Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis

Guía The Witcher 3 Wild Hunt

3 de julio de 2015

Acto I: La búsqueda de la hija de la vieja sangre

Guía de The Witcher 3: Misión: Deambulando en la oscuridad

Autor:
A pocos pasos de la entrada a la cueva, te toparás con la Cacería Salvaje, que se mete en un portal. Tienes dos opciones:

  1. Intenta apresurarte para entrar en el portal. Si haces esto, aparecerás en una caverna distante atestada de sumergidos. Debes acabar con todos ellos para poder retomar el camino principal a nado.
  2. Dejar que el portal se cierre y hacer el descenso por la cueva por tu cuenta. Tendrás que hacer frente a algunos sumergidos igualmente.

Hagas lo que hagas, tendrás que buscar a Keira, que está siendo atacada por un grupo de detestables ratas. Hazte paso entre las alimañas y rompe sus dos nidos con bombas o con las señales Igni o Aard.

Cuando las mates, habla con Keira para que continúe a tu lado.

Después de ver una proyección del elfo que persigue Keira, llegarás a una estancia amplia con humos tóxicos provenientes de setas. Si entras en el humo, tu salud mermará. Para quitarlo, usa la señal Igni y hacer explotar humaredas. Tardarán un poco en aparecer, así que puedes continuar el camino. Tendrás una movilidad limitada para luchar contra varias apariciones, así que ni que decir tiene que debes avanzar lo más rápidamente posible en dirección al fondo a la derecha hasta dar con un glifo de golondrina.

Imagen de The Witcher 3: Wild Hunt

Más adelante llegarás a una cámara con otra proyección. Te toca buscar el glifo del caballo.

No te confundas: si tocas el del calamar aparecerán dos dobles (uno de Geralt y otro de Keira) para atacaros. Recuerda usar ataques cargados para romper sus escudos.

El glifo del caballo se encuentra abajo, te tienes que tirar del pozo -tranquilo, el agua amortigua la caída- y examinar el glifo en la pared. Luego, bucea para salir de ahí y poder volver con Keira. Cuando lo hagas, verás que una puerta se abre ante ti.

Cruzando esa puerta verás un portal. Activa el glifo de golondrina para poder pasar… aunque ten en cuenta que te las verás con un gólem. El aceite para constructos y la bomba de dimerita son objetos extremadamente útiles para lidiar con él, pero no desesperes si no los tienes. Keira ataca regularmente al monstruo a una distancia prudencial, de modo que puedes beneficiarte de ello y dañarle sólo cuando Keira le haga retroceder del golpe. No es un monstruo ágil, pero sí rápido y muy fuerte. Por esa razón, asegúrate de entrar al ataque sólo cuando tengas la oportunidad. Sus golpes pueden mandarte a paseo con mucha facilidad, y se gira y corre mucho.

Cuando acabes con él, sube las escaleras del fondo y prosigue tu camino hasta cruzar otro portal.

Finalmente, llegas a la cámara donde estaba la Cacería Salvaje. Al otro lado de ella, pasando de lado por unos cuantos guardias congelados, te encuentras a uno de sus jinete, quien invoca el Frío Blanco. Ahora, Keira creará un escudo a su alrededor para poder avanzar entre el frío. ¡No te alejes de Keira o el frío te matará en un santiamén! Además, tendrás que lidiar con los perros de la cacería confome avancéis por la sala. Cuando acabes con todos los que salen de un portal, Keira procederá a cerrarlos. No permitas que hagan daño a tu amiga.

Después de cruzar, Keira se desmayará. Anímale a seguir, ¡ya casi habéis logrado salir!

Es muy probable que te interese meditar y actualizar tu equipo con todo el botín que hayas podido saquear durante tu estancia en la cueva. A continuación debes enfrentarte a Nithral, de la Cacería Salvaje.

Irremediablemente, un miembro de la cacería se queda esperándote al otro lado de la sala. Tendrás mucho espacio para luchar a gusto y Keira no te abandona en ningún momento, pero Nithral no te pone las cosas en bandeja.
Guía The Witcher 3 Wild Hunt
Comentarios
BolinVolovan333Hace 5 años
Deberian hacer tambien una una de diagramas o pociones o donde encontrar los materiales, por lo menos de lo mas util ya que son demasiados
EDITADO EL 03-07-2015 / 17:23 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Ver más comentarios
|Comentar en el foro (17)
Crea y comparte tus Guías, Trucos, secretos, logros, trofeos de este juego en la comunidad!
¿Estás atascado en este juego? Consigue o solicita ayuda en el foro de The Witcher 3: Wild Hunt.
Youtube

Promociona tus Vídeo Guías de este juego. ¡Miles de usuarios te esperan!

Foro del juego
Duda con el final (Spoilers)
Duda con el final (Spoilers)
Prometeus18
Duda sobre The Witcher 3 en Xbox One.
Armadura para nueva partida +
Guia parte 7 actualisando
Guia parte 6
Tetsumaru

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “The Witcher 3: Wild Hunt” de Xbox One, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.