Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis

Guía The Witcher 3 Wild Hunt

3 de julio de 2015

Acto I: La búsqueda de la hija de la vieja sangre

Guía de The Witcher 3: Misión: En busca de Bastardo Hijo (III)

Autor:
El campamento de Roche está en un pequeño acantilado en la zona marcada del mapa. Cuando llegues allí te toparás con Hortensio, quien difícilmente puede camuflar el campamento.

Para entrar, puedes persuadirle con Axia nv2, usar tu labia o, si tomaste partido por Iorveth en TW2, entonces tendrás que ganarle primero en una pelea. Dentro, te reúnes con Roche, Ves y compañía. Tras ponerte un poco al día con tu viejo amigo sobre su situación actual, pregúntale por Bastardo. Te llevará a ver a su “contacto”. Ya decidas acompañarle o ir por tu cuenta, tendrás que ir al punto indicado del mapa.

Te encuentras con el propio rey Radovid, contacto de Roche, quien después de hacer dilatadas reflexiones sobre el ajedrez, se muestra colaborador contigo y te dice dónde está Bastardo Hijo: en una mansión en Oxenfurt. Te lo dice porque querrá tu ayuda luego.

De modo que pon rumbo a dicha mansión --no lejos de allí-- y habla con los guardas. Si acabaste con sus compañeros en el casino y la arena, tendrás que matarles. Si no… te darán la localización de un pasadizo para que entres.

Si les matas, examina sus cuerpos en busca de la llave para entrar en la mansión. Hay cerca de una veintena de hombres de Bastardo vigilando el lugar. No son muy fuertes, pero sí muy numerosos, así que acaba con todos ellos poco a poco. El pasadizo por el que puedes entrar si dejaste que los enanos de Sacabuche lucharan por ti sólo te exigirá que acabes con media docena de ellos.

En cualquier caso, Bastardo se encuentra en el piso superior de la casa. Intenta no morirte de asco por los cadáveres de prostitutas que hay repartidos por ahí, anclados en la pared como un trofeo, las marcas de sangre en el suelo o los cuerpos que están en la cama y la bañera. El desgraciado de Bastardo está ahí, y Geralt quiere darle unos cuantos golpes por todo lo que ha hecho.

Accede a contarte todo lo que sucedió.
Guía The Witcher 3 Wild Hunt
Comentarios
BolinVolovan347Hace 5 años
Deberian hacer tambien una una de diagramas o pociones o donde encontrar los materiales, por lo menos de lo mas util ya que son demasiados
EDITADO EL 03-07-2015 / 17:23 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Ver más comentarios
|Comentar en el foro (17)
Crea y comparte tus Guías, Trucos, secretos, logros, trofeos de este juego en la comunidad!
¿Estás atascado en este juego? Consigue o solicita ayuda en el foro de The Witcher 3: Wild Hunt.
Youtube

Promociona tus Vídeo Guías de este juego. ¡Miles de usuarios te esperan!

Foro del juego
Ayuda con la partida de The Witcher
Ayuda con la partida de The Witcher
SrPatria
Ayuda con la partida
Ayuda con la partida
SrPatria
100 cosas que hacer en The Witcher 3
100 cosas que hacer en The Witcher 3
MAJADAHONDA
Duda sobre la version The Witcher que esta en el Game Pass 2020?
Duda sobre la version The Witcher que esta en el Game Pass 2020?
Sebastiancid55
Problema al desbloquear los logros de The Witcher

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “The Witcher 3: Wild Hunt” de Xbox One, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.