Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis

Guía The Witcher 3 Wild Hunt

3 de julio de 2015

Acto III: La era final

Guía de The Witcher 3: Misión: La gran fuga

Autor:
Acércate al burdel Kate la Lisiada dentro del distrito Ronda Paraíso de Novigrado. Allí te espera Yennefer para hablar de Margarita. No tarda en aparecer por ahí un prisionero fugado de la misma prisión en la que se encuentra la bruja, pero sale huyendo al poco tiempo.

Persigue al fugitivo para embestirle o tirarle al suelo con Aard. Acto seguido te reúnes con él para explicarle que no vais a hacerle daño y preguntarle por la prisión. Luego, Yen te citará en el puente de Oxenfurt.

Puedes contar con la ayuda de Zoltan en el Romero y Tomillo si no ayudaste a los magos en la misión opcional ‘Ahora o nunca’.

Reúnete con Yennefer para dirigirte al pozo en cuestión. Zambúllete en él (irás solo) y llega a unas ruinas élficas. No tardarás en llegar a una habitación en la que hay una bruja sepulcral y falta una palanca para activar un mecanismo. Para encontrarla, toma la ruta de la izquierda para encontrarla en la pared y regresa por el arco al suroeste.

Continúa por la izquierda, rompe la pared de ladrillos con Aard y sigue la corriente de agua hasta llegar a la fosa de cadáveres. Desde ahí hay un saliente por el que puedes subir.

Si no cuentas con la ayuda de Zoltan en esta misión, habrá un par de cazadores de brujas a los que puedes sorprender. Ábrete paso subiendo por las escaleras de madera a la salida y encontrarás a Margarita al final del pasillo. Para liberarla de su celda, debes encontrar la llave del comandante. Esta se encuentra por la habitación al noroeste desde la salida, subiendo las escaleras.

Imagen de The Witcher 3: Wild Hunt

Si cuentas con la ayuda de Zoltan, los soldados estarán borrachos y no te atacarán si no les tientas, aunque pases entre ellos. De lo contrario, los soldados redanianos irán bien preparados y te perseguirán hasta darte caza, de modo que esquívalos si puedes o mátalos de uno en uno. El que sí va a estar sobrio va a ser el comandante, que te espera en su habitación y te tocará luchar contra él. Intenta matar a cualquier posible perseguidor porque no tendrás mucho espacio para moverte ni afrontar más de un enemigo. Registra el cadáver del comandante para obtener la llave y liberar a Margarita.

Si Sheala de Tancarville sobrevivió en The Witcher 2 o no tienes una partida guardada de ese juego, la encontrarás junto a ella y te pedirá una muerte digna. Puedes elegir si se las tú o si se la da Yennefer.

Una vez hecho esto, abandona el fuerte por las almenas, aunque tendrás que ayudar a Zoltan a luchar contra unos borrachos primero, si contabas con su ayuda.
Guía The Witcher 3 Wild Hunt
Comentarios
BolinVolovan341Hace 5 años
Deberian hacer tambien una una de diagramas o pociones o donde encontrar los materiales, por lo menos de lo mas util ya que son demasiados
EDITADO EL 03-07-2015 / 17:23 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Ver más comentarios
|Comentar en el foro (17)
Crea y comparte tus Guías, Trucos, secretos, logros, trofeos de este juego en la comunidad!
¿Estás atascado en este juego? Consigue o solicita ayuda en el foro de The Witcher 3: Wild Hunt.
Youtube

Promociona tus Vídeo Guías de este juego. ¡Miles de usuarios te esperan!

Foro del juego
Ayuda con la partida de The Witcher
Ayuda con la partida de The Witcher
SrPatria
Ayuda con la partida
Ayuda con la partida
SrPatria
100 cosas que hacer en The Witcher 3
100 cosas que hacer en The Witcher 3
MAJADAHONDA
Duda sobre la version The Witcher que esta en el Game Pass 2020?
Duda sobre la version The Witcher que esta en el Game Pass 2020?
Sebastiancid55
Duda con el final (Spoilers)
Duda con el final (Spoilers)
Prometeus18

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “The Witcher 3: Wild Hunt” de Xbox One, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.