Guía de GTA 5: Consejos de Juego

Autor:
Imagen de Grand Theft Auto V

Grand Theft Auto V es un inmenso mundo por descubrir. Sus decenas de misiones, historias secundarias, o simplemente todo el gamberrero que queramos hacer nos dará decenas de horas de juego. En este apartado os vamos a dejar algunos consejos básicos para hacer de la experiencia la más factible posible.

Exploración del mapa
Cuando tengamos a nuestra disposición alguno de los tres protagonistas será de vital importancia que vayamos desbloqueando zonas del mapa lo antes posible. De esa manera no se nos ocultarán las carreteras y caminos cuando seleccionemos el mapa en el menú y de esa manera hacernos más cómodos los viajes. Así mismo, si nos decantamos a descubrir coleccionables desde un porcentaje prematuro nos vendrá bien que el mapa esté completo y visualizar cualquier punto del mapeado.

Modo libre
Practica conduciendo o abatiendo enemigos en el modo libre. De ésta manera, cogerás antes el tranquillo al videojuego de cara a las misiones principales de la campaña.

Habilidades
Mejora lo antes posible la mayor cantidad de habilidades disponibles en el modo libre, practicando con vehículos para mejorar la conducción, machacando NPC para aumentar nuestra fuerza o andar en bici y hacer que nuestra resistencia incremente. Las misiones se harán algo más sencillas gracias a ello y en algunas ocasiones lo agradecerás.

Economía de juego
Algo primordial en GTA V es saber administrar el dinero. No gastes abusivamente desde el inicio y hazlo con cabeza. Prepara el dinero para [badquirir negocios[/b], algo que a largo plazo nos dará importantes ingresos. Ir adquiriendo las propiedades nos dará dinero semanal o misiones extra, por lo que es algo muy importante en el videojuego. Empieza por una ‘de bajo coste’ hasta llegar a las más caras, progresando y con tiempo nos dará importantes ganancias.

Otra base de ingresos puede ser la bolsa. No compres acciones abusivamente, pues puedes quedar arruinado. Si quieres ir a lo seguro participa en carreras por San Andreas, triatlones o cualquier actividad que nos dé dinero.
Guía Grand Theft Auto V
Comentarios
EvansGGG1Hace 3 años
Ya complete todos los requisitos y nada de la mision 😭😭     !! me podrian decir si hay mas que hacer??
CristianGamer1412Hace 3 años
Tengo un problema, ya completé tuneladora y vehículo de huída, pero no desbloquea esta misión
Ismaeltusmigo5Hace 3 años
Hila me llamo ismasaiz en la plataforma de ps3 juego mucho al gta y soy buena persona
Pablo9cb51Hace 3 años
Hola tengo un problema
Al finalizar la misión, con Michael dono los 500$ pero por muchas veces que done no me sale la misión siguiente de Epsilon 
Alguien me podría ayudar?
DjcristianGamer2Hace 3 años
@Arnau977 Yo juego bastante al Grand Theft Auto V en PC con un amigo vemos misterios investigamos y desarollamos nuestras teorías aún que no tengan sentído o si no lo pasamos bastante bien
Siralucard2710Hace 3 años
@XAngiex3 soy Hacker Tengo varias cuentas chetadas pero se me bloqueo el gta v :c agregame a esta cuenta nueva siralucard27
Kendallcs3Hace 3 años
Ustedes no han notado que si van con F a la H osea el golpe principal sale atras de F otro F con un traje blanco? Que raro verdad
Arnau9773Hace 3 años
Hay alguien que todavía juegue por aquí?