Guía The Witcher 3 Wild Hunt

Prólogo

Guía de The Witcher 3: Misión: La bestia de Huerto Blanco (I)

Autor:
Estos son los dos personajes que debes visitar. Marca los objetivos en el orden que prefieras.

  1. Tomira, la herborista que te ayudará a obtener la hierba que necesitas para tender una planta al grifo. Habla con ella sobre su paciente, Lena, para iniciar la misión “En el lecho de muerte”.
  2. El cazador Mislav, testigo de los hechos, te dará indicaciones adicionales sobre el monstruo.

Tomira te dirá dónde crece el espino cerval, de modo que acércate a la zona indicada y usa la percepción de brujo para dar con él. Está debajo del agua, así que tendrás que bucear.

Por otro lado, cuando vayas a ver a Mislav, no estará en casa. Rastrea sus huellas hasta un punto cercano. Está cazando unos perros malvados, y puedes decidir si quieres ayudarle o no antes de que te diga dónde vio a los soldados nilfgaardianos. Incluso si decides ayudarle contra los perros, puedes quedarte a unos metros y dejar que su arco acabe con ellos. Ayudarle te permite ahondar en él como personaje. En cualquier caso, síguele hasta el lugar donde avistó a los nilfgaardianos.

Desde allí, sigue las pistas y el rastro de huellas hasta llegar al nido donde encontrarás el cadáver de un grifo real hembra. El grifo problemático era su pareja masculina.

Vuelve con Vesemir (sigue en la taberna de Huerto Blanco) cuando hayas obtenido el espino y tengas la información sobre el grifo. Cuéntale lo que llevas y, cuando estés listo, házselo saber.

Es buena idea que te prepares debidamente antes del enfrentamiento. Sube de nivel completando misiones secundarias y matando enemigos, trata de llevar aceite para híbridos o una bomba de colmena. Prepara también una poción Rayo.
Guía The Witcher 3 Wild Hunt
Comentarios
BolinVolovan418Hace 5 años

Influye en algo rechazar las recompensas?
The Witcher III: Wild Hunt
The Witcher III: Wild Hunt
Gothboi98
Lista de decisiones y opinión (SPOILERS(
Lista de decisiones y opinión (SPOILERS(
Markis13
Ayuda en la misión deambulando en la oscuridad.
Historia de the witcher (youtube)
Historia de the witcher (youtube)
BLHellbone