Guía The Witcher 3 Wild Hunt

Guía de The Witcher 3: Jefe. Philippa

Autor:
Philippa no se cree que vayas a ayudarla, así que arroja un gólem desde arriba para que luche por ella. Es ciega, así que se ayuda de su oído y su magia para detectarte. Azotará el lugar constantemente con magia desde el suelo y piedras que caen del techo, así que lucha prestando atención al suelo.

Lucha con el gólem (si te acercas a él mientras arde te hará daño, así que usa la señal de Aard para apagar sus llamas un rato y poderle atacar) hasta que muera, para lo cual un aceite de constructos te vendrá que ni pintado. Cuando eso pase, debes subir por las escaleras para llegar hasta Philippa, saltando para salvar espacios cuando sea necesario. Eso sí: ve caminando despacio. Si corres, Philippa te oirá y te tirará para que tengas que volver a empezar.

Regresa con la bruja ciega y sé amable y cortés todo el rato ya que a Dijkstra no le gusta el espectáculo que ha destruido parcialmente su casa de baños.

Si has participado en la misión secundaria La más buscada de Redania, en este momento Dijkstra te invitará a charlar más tarde en privado, dando comienzo a la misión opcional Razón de Estado.
Guía The Witcher 3 Wild Hunt
Comentarios
BolinVolovan418Hace 5 años

Influye en algo rechazar las recompensas?
The Witcher III: Wild Hunt
The Witcher III: Wild Hunt
Gothboi98
Lista de decisiones y opinión (SPOILERS(
Ayuda en la misión deambulando en la oscuridad.
Historia de the witcher (youtube)
Historia de the witcher (youtube)
BLHellbone