Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis

Guía The Witcher 3 Wild Hunt

3 de julio de 2015

Acto I: La búsqueda de la hija de la vieja sangre

Guía de The Witcher 3: Misión: Las damas del bosque

Autor:
Después de leer la entrada de “Las damas del bosque” que te dio Keira en la misión ‘Deambulando en la oscuridad’, pon rumbo al lugar indicado y examina una estatua de madera con un collar de dulces. Con tus sentidos de brujo, localiza unas flores de las ramas de los árboles y avanza por el camino hasta dar con el cenagal.

Llegarás a un pequeño poblado en el que cinco niños cantan. Hablan sobre un tal Johnny, aunque la abuelita (no tardarás en darte cuenta de que se trata de Anna, la mujer del barón) llegará para evitar que hablen demasiado.

Imagen de The Witcher 3: Wild Hunt

Cuando la abuela no esté mirando, habla con alguno de los niños y pídeles ayuda. Sacarán a la abuelita para que puedas hablar con el amigo de Johnny si les encuentras a todos jugando al escondite. Los cuatro niños dejan pisadas que puedes rastrear con tus sentidos de brujo. Busca cerca de las casas y arbustos del margen del perímetro que te dan para encontrarlos.

Si lo consigues, los niños atraerán a Anna y podrás hablar con Travik para que te diga dónde vive Johnny. Ve a ese lugar, acaba con los sumergidos que pululan por la zona y usa tu sentido de brujo para encontrar al criaño en su madriguera.

No puede hablar, pero quiere que le sigas hasta una colina cercana. Sube por la colina dando un rodeo y encontrarás un nido custodiado por arpías y por un wyvern. Ayúdate de la ballesta y la señal de Igni para poder registrar el nido con calma. Encontrarás allí una botella sellada (y una pluma de cuervo que, probablemente, necesites más adelante) que debes darle a Johnny para que recupere la voz.

Ahora que le has ayudado, él te hará el favor de pedirle a Anna que se comunique con las moiras. Podrás hablar con ellas a través de la abuela, de modo que ellas te ofrecerán la información a cambio de que acabes con una presencia oscura en Madriguera Baja. Anna te dará una daga de ritual con la que debes pedirle algo al regidor.

Pon rumbo a Madriguera Baja y habla con el regidor. Te contará que hay algo en Loma de los Susurros que está afectando seriamente a la gente de la aldea. Cabalga hasta el lugar indicado, en el cual debes examinar cadáveres hasta dar con un hombre lobo. Acaba con él con tu espada de plata, ignorando las siniestras voces que te piden que te vayas de allí. Ayúdate de tus sentidos de brujo para encontrar el lugar del que provienen las voces e iniciar la siguiente misión.
Guía The Witcher 3 Wild Hunt
Comentarios
BolinVolovan347Hace 5 años
Deberian hacer tambien una una de diagramas o pociones o donde encontrar los materiales, por lo menos de lo mas util ya que son demasiados
EDITADO EL 03-07-2015 / 17:23 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Ver más comentarios
|Comentar en el foro (17)
Crea y comparte tus Guías, Trucos, secretos, logros, trofeos de este juego en la comunidad!
¿Estás atascado en este juego? Consigue o solicita ayuda en el foro de The Witcher 3: Wild Hunt.
Youtube

Promociona tus Vídeo Guías de este juego. ¡Miles de usuarios te esperan!

Foro del juego
Ayuda con la partida de The Witcher
Ayuda con la partida de The Witcher
SrPatria
Ayuda con la partida
Ayuda con la partida
SrPatria
100 cosas que hacer en The Witcher 3
100 cosas que hacer en The Witcher 3
MAJADAHONDA
Duda sobre la version The Witcher que esta en el Game Pass 2020?
Duda sobre la version The Witcher que esta en el Game Pass 2020?
Sebastiancid55
Problema al desbloquear los logros de The Witcher

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “The Witcher 3: Wild Hunt” de Xbox One, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.