Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis

Guía The Witcher 3 Wild Hunt

3 de julio de 2015

Acto III: La era final

Guía de The Witcher 3: Misión: A través del tiempo y del espacio

Autor:
Reúnete con Avallac’h en el Romero y Tomillo, donde mantendréis una conversación un poco tensa. Responde lo que se te apetezca durante la conversación sin temor. Terminarás acompañando al elfo a una casa en busca de un portal. ¿Te suena? Claro que sí, es la casa de Rudolf de Jonkheer y hogar de la traviesa criaña.

Baja las escaleras y usa Aard con la pared semiderruida cerca del horno. Cuando no tengas ningún cabo por atar, entra en el portal.

Primer portalEl portal conduce al desértico mundo de Ddiddiwedth, antaño un inmenso océano. Acompaña a Avallac’h hasta el portal en unas ruinas. Mientras se forma, seréis atacados por unos cangrejos de arena que, a efectos de juego, funcionan como endriagos obreros. No dejan de llegar nunca, así que limítate a defenderte con Quen hasta que puedas cruzar el portal.

Segundo portalEl extraño mundo del segundo portal está lleno de plantas que inundan el entorno con gases tóxicos irrespirables. Avallac’h parece haber llegado a otro sitio.

Camina por la colina hasta que veas el siguiente portal al fondo. No puedes ir en línea recta porque morirías entre los gases tóxicos, así que ve por la izquierda hasta subir un montículo y baja cruzando a toda velocidad en dirección al sureste, donde podrás volver a respirar en otra meseta elevada. Prosigue por el sur y continúa hasta un camino en descenso por el que deberás cruzar en dirección oeste, hacia los juncos rojos. A través del filo derecho, sube por el saliente de atrás y corre hasta el saliente de enfrente. Luego escala más salientes hasta dar con el final, que tendrás que cruzar corriendo hasta el portal.

Tercer portalEstás en un mundo tremendamente gélido consumido por el Frío Blanco. Apareces dentro de una cueva y debes derretir la salida, pero hace tanto frío que morirás rápidamente si no encuentras una cobertura que te proteja del viento, y enciende cuantas hogueras puedas para protegerte un poco del frío.

Acércate a una habitación con una X y refúgiate antes de continuar en dirección norte. Luego gira por la izquierda y continúa por el muro hasta girar por la esquina este y poderte deslizar hasta el foso. Luego llega al poblado al norte.

Procede a bajar rápidamente por la cuesta y busca la entrada al establo. Baja donde los esqueletos, enfréntate ahí mismo a los dos sabuesos de la Cacería Salvaje y luego pon rumbo al noroeste hasta ponerte a salvo. Entra en el edificio y toma la salida norte hasta llegar al muro. Desde ahí, ve hasta el pie del faro. Enciende las hogueras, mata a los sabuesos desde la protección del fuego y entra en el faro.

Dentro se encuentra Avallac’h y es tu momento de pedir respuestas mientras llega otro portal.

Último portalLlegas a Tir Na Lia, el palacio donde se encuentra el virrey Ge’els, quien se encuentra pintando. Responde lo que quieras a sus diálogos y pídele hablar en el mundo de los Aen Seidhe (el tuyo).

En el Romero y Tomillo, tus amigos se reúnen para hacer ver a Ge’els a través de un sueño que Eredin mata al rey. Tras meditar, Ge’els te solicita viajar a Skellige para obtener la piedra solar con la que invocar el Naglfar y con él a Eredin.

Guía The Witcher 3 Wild Hunt
Comentarios
BolinVolovan370Hace 5 años
Deberian hacer tambien una una de diagramas o pociones o donde encontrar los materiales, por lo menos de lo mas util ya que son demasiados
EDITADO EL 03-07-2015 / 17:23 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Ver más comentarios
|Comentar en el foro (17)
Crea y comparte tus Guías, Trucos, secretos, logros, trofeos de este juego en la comunidad!
¿Estás atascado en este juego? Consigue o solicita ayuda en el foro de The Witcher 3: Wild Hunt.
Youtube

Promociona tus Vídeo Guías de este juego. ¡Miles de usuarios te esperan!

Foro del juego
Ayuda con la partida de The Witcher
Ayuda con la partida de The Witcher
SrPatria
Ayuda con la partida
Ayuda con la partida
SrPatria
100 cosas que hacer en The Witcher 3
100 cosas que hacer en The Witcher 3
MAJADAHONDA
Duda sobre la version The Witcher que esta en el Game Pass 2020?
Duda sobre la version The Witcher que esta en el Game Pass 2020?
Sebastiancid55
Problema al desbloquear los logros de The Witcher

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “The Witcher 3: Wild Hunt” de Xbox One, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.