Guía The Witcher 3 Wild Hunt

Guía de The Witcher 3: Misión: Preparativos de batalla

Autor:
Te embarcas con tus amigos hacia Skellige junto con tus compañeros. Se plantean ante ti varios caminos.

  1. La piedra solar es un objeto legendario que sirve para contactar con los Aen Elle. Quizás Armiño sepa su paradero. Comienzas la misión “La piedra solar”.
  2. Yen quiere que saques a Fringilla del barco de Emhyr, pero la única estrategia que parece factible es la del sigilo. Comienzas “Veni Vidi Vigo.”
Guía The Witcher 3 Wild Hunt
Comentarios
BolinVolovan333Hace 7 años
Deberian hacer tambien una una de diagramas o pociones o donde encontrar los materiales, por lo menos de lo mas util ya que son demasiados
EDITADO EL 03-07-2015 / 18:23 (EDITADO 1 VEZ)

Video memes! En TW3 venden v3rgas!!!
Video memes! En TW3 venden v3rgas!!!
ELMAGODRAGON
Duda de los trucos
Duda de los trucos
Joaquin256
AYUDA no puedo cargar mi partida.
AYUDA no puedo cargar mi partida.
Safir
Especificaciones TW3
Especificaciones TW3
Laorcawapa
Salir de una misión principal / conseguir comida
Salir de una misión principal / conseguir comida
Gulliver12