Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis

Guía The Witcher 3 Wild Hunt

3 de julio de 2015

Acto III: La era final

Guía de The Witcher 3: Jefe. Eredin

Autor:
La lucha contra este desafiante oponente requiere habilidad, paciencia y gestión correcta de recursos. Es un 1vs1, sin mobs por medio. Asegúrate de tener en tu inventario pociones golondrina y quizás luna llena.

Es indispensable que aprendas los patrones de ataque del jefe y no es recomendable que bloquees o contraataques a menos que estés completamente seguro de lo que estás haciendo.

Conforme progresas en el combate se va volviendo más intenso y fuerte, pero eso no significa que debas tomártelo a la ligera. Desde el principio puedes hacerte una idea de lo diestro que es con la espada, así que si tomas la iniciativa de ataque sin pensarlo bien, muy probablemente acabe contigo en un santiamén.

La mejor forma de luchar es respetar su espacio, aprender sus movimientos y rodar en el momento preciso. Quédate siempre cerca de él para aprovechar todo el tiempo posible de ataque y ten en mente que cuando se cubre con la espada no podrás penetrar sus defensas. Enlaza teletransportes detrás de ti con sucesivos tajos varias veces, y en la segunda parte del enfrentamiento, alternará también tajos teledirigidos con una esfera que debes esquivar a toda costa que emerge desde el suelo que se ilumine. De hecho, mientras llama la lluvia de meteoritos puedes golpearle para que se le caiga encima. Si no lo consigues, vigila el suelo.

No le pierdas de vista nunca, mira a menudo el radar y nunca te confíes antes de que se teletransporte cuatro veces. Sus últimos ataques se pueden esquivar en diagonal hacia delante y si lo haces no tienes más que correr con seguridad hacia él para golpearle, nunca más de dos tajos por oportunidad. Descansará después de cada acometida, así que deberías ser capaz de darle dos golpes cada 10 segundos aproximadamente si lo haces bien.

Cuando está a punto de morir, crea un portal y se vuelve al barco. Síguele, regresa y termina el duelo de una vez por todas. Antes de morir, te dirá que Avalla’ch se ha llevado a Ciri.
Guía The Witcher 3 Wild Hunt
Comentarios
BolinVolovan333Hace 5 años
Deberian hacer tambien una una de diagramas o pociones o donde encontrar los materiales, por lo menos de lo mas util ya que son demasiados
EDITADO EL 03-07-2015 / 17:23 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Ver más comentarios
|Comentar en el foro (17)
Crea y comparte tus Guías, Trucos, secretos, logros, trofeos de este juego en la comunidad!
¿Estás atascado en este juego? Consigue o solicita ayuda en el foro de The Witcher 3: Wild Hunt.
Youtube

Promociona tus Vídeo Guías de este juego. ¡Miles de usuarios te esperan!

Foro del juego
Duda sobre la version The Witcher que esta en el Game Pass 2020?
Duda sobre la version The Witcher que esta en el Game Pass 2020?
Sebastiancid55
Duda con el final (Spoilers)
Duda con el final (Spoilers)
Prometeus18
Duda sobre The Witcher 3 en Xbox One.
Armadura para nueva partida +
Guia parte 7 actualisando

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “The Witcher 3: Wild Hunt” de Xbox One, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.