|
The Witcher 3: Wild Hunt
The Witcher 3: Wild Hunt
Fecha de lanzamiento: 19 de mayo de 2015

Guía de The Witcher 3
Autor:
The Witcher 3: Wild Hunt

La joven Cirilla ha desaparecido. Un peligro común - la Cacería Salvaje - sigue de cerca sus pasos, y a pocos días, los tuyos propios. ¿Qué puede esperar encontrar un viejo brujo como tú en una tierra asolada por la guerra y los monstruos?

Sabemos que no es tarea fácil. Las criaturas, la imperiosa necesidad de gestionar correctamente el inventario y la enorme cantidad de misiones pueden darle un sofocón al más pintado. Pero no te preocupes. Para eso estamos nosotros.
Secciones de la guía
Comentarios
Chals94Hace 2 meses
@Daken001
Mostrar cita
Alguien le ha pasado que cuando llega al esturión de oro el capitán esta muerto en el piso y no puedes realizar la misión??
La pasta...la pasta gansa...y medita...hay que meditar mucho en este juego.... ;-)) El nombre del caballo...que por cierto le cortaron la cola, y después con alguna poción mágica le ha vuelto a salir....;-), es "sardinilla" ¿el traductor del español no le pudo encontrar algo más acomodado al idioma? Por ejemplo "Boquerón" La mejor montura es la del Ofir...ese si es un caballo. El sardinilla está más sordo que una tapia... a veces es mejor ir corriendo que esperar a que venga.. Las mejoras van con nivel....olvidarse de runas empanadas y quesudas.... Lo curioso es que el "canoso", mata monstruos de envergadura mitológica y sin embargo con bandidos se caga por la pata..... :-) Bueno....sin coñas...las variaciones del rol en el juego pueden dar lugar a cambios de mision, que podrás retomar buscándola de nuevo en el menú. Ciertas misiones, están muy juntas unas de otras, y a veces conviene recordar si activando otra, atajas el recorrido para no volver después.... El peso es otra liada, que no vale la pena complicarse....o bien quedarse con los equipos de diagramas de las escuelas y desechar (o vender todo) otras que solo hacen peso...Si tienes algún recuerdo que no quieres vender, como el regalo de la espada del Filo del Invierno de Crach o la del Olgier Van ....(hearts of Stone) (aunque a ésta última se le puede sacar partido) ..etc..las guardas en el baúl y santas pascuas... El intercambio de algunos productos es fundamental para hacer dinero...y otros has de acumularlos porque son imprescindibles...
EDITADO EL 21-08-2018 / 13:47 (EDITADO 3 VECES)
Tasius5Hace 1 año
Arrastro una duda que me corroe: Si tengo una espada de daño 110 y tiene una mejora que es +30 en rompearmaduras, ¿entonces esa espada equivale a otra con daño 140? 
Gracias de antemano.
Sebaisi5Hace 1 año
Hola amigos, en la misión flores rotas, no puedo hablar con molly que hago?
Gutycr1Hace 1 año
Por favor ayuda el el capitan del barco en el esturion de oro esta muerto , es el que te lleva a skellige por fa ayudenme no se que hacer , esta tirado en el piso no hace nada y tampoco se le puede hacer algo por favor avisenme si les sucede o sucedio lo mismo
Stvn24242Hace 1 año
COMO LOGRAR UN 100 % EN LA LAMPARA MAGICA Y QUE TODOS LOS PUNTOS DE LA  MISION ESTEN EN VERDES ??????
Orfelunio3Hace 2 años
Hola. El problema que tengo es el siguiente; por si alguien puede darme la solución: Abandoné la misión deambulando en la oscuridad; cuando intento retomarla, pese a encontrar a keira en la entrada de la cueva, después ya no hay manera de encontrar la habitación donde está el golem...
Tigerwolf1986183Hace 2 años
Buenas amigos. Tendran las partidas salvadas a este punto del juego??? Antes de matar al Nithral??? Agradecido de antemano.
Nidokking15Hace 2 años
@Conguito4
Mostrar cita
Hola e vendido la primera armadura q te dan i ahora veo q me ace falta para crear alguna armadura ai alguna manera d recuperarlo
Tendrás que volver a crearla si tienes los diagramas, supongo que es la armadura de lobo. Y para mejorarla te harán falta los diagramas: mejorada, superior y magistral la podrás ir subiendo cada ves mas. Para conseguir los diagramas puedes comprar a los mercaderes mapas del tesoro y estos te guían a los diagramas. Cuesta lo suyo, algunos requieren tener un buen nivel.
Daken0011Hace 2 años
Alguien le ha pasado que cuando llega al esturión de oro el capitán esta muerto en el piso y no puedes realizar la misión??
1 VOTO
Conguito42Hace 2 años
Hola e vendido la primera armadura q te dan i ahora veo q me ace falta para crear alguna armadura ai alguna manera d recuperarlo
Arrow871631Hace 2 años
Y el resto de la guía?? Solo esta el acto I...
Psychokamui279Hace 2 años
@Psychokamui
Mostrar cita
Un buen consejo para tener mas Orens consiste en que cuando encuentres un cofre con dinero entre otras cosas, tomá el dinero y deja algunas cosas adentro, luego miras hacia otro lado con la cámara y vuelves a hacer clic sobre el cofre y el dinero que habías tomado vuelve a aparecer en el cofre. Generalmente se puede repetir esto muchas veces con un mismo cofre con lo cual hacemos mucho más dinero.
Si quieren seguir haciendo el truco recomiendo no actualizar el juego, aunque al hacer esto se pueden encontrar con misiones que no van a poder resolver. Es cuestión de probar, si todo les va bien, no lo actualicen.
Atila815Hace 3 años
Me ayudado mucho esta guía
Psychokamui279Hace 3 años
Un buen consejo para tener mas Orens consiste en que cuando encuentres un cofre con dinero entre otras cosas, tomá el dinero y deja algunas cosas adentro, luego miras hacia otro lado con la cámara y vuelves a hacer clic sobre el cofre y el dinero que habías tomado vuelve a aparecer en el cofre. Generalmente se puede repetir esto muchas veces con un mismo cofre con lo cual hacemos mucho más dinero.
3 VOTOS
BolinVolovan418Hace 3 años
Deberian hacer tambien una una de diagramas o pociones o donde encontrar los materiales, por lo menos de lo mas util ya que son demasiados
EDITADO EL 03-07-2015 / 18:23 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Comentar en el foro (15)

Guia parte 7 actualisando
Tetsumaru
Guia parte 6
Tetsumaru
Guia parte 5
Tetsumaru
Guia parte 4
Tetsumaru
Guia parte 3
Tetsumaru

Assassin's Creed Odyssey: El Veredicto Final
¿Cómo era jugar en PC en 1993? Acompáñanos en este viaje lleno de nostalgia