Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis

Guía The Witcher 3 Wild Hunt

3 de julio de 2015

Acto III: La era final

Guía de The Witcher 3: Misión: Agradecimiento

Autor:
Encontrarás a Ciri echando una ojeada por el mercado. Te ofrece la posibilidad de acompañarla: ahora que ha vuelto quiere resolver unos cuantos asuntos que quedaron pendientes la última vez.

Bastardo HijoSigue a Ciri hasta Isla del Templo, donde te dirá que quiere ver a Bastardo Hijo. Niegues o no su existencia, ella querrá entrar. Puedes usar la señal de Axia nv3 para convencer a los secuaces de Bastardo para entrar, o luchar contra ellos. Sin embargo, en cuanto Ciri te llama por tu nombre la pelea cesa y te dejan pasar. Reúnete con Bastardo Hijo, quien te suelta una sarta de improperios, pero antes de rematar la faena se muestra con su aspecto real: Dudu. Tomó la forma de Bastardo para sobrevivir. Pero si no mataste al verdadero Bastardo, te toca buscarle junto con Ciri. Sin embargo ahora es un pedigüeño sin más, así que decides no castigarlo más.

La camareraAcompaña a Ciri hasta el Esturión de Oro de Novigrado. Hay tres matones molestando a la camarera, a los que puedes advertir por las buenas o por las malas. La segunda opción desatará una pelea de puñetazos. Ambas chicas comenzarán a hablar. Rechaza la invitación de comida gratis de Bea y prosigue.

El grupo circenseLos no humanos tienen montada una carpa de circo cerca del río Pontar, no muy lejos de Novigrado, al oeste de la salida del puerto.

Llegas al circo con Ciri, quien se deshace en agradecimientos y halagos para sus amigos. No tardarán en retarte a una carrera, que puedes aceptar o declinar. Hazlo por diversión ya que el dinero que os apostáis se lo quedará el no humano por petición expresa de Ciri incluso si ganas.

Os invitarán a cenar con ellos, de modo que medita hasta que empiecen las celebraciones al anochecer. El evento transcurre tranquilo hasta que te sugieren que les ayudes a robar unos caballos.

Si rechazas la oferta, se enfadarán contigo y Aegar te retará a pelear. El desenlace amistoso consiste en ayudarles a robar.

Imagen de The Witcher 3: Wild Hunt

Dirígete al establo y entra en él escalando hasta el tejado. Si haces algún ruido saltando o tirando bombas los caballos se asustarán, así que baja despacio por las escaleras y coge las llaves de la mesa cercana al guardia dormido. Si los caballos se asustan tendrás que darle una buena tunda al guardia que se despertará alertado y calmar a los caballos con Axia. Si obtienes la llave con los caballos dormidos, tus amigos podrán entrar, montar los caballos y salir corriendo. Escapáis de los guardias, y Ciri te agradece tu ayuda.
Guía The Witcher 3 Wild Hunt
Comentarios
BolinVolovan347Hace 5 años
Deberian hacer tambien una una de diagramas o pociones o donde encontrar los materiales, por lo menos de lo mas util ya que son demasiados
EDITADO EL 03-07-2015 / 17:23 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Ver más comentarios
|Comentar en el foro (17)
Crea y comparte tus Guías, Trucos, secretos, logros, trofeos de este juego en la comunidad!
¿Estás atascado en este juego? Consigue o solicita ayuda en el foro de The Witcher 3: Wild Hunt.
Youtube

Promociona tus Vídeo Guías de este juego. ¡Miles de usuarios te esperan!

Foro del juego
Ayuda con la partida de The Witcher
Ayuda con la partida de The Witcher
SrPatria
Ayuda con la partida
Ayuda con la partida
SrPatria
100 cosas que hacer en The Witcher 3
100 cosas que hacer en The Witcher 3
MAJADAHONDA
Duda sobre la version The Witcher que esta en el Game Pass 2020?
Duda sobre la version The Witcher que esta en el Game Pass 2020?
Sebastiancid55
Problema al desbloquear los logros de The Witcher

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “The Witcher 3: Wild Hunt” de Xbox One, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.