|

Guía de Dragon Age: Inquisition: La Costa de la Tormenta

Autor:
Aguas rojasSe obtiene completando la operación "Templarios rojos en la Costa de la Tormenta".

Trasládate a la Boca de Daerwin desde el "Campamento del margen de la madera flotante" y entra en la cueva. El puente principal está roto, así que debes buscar uno que funcione en la zona superior. Llegarás a un habitáculo lleno de templarios rojos. Completarás la misión al acabar con ellos.
Conteniendo a los engendros Se obtiene al completar la operación "Informes sobre engendros tenebrosos". Necesitas un mago en tu equipo para hacer esto. Dirígete a cada una de las cuatro zonas marcadas en el mapa. Hay un puñado de engendros en cada una. Después de acabar con ellos, usa a tu mago para que limpie los escombros y completarás la misión.
De limpieza por casa Se obtiene al llegar a la zona por primera vez. Dirígete al lugar marcado del mapa, en el bosque. Encontrarás un puñado de bandidos a los que despachar. Busca después una nota en la cabaña cercana y léela. A continuación se te marcan dos objetivos: uno opcional, obtener un Blasón de Piedad, y otro obligatorio, enfrentarte al jefe de los bandidos.

Para obtener el blasón necesitas 2 piedras serpiente y 1 piel de depredador oscuro (esos reptiloides feos). Ambos se encuentran fácilmente en cuevas.Es recomendable llevar el blasón a la fortaleza bandida ya que al llevarlo puedes desafiar al jefe directamente, ignorando a todos los secuaces, y además obtienes un agente para la Inquisición al matarlo.
Estudio de hierro en la costa Se obtiene al hablar con la oficial de requerimientos. Entrega 10 piedras serpiente y 20 hierro en la mesa para completar la misión. Las piedras serpiente se obtienen minando cuevas, el hierro... a estas alturas probablemente obtengas diez más de los que necesitas urgándote en la nariz.
Grietas en la costa Como siempre, se obtiene al llegar a la zona por primera vez. Hay dos grietas sencillas, solo que en la que está más cerca de la orilla hay un gigante y un dragón peleándose. Ni que decir tiene que debes acercarte poco a poco y no interferir hasta que el dragón se vaya. El gigante... se queda. Pero no pasa nada, derríbale atacando a sus patas y luego darle duro en la cabeza.
Grietas en las cataratas ¡Una sola grietecilla! Si estás listo para enemigos de nv12, es tuya.
Guardas de la costa Se obtiene al llegar por primera vez a la costa. Dirígete a las zonas indicadas y busca una señal grisácea en el suelo (una en cada zona) para terminar la misión. Puedes usar la función de rastreo para dar con ellas, aunque realmente son identificables a simple vista -- busca en chozas o piedras grandes.
Mantener la Costa de la Tormenta Levanta los tres campamentos que se marcan en tu mapa la primera vez que llegas a esta zona para completar la misión.
Una llave brillanteSe obtiene recogiendo la llave que lleva uno de los magos de la cueva del suroeste. Una vez obtenida, dirígete a la cabaña que hay en la zona que aparece señalada y abre la puerta.
Comentarios
DaFreakoid22101Hace 4 años

Ayuda con sera por fa
Panterra123
Jugar multijugador
Federeptilia2
Ayuda con mods
Diegokm
Coop DAII
GhostDead96

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Dragon Age: Inquisition” de PC, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.