Guía The Witcher 3 Wild Hunt

Guía de The Witcher 3: Misión: La historia de Ciri: Desde las sombras

Autor:
Esta misión es una continuación directa de La historia de Ciri: La carrera. Para jugarla, necesitas completar la misión principal ‘Asuntos familiares’.

Ciri se topa con un basilisco del que debe defender al barón. El basilisco ataca de frente y de lado con sus poderosas alas en un rango de alcance bastante respetable. Como Ciri no es Geralt y no puedes usar pociones que te hagan las cosas más fáciles, usa tus fintas para deshacerte de las garras del monstruo. Esquiva siempre hacia afuera y no de lado, porque probablemente te golpee igual.

Imagen de The Witcher 3: Wild Hunt

Cuando la barra de salud del monstruo desciende casi a tope, una secuencia cinemática te obliga a subir una torre para rescatar al barón. Tienes algunas piedras que puedes escalar a la derecha desde la explanada, aunque la misión concluye en otra secuencia cinematográfica y no tienes que preocuparte más por el basilisco.

Se rumorea que Ciri se marchó a Novigrado, el siguiente destino de Geralt.
Guía The Witcher 3 Wild Hunt
Comentarios
BolinVolovan333Hace 5 años

Duda con el final (Spoilers)
Duda con el final (Spoilers)
Prometeus18
Duda sobre The Witcher 3 en Xbox One.
Armadura para nueva partida +
Guia parte 7 actualisando
Guia parte 6
Tetsumaru