Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Witcher 3: Wild Hunt
The Witcher 3: Wild Hunt
Fecha de lanzamiento: 19 de mayo de 2015
 · Plataforma
PCPS4XOneSwitch

Guía The Witcher 3 Wild Hunt

3 de julio de 2015

Acto I: La búsqueda de la hija de la vieja sangre

Guía de The Witcher 3: Jefe. Nithral

Autor:
Tu oponente camina con seguridad y asesta golpes fortísimos tan pronto como te acerques a él. Además, se escudará en una burbuja mágica en el centro de la estancia cada vez que su salud quede reducida al 25%. En este estado, se cura a sí mismo un 3% de salud cada dos segundos, y si intentas atacarle recibirás un duro golpe que te quita automáticamente un 10% de salud. Además, cuando ocurra esto abrirá un portal del cual salen perros de la cacería con los que debes acabar para que Nithral vuelva a luchar. Repetirá esta operación tres veces.

Pero ¡no desesperes! La ayuda de Keira es tan inestimable como contra el gólem: sus ataques no hacen daño, pero sí aturden a Nithral. Establecer una distancia prudencial y hacer de Keira un cebo es una forma excelente de atacarle con contundencia por la espalda, aunque sólo tendrás tiempo a uno o como mucho dos golpes cada vez. Intenta hacer esta operación con precisión milimétrica y no tendrás problemas. De lo contrario, no dudes en ganar terreno rodando en lugar de fintando siempre.

Tras acabar con él, camina hasta el fondo de la sala, donde recibes un último mensaje cifrado del elfo y debes encontrar “Después del Frío Blanco” y “La vieja sangre” y despeja el espejismo de la pared con el Ojo de Nehaleni que te da Keira. Ahora puedes decidir si irte directamente al cenagal del que te ha hablado Keira o ayudarla primero con una tarea que tiene que completar antes de salir de allí.

Si decides echarle un cable, se activará la siguiente misión secundaria.
Guía The Witcher 3 Wild Hunt
Comentarios

Todavía no hay comentarios con votos

Ver más comentarios
|Comentar en el foro (16)
Crea y comparte tus Guías, Trucos, secretos, logros, trofeos de este juego en la comunidad!
¿Estás atascado en este juego? Consigue o solicita ayuda en el foro de The Witcher 3: Wild Hunt.
Youtube

Promociona tus Vídeo Guías de este juego. ¡Miles de usuarios te esperan!

Foro del juego

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “The Witcher 3: Wild Hunt” de PlayStation 4, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.