Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis

Guía The Witcher 3 Wild Hunt

3 de julio de 2015

Acto II: La gran batalla

Guía de The Witcher 3: Misión: Alteraciones

Autor:
Sube a la torre más alta de la fortaleza, donde Yen está trabajando en el megascopio, pero una explosión indica que hay problemas. El megascopio está roto, y Yen enfadadísima. Puedes seguirle el cuento o exigir que se tranquilice y de explicaciones, pero no te pases de burro o se enfadará tanto que te teletransportará a un lago en el quinto pino y tendrás que volver a pie.

En cualquier caso, tendrás que ayudarle con el asunto del megascopio: algún tipo de energía interfiere con el artefacto. Te da un potestaquisidor que debes equipar. Con su ayuda, podrás identificar la procedencia de la energía. El origen es en la planta de abajo, cerca de donde está trabajando Lambert. Encontrarás a Vesemir estudiando a Uma cerca de la pared. La energía proviene de unas cajas a la derecha de Vesemir. Contienen dimerita, así que le pides a Vesemir que se las lleve.

Imagen de The Witcher 3: Wild Hunt

Vuelve con Yennefer, quien podrá usar el megascopio para iniciar una “videollamada” con la maga Ida Emean. Puedes ser grosero con ella si quieres a costa de enfadar a Yennefer, pero realmente no importa lo que digas. Después de que la hechicera os de consejos, la misión acaba.
Guía The Witcher 3 Wild Hunt
Comentarios
BolinVolovan418Hace 5 años
Deberian hacer tambien una una de diagramas o pociones o donde encontrar los materiales, por lo menos de lo mas util ya que son demasiados
EDITADO EL 03-07-2015 / 17:23 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Ver más comentarios
|Comentar en el foro (17)
Crea y comparte tus Guías, Trucos, secretos, logros, trofeos de este juego en la comunidad!
¿Estás atascado en este juego? Consigue o solicita ayuda en el foro de The Witcher 3: Wild Hunt.
Youtube

Promociona tus Vídeo Guías de este juego. ¡Miles de usuarios te esperan!

Foro del juego

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “The Witcher 3: Wild Hunt” de PC, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.