacingNASCAR SimRacingA la venta: Por determinar

NASCAR SimRacing constituye el título más auténtico y realista de la franquicia de EA. NASCAR SimRacing presume de estar diseñado y probado por profesionales veteranos de la formula NASCAR NEXTEL, logrando de esta forma una perfecta combinación de realismo en la conducción, los circuitos y la reproducción de los coches.

PC
TOCA Race DriverTOCA Race DriverA la venta: 28 de marzo de 2003

PC
Días de TruenoDías de TruenoA la venta: 2010 (Por determinar)

Videujuego de conducción basado en la película del mismo nombre de los años 90, protagonizada por Tom Cruise. El juego dispone de 4 modos de juego para un jugador y de multijugador para hasta 12 personas.

PC
NASCAR Thunder 2004NASCAR Thunder 2004A la venta: Por determinar

El juego de simulación nos llega en esta entrega con una novedad muy interesante, la llamada "Envidias y Alianzas", gracias a la cual el resto de pilotos controlados por la IA se adaptarán a nuestra forma de conducir y un renovado modo “Campaña” que nos permitirá controlar una escudería completa, contratando mecánicos, desarrollando nuevas partes para los vehículos, consiguiendo sponsors, y por supuesto, corriendo las carreras.

PC
The Island: CastawayThe Island: CastawayA la venta: Por determinar

PC
iRacingiRacingA la venta: Por determinar

PC
NASCAR Racing 2003 SeasonNASCAR Racing 2003 SeasonA la venta: Por determinar

NASCAR Racing 2003 Season lleva a la serie al siguiente nivel: un nuevo engine para el PC que incluye un nuevo sistema de física, cientos de opciones de garaje y una forma simple de conectarse a la Red son sus cartas de presentación.

PC
Indianapolis 500: The SimulationIndianapolis 500: The SimulationA la venta: 12 de mayo de 1989

Simulador de la famosa carrera de EE.UU.

PC
Sigue 3DJuegos en