Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis

Guía The Witcher 3 Wild Hunt

3 de julio de 2015

Acto III: La era final

Guía de The Witcher 3: Jefe. Las moiras

Autor:
Puesto que debes luchar contra las tres moiras, es recomendable que te centres en cada una y ganes el combate poco a poco. Ciri es más rápida que Geralt, así que quizás el peso pesado, la Guisadora, deba ser tu primer objetivo pues el más molesto y fácil de matar. Pega bastante fuerte, pero poco más. Responde sólo cuando las otras moiras no estén lanzándote cosas.

Generalmente responden lanzándote cuervos o con manos que salen del agua y que puedes esquivar prestando un poco de atención al terreno. Puesto que el número es su principal ventaja, acabar con ellas una a una es lo mejor que puedes hacer. No son diestras en el cuerpo a cuerpo aunque sí que pueden hacer mucho daño si tienen la suerte de golpearte, de modo que el ataque cargado y la finta hacia atrás son buenas formas de hacer daño.

Cuando caigan todas (y repito, ve despacio y sin prisas a la hora de esquivar) examina sus cadáveres. Una de las moiras tiene la suerte de sobrevivir y salir volando con el colgante de Vesemir, pero no puedes hacer nada ahora.
Guía The Witcher 3 Wild Hunt
Comentarios
BolinVolovan418Hace 5 años
Deberian hacer tambien una una de diagramas o pociones o donde encontrar los materiales, por lo menos de lo mas util ya que son demasiados
EDITADO EL 03-07-2015 / 17:23 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Ver más comentarios
|Comentar en el foro (17)
Crea y comparte tus Guías, Trucos, secretos, logros, trofeos de este juego en la comunidad!
¿Estás atascado en este juego? Consigue o solicita ayuda en el foro de The Witcher 3: Wild Hunt.
Youtube

Promociona tus Vídeo Guías de este juego. ¡Miles de usuarios te esperan!

Foro del juego

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “The Witcher 3: Wild Hunt” de PC, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.