Guía The Witcher 3 Wild Hunt

Acto II: La gran batalla

Guía de The Witcher 3: Misión: Sangre en el campo de batalla

Autor:
Días después del funeral, Ciri está desanimada con el progreso de su entrenamiento con Avallach. Debes animarla. Así inicias la primera de 5 decisiones que afectan al final del juego.

  • Desvelarle un antiguo remedio (+1): inicias un minijuego en el que saqueas bolas de nieve de algunos cúmulos de nieve y se los lanzas a Ciri igual que si fueran bombas.
  • Decirle que no tiene que ser buena en todo (-1): emborrachas a Ciri, pero se va de la lengua.

A la mañana siguiente, Ciri está algo mejor y te propone ir al aquelarre de brujas. Puedes ir primero a ver al emperador Emhyr.

  1. Si vas a ver al emperador, desbloqueas el Epílogo “Algo termina, algo comienza” (II) con Ciri como emperatriz, si tienes muchas decisiones positivas.
  2. Si decides ir directamente al aquelarre, desbloqueas el Epílogo “Algo termina, algo comienza” (III), si obtienes muchos puntos positivos.

Si te reúnes con Emhyr, él dará la bienvenida a Ciri y a ti te ofrecerá un cofre con 2000 coronas.

  1. Aceptar el cofre de oro hace a Ciri pensar que la has buscado sólo por el dinero. (-1)
  2. Rechazarlo hace que Ciri se sienta orgullosa de ti como padre. (+1)

Además, si rechazas el oro, Emhyr te recompensará con un caballo negro precioso. En cualquier caso, ambos se retiran a hablar. Finalmente, te reúnes con Ciri para continuar tu viaje.
Guía The Witcher 3 Wild Hunt
Comentarios
BolinVolovan347Hace 5 años