Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis

Guía The Witcher 3 Wild Hunt

3 de julio de 2015

Acto I: La búsqueda de la hija de la vieja sangre

Guía de The Witcher 3: Misión: Destino: Skellige

Autor:
Busca en los muelles de Novigrado posibles barcos que te lleven hasta Skellige. Hay tres marcados en el mapa, pero todos presentan problemas.

  1. La capitana de uno de ellos se niega en rotundo a ir hasta allí.
  2. El capitán de otro de los barcos, Liglad, también se niega, pero te recomienda que le preguntes al capitán Wolverstone, que debe estar bebiendo en el Esturión de Oro.
  3. El último posible barco está desprovisto de capitán, pero sus marineros te dicen que el que está al mando es Wolverstone y que estará borracho en algún lugar.

Ve al Esturión de Oro, en la misma calle, y encuentra a Wolverstone en la barra, bebiendo. Acepta llevarte a Skellige a cambio de 1000 monedas. Necesitarás jugar bastante para conseguirlas, y si decides empezar por esta misión al principio del juego es necesario que subas bastante de nivel (hasta al menos nv16) ante de embarcarte una vez pagues.

Cuando estés listo para zarpar, házselo saber y una bella cinemática te pondrá en situación. Sin embargo, en el mar te despiertan gritos: la tripulación se enfrenta a unos piratas. Sal a cubierta y ayuda a hacerles frente. Sin embargo, otra tragedia hace que el Atropos se choque y se hunda. Como si fuera una película de piratas, te despiertas en una playa mientras un hombre de Skellige llamado Steingrim hurga entre tus cosas en busca de algo de valor.

Le preguntas dónde estás y dónde está Kaer Trolde, pero el muy cabroncete menciona a Yennefer con insultos y mofas. Si eres maleducado con él tendrás una pelea a puños absurdamente fácil y si te atreves a desenfundar tu espada tendrás que vértelas también con su lobo, Trofast. Al final tendrás que poner rumbo al noreste.

Llegarás a Kaer Trolde, y siguiendo la ruta del puerto, verás una ceremonia de despedida al estilo vikingo: el muerto es el rey Bran del clan Tuirseach. Durante la ceremonia, encuentras a Yennefer. Habla con ella hasta que el barco se aleje consumido por las llamas. Tras ello, Crach an Craite se acerca para invitaros al velatorio. Yennefer te dará una llave para que vayas a coger ropa nueva.
Guía The Witcher 3 Wild Hunt
Comentarios
BolinVolovan347Hace 5 años
Deberian hacer tambien una una de diagramas o pociones o donde encontrar los materiales, por lo menos de lo mas util ya que son demasiados
EDITADO EL 03-07-2015 / 17:23 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Ver más comentarios
|Comentar en el foro (17)
Crea y comparte tus Guías, Trucos, secretos, logros, trofeos de este juego en la comunidad!
¿Estás atascado en este juego? Consigue o solicita ayuda en el foro de The Witcher 3: Wild Hunt.
Youtube

Promociona tus Vídeo Guías de este juego. ¡Miles de usuarios te esperan!

Foro del juego
Ayuda con la partida de The Witcher
Ayuda con la partida de The Witcher
SrPatria
Ayuda con la partida
Ayuda con la partida
SrPatria
100 cosas que hacer en The Witcher 3
100 cosas que hacer en The Witcher 3
MAJADAHONDA
Duda sobre la version The Witcher que esta en el Game Pass 2020?
Duda sobre la version The Witcher que esta en el Game Pass 2020?
Sebastiancid55
Problema al desbloquear los logros de The Witcher

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “The Witcher 3: Wild Hunt” de Xbox One, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.