Guía The Witcher 3 Wild Hunt

Guía de The Witcher 3: Misión: La tumba de Skjall

Autor:
Para iniciar esta misión, es necesario que aceptes el favor de Ciri en la misión “Una hija de la vieja sangre”.

Después de enterarse de que Skjall está muerto, Ciri quiere visitar su tumba. Yennefer crea un portal hacia Hindarsfjall. Crúzalo y entra en el cementerio de Lofoten. La lápida de Skjall no está en ninguna parte. Ciri piensa que está fuera junto con el ganado, así que ayudas a la joven a darle sepultura.

Tendrás que ajustar las cuentas de la manera que prefieras contra unos campesinos que se sienten indignados con tus actos.

Luego, regresa con Avalla’ch y concluye las misiones anteriores.
Guía The Witcher 3 Wild Hunt
Comentarios
BolinVolovan333Hace 7 años
Deberian hacer tambien una una de diagramas o pociones o donde encontrar los materiales, por lo menos de lo mas util ya que son demasiados
EDITADO EL 03-07-2015 / 18:23 (EDITADO 1 VEZ)

Video memes! En TW3 venden v3rgas!!!
Video memes! En TW3 venden v3rgas!!!
ELMAGODRAGON
Duda de los trucos
Duda de los trucos
Joaquin256
AYUDA no puedo cargar mi partida.
AYUDA no puedo cargar mi partida.
Safir
Especificaciones TW3
Especificaciones TW3
Laorcawapa
Salir de una misión principal / conseguir comida
Salir de una misión principal / conseguir comida
Gulliver12